Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition version 6

Todo lo contrario, desde que tengo este windows instalado el NOD32 que viene me detecta todo lo que intenta entrar en mi trasto, por no decir que el TuneUp me lo deja como los chorros y me ha salvado el culo más de una vez.
 
No os digo que sea estas versiones, que alomejor son de fiar al 100%, pero me refiero a otras versiones las cuales a mi me dieron problema 2. Esta no la he probado claro esta. Solamente era una recomendación de que se anden con ojo amigos.
 
Hola

Me he bajado este Windows, y al instalarlo en el portatil, en el programa de instalacion, me sale el siguiente mensaje:

"el archiv ftdisk.sys esta dañado, presione una tecla para continuar"

Le doy a una tecla y me da un error en la instalación

Sin embargo, en el de sobremesa, no me da ningun error

¿alguien tiene una solucion?

Gracias
 
tiene muy buena pinta. me lo estoy bajando del torren. una cosilla alguien puede decirma la web de los autores.
 
ponme rebuznó:
Hola, he puesto la v6 de este versión y me saltan errores al mostrar el escritorio, junto despues de haber instaldo el Windows y cuando te pide a instalar los programas.

https://img153.imagevenue.com/img.php..._122_588lo.JPG

https://img140.imagevenue.com/img.php..._122_479lo.JPG

Ahora no me aparecen.

Puse la versión https://vagos.es/84707-windows-xp-colossus-edition y salieron de parecidos, creo que en la misma parte de la instalación.

Que puede ser ? :P

no se ven las imágenes
 
Recomiendo el windows xp SP3 programado por Amit Talkin build 2 . Es desatendido , lleva el office 2003 y el pc arranca y se apaga rapidisimo. El pavo es un indio y el tema principal es el del vista
 
Putrido rebuznó:
Recomiendo el windows xp SP3 programado por Amit Talkin build 2 . Es desatendido , lleva el office 2003 y el pc arranca y se apaga rapidisimo. El pavo es un indio y el tema principal es el del vista

Anda cabron estirate y pon algun link.
 
Ah! y no necesita serial. Un moment que lo buscare que no todos somos tan rapidos como tu.

lleva esto

Windows XP Pro SP3 Build 2 also delivers the following:

- hotfixes added till january 2006!!
- Boot Screen FIxed
- Logon Screen Fixed
- More Tweaks added For faster Performance
- More Themes added...and VIsta XP theme as default
- Some softwares included as below...
- Office 2003 SP2 With Frontpage!
- Firefox 1.5
- quick time alternative 1.67
- Adobe Reader 7.05
- Also included Microsoft Office 2003 Professional SP 2
- MIcrosoft Virtual CD
- TweakUI
- Some Tweak Tools ( see in the control panel )
- Winrar 3.51 + Themes ( evalution version...download crack from anywhere...Many Themes Included!! )
- OSX Cursors Pack
- Unlocker 1.7.6
- Tweaks For Internet Explorer ( maximum simultaneos download limit is 10 now )
- WMP 10 + Updated
- New Icons
- New Drivers ( Mass Storage & Wireless Lan )
- Drivers Problem Fixed
- Enhanced Visual Effects
- No CD-Key!!
- Codec Packs..
- Registry Watcher ( will be useful to find applictions registry entry & its effects )
Some System Utilities ( see SYSTEM TOOLS IN START MENU )
 
:lol: :lol: no lo encuentro lo han descatalogao de internet. Yo es el que uso hace 1 año y es una autentica maravilla . Con el tiempo seguro que me dan pasta por ser un clasico :lol: :lol:
 
Una pregunta, ¿que tal es el rendimiento? Porque lo de la instalación desatendida y con el menú para instalar un montón de programas del tirón está de puta madre, pero lo que más me interesa es el rendimiento.

Ah y otra cosa, ¿todos los programas que te instala te los pone ya con crack y todo?
 
~~|Maïq|~~ rebuznó:
Una pregunta, ¿que tal es el rendimiento? Porque lo de la instalación desatendida y con el menú para instalar un montón de programas del tirón está de puta madre, pero lo que más me interesa es el rendimiento.

Ah y otra cosa, ¿todos los programas que te instala te los pone ya con crack y todo?

todos los programas que vienen estan completos o sea que no necesitas ningun crack.

en cuanto a rendimiento lo llevo utlizando muy poco, pero de momento ningun problema y va de puta madre
 
decir q esta version del unatended es un autentico lujo, la he instalado en un p3 666mhz 256mb de ram y va como dios
 
Es metafísicamente imposible que güindous vaya como dios. De donde no hay no se puede sacar. :roll:

Se lo he instalado a mi hermano y peta a diario, como el original. Debe ser cosa del hardware porque no es normal tanta petada. Con la Knoppix cascan las X cada dos por tres, así que a lo mejor es cosa de la gráfica. ¿Alguna sugerencia?
 
Zepp rebuznó:
Es metafísicamente imposible que güindous vaya como dios. De donde no hay no se puede sacar. :roll:

Se lo he instalado a mi hermano y peta a diario, como el original. Debe ser cosa del hardware porque no es normal tanta petada. Con la Knoppix cascan las X cada dos por tres, así que a lo mejor es cosa de la gráfica. ¿Alguna sugerencia?

Si, probar con otra grafica. :lol:
 
Zepp rebuznó:
Es metafísicamente imposible que güindous vaya como dios. De donde no hay no se puede sacar. :roll:

Se lo he instalado a mi hermano y peta a diario, como el original. Debe ser cosa del hardware porque no es normal tanta petada. Con la Knoppix cascan las X cada dos por tres, así que a lo mejor es cosa de la gráfica. ¿Alguna sugerencia?
pues eso es porque sois mas cerdos q cristo.
si te digo q va como dios para ser el ordenador q es, es q va como dios!!!

ni se traba ni pollas.
caguendios
 
Zepp rebuznó:
Es metafísicamente imposible que güindous vaya como dios. De donde no hay no se puede sacar. :roll:

Se lo he instalado a mi hermano y peta a diario, como el original. Debe ser cosa del hardware porque no es normal tanta petada. Con la Knoppix cascan las X cada dos por tres, así que a lo mejor es cosa de la gráfica. ¿Alguna sugerencia?

Sera por el hardware, porque a mi no me deja ni instalarlo.
 
Wireless rebuznó:
decir q esta version del unatended es un autentico lujo, la he instalado en un p3 666mhz 256mb de ram y va como dios

Sí, es cierto tira de lujo se nota mucho la mierda toda que le han quitado.
 
Breikan acabo de localizarlo en demonoid, busca AMIT y es el unico que sale
 
Arriba Pie