Windows mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Phenix

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Pues si, cada dia me creo mas cercano a la verdad absoluta de que Windows es una mierda. En esta ocasión me encuentro con que el Kazaa se ha colgado, sin motivo aparente, y ahora no puedo cerrarlo ni a tiros. Cuando intento cerrarlo me sale " Blabla... no se puede cerrar porque esta en proceso de depuración...blabla" y yo me pregunto...¿¿pero el windows ademas de joder ordenadores también trata aguas residuales?? Vaya, ademas el "Mataprocesos" que trae (Windows 2000 profesional) es una soberana mierda, pues no te permite matar ni a las moscas, solo se limita a decirte que no puede cerrar el proceso (aplicable a cualquier proceso activo y molesto).

Odio a Billy Puertas.

El tema del control de procesos W2k no es malo, pero te aseguro ke XP lo mejora.

Ponte un XP bien parcheado y fijo que te ira mejor.

Pero es que aqui tenemos muchos factores, ¿Es el Kazaa original?
El original esta llenito de Spyware y el Spyware poco a poco te deteriora el sistema y son tareas que van consumiendo recursos como un virus casi.

Danos mas datos, modelo de PC, caracteristicas... etc.

No le eche la culpa a Windows. Echeselá a Kazaa y a sus toneladas de Spyware y gusanos variados.

Es el Kazaa lite, y lleva el spyware capado...no es eso.

KeTe rebuznó:

es un IBM trufeta con pantalla de plasta de 17 " procesador jandergutanten a 800 mhz con 512 megas de cuescos comprimidos y teclado litoral 2.0, raton estilo "choricillo calentito" y grabadora de dividis, me ayudas?

PD tengo todos los codecs instalados y el divx player

Cualquier día es bueno para expresar tu amor por el hombre...

BillCake.jpg

Hay que reconocer que win es el más fácil de utilizar, no por ello tiene que ser el más estable y el que menos problemas de.

Sin más.

Está claro que el bajo nivel cultural que usted tiene le hace recurrir a los demás para sentirse seguro y satisfecho.

Sin más.

El Rompe Telillas rebuznó:
KeTe rebuznó:

es un IBM trufeta con pantalla de plasta de 17 " procesador jandergutanten a 800 mhz con 512 megas de cuescos comprimidos y teclado litoral 2.0, raton estilo "choricillo calentito" y grabadora de dividis, me ayudas?

PD tengo todos los codecs instalados y el divx player

Casi, son 520 de cuescos MEGAcomprimidos...que hay calidad, coño

:oops:

Phenix rebuznó:
Pues si, cada dia me creo mas cercano a la verdad absoluta de que Windows es una mierda. En esta ocasión me encuentro con que el Kazaa se ha colgado, sin motivo aparente, y ahora no puedo cerrarlo ni a tiros. Cuando intento cerrarlo me sale " Blabla... no se puede cerrar porque esta en proceso de depuración...blabla" y yo me pregunto...¿¿pero el windows ademas de joder ordenadores también trata aguas residuales?? Vaya, ademas el "Mataprocesos" que trae (Windows 2000 profesional) es una soberana mierda, pues no te permite matar ni a las moscas, solo se limita a decirte que no puede cerrar el proceso (aplicable a cualquier proceso activo y molesto).

Odio a Billy Puertas.

cse2001-BILLGATSSIAFARGOT.jpg

Kazaa con XP va mejor. Baje usted una versión anterior, la última está llena de publicidad y es muy fastidiosa.

Ahora que si no es por Windows, menos de la mitad de los actuales usuarios no sabrían (hoy por hoy) casi nada de computadoras.

calosgouzy rebuznó:
Kazaa con XP va mejor. Baje usted una versión anterior, la última está llena de publicidad y es muy fastidiosa.

Ahora que si no es por Windows, menos de la mitad de los actuales usuarios no sabrían (hoy por hoy) casi nada de computadoras.

Querrá decir usted que no se hubieran atrevido a aprender sobre ordenadores

Otra cosa muy curiosa del WIn Xp es la opción esa de "enviar datos" a no sé donde cuando un programa falla... hace un año mandé un informe de esos y aún espero ke me lo contesten. :?

PollaMan rebuznó:
Otra cosa muy curiosa del WIn Xp es la opción esa de "enviar datos" a no sé donde cuando un programa falla... hace un año mandé un informe de esos y aún espero ke me lo contesten. :?

Lógico que no te contestaran, o acaso tu Wxp es original?????

Hola.

Quiero aclarar que pese a lo que pueda parecer, los miembros del Comando Plátano no sólo tenemos siempre razón, sino que somos una piña y siempre estamos de acuerdo.

Eso sí, Merish, le pido encarecidamente que no inicie una perorata propagandística del rollo ese de Linux, que nos conocemos...... :D

_Quino_ rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Lógico que no te contestaran, o acaso tu Wxp es original?????

A coño, si es por eso voy corriendo a comprar el original... :lol:

Bueno creo que ya sabran mi contestacion a los problemas de win. LINUX
ale desde que lo tengo, he reiniciado alguna vez por problemas de cuelges??????mmmmm
....
....
....
....
....
....
....

NOOOOOOOOOOO
estabilidad al maximo, carga de computacion al maximo y sin ningun problema, es decir exale lo que quieras, durante el tiempo que quieras, que no habra problemas. Muxo mas rapido, es un sistema operativo a medida, es decir lo optimizas para tu ordenador y este se pone muy contento y corre mas ;) jijijiji.
Ah y esos programitas p2p tb estan en linux eh?

korrea80 rebuznó:
Bueno creo que ya sabran mi contestacion a los problemas de win. LINUX
ale desde que lo tengo, he reiniciado alguna vez por problemas de cuelges??????mmmmm
....
....
....
....
....
....
....

NOOOOOOOOOOO
estabilidad al maximo, carga de computacion al maximo y sin ningun problema, es decir exale lo que quieras, durante el tiempo que quieras, que no habra problemas. Muxo mas rapido, es un sistema operativo a medida, es decir lo optimizas para tu ordenador y este se pone muy contento y corre mas ;) jijijiji.
Ah y esos programitas p2p tb estan en linux eh?

¿Nos hechamos una partiditas al Need For Speed Underground?

KeTe rebuznó:
¿Nos hechamos una partiditas al Need For Speed Underground?
Cuando tu quieras, que crees que no funcionan los juegos bajo linux???? Chavalote, los juegos que salen nativos para linux corren mas rapido y mejor que en window. Ahora los juegos que no estan para linux, existe una cosa que se llama winex, que emula dichos juegos. Es decir, NFSU,Gta Vice-City, Counter-strike,warcraft III,max payne 2, no se podia ponerte muxos mas que he jugado y me los he pasado desde linux.

Lowrider rebuznó:
Hola.
Quiero aclarar que pese a lo que pueda parecer, los miembros del Comando Plátano no sólo tenemos siempre razón, sino que somos una piña y siempre estamos de acuerdo.

Viva la macedonia de frutas...

Cmo bien dice korrea, ls juegos d win2 se pueden usar en linux. Es mas, hay juegos echos para win2 q van mas rapido y mejor en linux....

Lowrider rebuznó:
Hola.

Eso sí, Merish, le pido encarecidamente que no inicie una perorata propagandística del rollo ese de Linux, que nos conocemos...... :D

siento decirle que usted no tiene categoria suficiente para llevar ese avatar

Y además si eres un zoofílico te puedes hacer unas pajillas con un dibujo de Tux.

Sois más pesaos que un testigo de Jehová. Van a venir... mil millones de naves... y habrá llorar y crujir de dientes entre los Windowseros.

Atrás
Arriba Pie