Windows 8 PA TU CULO UN NABO TOCHO

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
windows8.jpg

Pues nada, otro sistema operativo que se saca Windows de la chistera y que a fin de cuentas será MÁS DE LO MISMO. ¿O no?

En teoría ya está la beta.

Windows 8 Beta - Windows 8 news,Windows 8 rumors, Windows 8 downloads

¿Tendrá éxito o será fracaso? Discuss.
 
En este foro somos HAMOS y todos usamos

ubuntu-logo-300x275.jpg


, o derivados.

Chapen el hilo.
 
Para que el hilo no quede excesivamente soseras, voy a lanzar una pequeña pregunta de n00b total: por qué es considerado mejor el 7 que el Vista, si en un primer vistazo son muy similares? Qué tiene el 7 que lo haga mejor que su anterior versión?
 
Windows 7 ya "funciona", que es algo que el Vista nunca hizo. Por lo que he visto tiene la opción de GDI homosexual por cuadraditos o tiles:

windows-8_start-screen-tiles_browser.jpg

Esta imagen no tiene nada que ver.

Pero sin una pantalla táctil, ya me diras que absoluta mierda.
 
yo tengo vista.

va de puta madre y 0 problemas,incluso con los programas caseros que se usan para hacer cochinadas en las consolas(a priori,los mas vulnerables a sistemas operativos alejados de xp/w7)
 
Vista es caca.

Por lo visto se podrá jugar a la xbox a través del güindous 8. No sé como pero eso se comenta. Avatares de retrasados a tutiplen
 
Armin Tamzarian rebuznó:
windows8.jpg


¿Tendrá éxito o será fracaso? Discuss.

Este cuadradito creo que está mal. Si no recuerdo mal hubo un Windows 2000 que no era el ME, que iba de fruta madre.
 
El 2000 era y es el mejor windoLs para tener los equipos en red, ni xp es tan apañao. Lástima que hayan abandonado el soporte y demás.

El 8 es un desesperado intento por llevarse a los fanáticos de android, y a las mujeres y/o homosecsuales, al cuarto oscuro del tito Gates. Dibujicos grandes para que las féminas no se pierdan, todo vestigio de partes serias del sistema, ocultas para no asustar a diseñadores y peluqueros, y táctil para que vuestra madre pueda seleccionar la receta a preparar para cuando vuestra novia inexistente e imaginaria venga a casa a comer un domingo.

Yo lo probaré.
 
Ou_Fak rebuznó:
Este cuadradito creo que está mal. Si no recuerdo mal hubo un Windows 2000 que no era el ME, que iba de fruta madre.

Si lo incluyen le joden la coña al que hizo el cuadrito.

Veremos a ver que tal el Win8 este, pero ya me huelo cosas supersimplificadas, con dibujitos, y cuadritos de 300x200 px que sustituirán a los accesos directos de toda la vida.

Vamos, una gilipollez prescindible para todo aquel que sepa usar los favoritos del navegador. Dicho esto, le auguro un gran futuro entre todos los que no saben hacerlo, osea el 80% de los usuarios.
 
SeñorOso rebuznó:

Pues 2 dias llevo trasteando con la criaturita. Dicho pronto y mal: Es un W7 con un frontend para el asunto táctil al que han llamado metro. Lo estoy probando en un HP tx2550 (que tiene pantalla táctil wacom) y cuando quieres táctil usas el metro y cuando quieres lordenador normal pues sacas el escritorio con un toque de dedo un click del ratón.

Tenemos las dos interfaces con el mismo SO. Esa es la novedad. Funciona bien e incluso es cómodo de usar.

El único problema por ahora es que no se apaga cuando, como su amo y señor, así se lo indicas. Pero si le pegas un botonazo luego no se da cuenta que se ha apagado y el cabrón sigue como si nada. Es raro. Y mas raro aún que eso no de problemas. He probado ha hacerlo con cosas abiertas y todo sigue íntegro, campante y usable.

Una advertencia: Si teneis un windows pirata instalado el cabrón se da cuenta y os jode el loader.

Ya la valoración sobre si da para paja, lol o escagarruzamiento lo dejo en vuestras manos.
 
windows_8_bsod_wallpaper_by_jwils876-d4a1lgx.png


Pantalla de error nueva. Hasta aquí llego con el VMWare.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Para que el hilo no quede excesivamente soseras, voy a lanzar una pequeña pregunta de n00b total: por qué es considerado mejor el 7 que el Vista, si en un primer vistazo son muy similares? Qué tiene el 7 que lo haga mejor que su anterior versión?


Te lo aclaro yo que probe ambos con un sempron 3400+ (2ghz) y 2 gigas de ram hace tiempo.
Lo que hace amo al 7 y puta mierda de vaca al vista,es que el 7 es practicamente igual al vista pero optimizado.El vista instalado en el ordenador ese que he puesto y en cualquiera con un solo nucleo,mataba al bicho,el rendimiento era tan pesimo que te encontrabas con que recien arrancado ya se pulia giga y pico de ram y con situaciones tan delirantes como que el widget que media el consumo de cpu se chupaba el solito el 50% del procesador,por no hablar que nada mas arrancar estaba activado el indexado y desfragmentacion dinamica de disco lo cual hacia que cualquier IDE un tanto pasado rugiera como si lo estuvieran despedazando.El 7 en cambio puede ir suelto y usable con un atom que no dista mucho en rendimiento de un vulgar pentium 3 800 mhz o un amd thunderbird de 1000 mhz y con un solo giga de ram.Tambien pringo mucho porque al cambiar tantas cosas del sistema faltaban drivers y programas y claro el 7 al heredar el sistema del vista ya salio con el trabajo hecho.Basicamente ese era el problema,la pesima optimizacion que lo hacia inusable en equipos de menos de 2 nucleos y la falta de soporte,realmente el 7 no es nada mas que un vista optimizado en cuanto a rendimiento.
 
Ou_Fak rebuznó:
Este cuadradito creo que está mal. Si no recuerdo mal hubo un Windows 2000 que no era el ME, que iba de fruta madre.

El Windows 2000 era una mierda enorme y esa lista no está del todo completa. Faltan otras abominaciones como el Windows NT que era otra basura y los arcaicos Windows 3.1 y Windows 3.11 pero estos están en otra generación de sistemas operativos y ponerme a contar lo "maravilloso" que era trabajar con ellos me otorgaría un rol de abuelo cebolleta que no quiero.

Edito: Mirando otra vez el 3.1 si está, lo ponen como bueno por el salto que supuso pasar de MS-DOS a una interfaz gráfica, pero pfffff.

SeñorOso rebuznó:
windows_8_bsod_wallpaper_by_jwils876-d4a1lgx.png

Pantalla de error nueva. Hasta aquí llego con el VMWare.

Madre mía qué cosa más espantosa. :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Para que el hilo no quede excesivamente soseras, voy a lanzar una pequeña pregunta de n00b total: por qué es considerado mejor el 7 que el Vista, si en un primer vistazo son muy similares? Qué tiene el 7 que lo haga mejor que su anterior versión?

No tengo ni idea de las razones a nivel de programación, pero el 7 es lo más estable y que consuma pocos recursos (y que funcionen cantidad de cosas sin necesidad de drivers) que he visto en mi vida en Windows. Bastante compatible con programas XP, customizable,...

El Vista era un puto horror. Pesado e inestable al máximo. El peor SO que se ha visto.
 
Windows 2000 era Master & Commander. Yo lo tuve muchísimo tiempo en mis PCs, hasta que todos los juegos salieron para XP y tuve que migrar por huevos (lo cual era irónico, pues XP no es más que 2000 con un frontend amariconado de botones redonditos y colores pastel)

4 años 4 en W2000 y no vi una pantalla azul ni nada que se le pareciera.
 
Megapoitier rebuznó:
4 años 4 en W2000 y no vi una pantalla azul ni nada que se le pareciera.

No daba errores con nada porque no era compatible practicamente con nada y apenas podías trabajar. Pero si lo que querías era ver películas, jugar al buscaminas, mirar el correo y hablar por MeeSeNyaH con las guarrillas de turno pues iba bien.
 
Esa es la definición de mi uso del PC y de mi internec hace 10 años, sí. Y a dios gracias.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No daba errores con nada porque no era compatible practicamente con nada y apenas podías trabajar. Pero si lo que querías era ver películas, jugar al buscaminas, mirar el correo y hablar por MeeSeNyaH con las guarrillas de turno pues iba bien.

Error de hablar sin con conocimiento de causa, el w2k profesional era compatible con cualquier cosa que le echaras por delante, en cambio el w2k server si que tenía muchas límitaciones de compatibilidades al ser un SO orientado a programas servidor. Yo en mi PC antiguo tenía el 2000 y era una maravilla. Ahora tengo el Vista porque me va bien, el 7 es un engaño, es un vista parcheado y que consume menos recursos(lo unico malo que tenia el vista) pero con un PC potente el vista rinde mucho mejor que con el 7.

Recuerdo los primeros meses de gente echando flores al 7 y yo que no duré ni una semana en formatearlo y volver al Vista, muy poca idea y mucho borregismo es lo que hay. Por supuesto alguien que tuviera un PC más humilde el 7 si es mejor opción que el vista, y otra gracia era portatiles de mierda que tenían el vista de serie, pero la culpa de microsoft y el fabricante del portatil que te lo cuelan si o sí.


Ahora referente al windows 8 éste, cópio de meneame:

Después de años de tratar de cortar el crecimiento de Linux en PCs de escritorio, Microsoft puede tener una manera de acabar con los despliegues de Linux en los ordenadores cliente. Todos los equipos Windows 8 deberán tener UEFI, en lugar de BIOS. El problema es otro requisito de Microsoft para Windows 8: todo el firmware y el software en el proceso de arranque debe ser firmado. ¿El resultado? Cualquier ordenador que viene con las claves del fabricante y las claves de Microsoft no será capaz de arrancar Linux.


Fuente original en ingles
 
Visto así, se entiende más. Yo tengo una caca de Eee 1000H y claro, ni lo he probado, pero seguro que el Vista ni corre. Del XP original, Linux o Windows 7, el que más rápido y más agradable resulta para todos es el último. Me pasaron nada más salir una copia que no da por culo, ni pide clave ni ná, y genial. Lo probé por probar y quedé encantado.

De todas maneras, un SO que pide un maquinón para poder correr no me parece la panacea. Y lo he visto en PC's potentes, y vale, se movía, pero las posibilidades de que se colgara eran 2 sobre 1.
 
neo-tokyo rebuznó:
el 7 es un engaño, es un vista parcheado y que consume menos recursos(lo unico malo que tenia el vista) pero con un PC potente el vista rinde mucho mejor que con el 7.
/QUOTE]

Best trolleo ever.

Lo del cambio de BIOS para w8, una cabronada. A ver como se posicionan los fabricantes de hardware al haber algo ahora que si funciona y se vende (w7) y vale para todos.
 
Windows 8, o el fin de Windows como lo conocemos.


  • Interfaz diferente
  • Dejan de suportar .Net para pasar a HTML5 y Js como standard
  • UEFI como un Mac de mierda

Tiempo al tiempo, pero pronostico que la adopcion en empresas va a ser como la del Vista.

Ballmer trololololol
 
Arriba Pie