Windows XP Unattended Edition

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Turna

RangoClásico
Registro
6 Dic 2005
Reacciones
0
Windows XP Unattended Edition

”Version Desatendida” en su traducción) es una modificación del Windows XP que busca, entre otras cosas, hacer más simple la instalación del sistema operativo (S.O.), sin necesidad de tener que estar frente al pc durante todo el proceso de configuración inicial. En este sentido es una alternativa muy práctica para aquellos administradores que necesiten instalar el S.O. en varios, y muchas veces no pocos, ordenadores.

Pero no solo para ellos está pensada, pues ésta modificación significa además la eliminación de ciertos programas inútiles, que vienen pre-instalados en las versiones normales de Windows XP, y la suma de otros que se consideran necesarios.

Añade, por ejemplo, los instaladores del Ad-Aware Pro, DVD Shrink, Mozilla Firefox 1.5 y K-Lite Codec Pack, entre muchos otros, incluyendo, por supuesto, el Service Pack 2 y sus actualizaciones de seguridad más recientes.

Entre los elementos que “liposucciona” están el MSN Explorer, Windows Messenger, Reproductor de Windows Media y un largo “etc.” que incluye a todos aquellos programas de los cuales ya hay una alternativa mucho más práctica, completa y, por lo tanto, mejor.

Una lista de todos los cambios que incluye se puede encontrar en el siguiente link.

Link Torrent

Elink:
ed2k://|file|WinXP_Sp2_uE_v4[WindowsuE.com].iso|734224384|DA0D36C4F66B636DB3F9F9D71D076FEC|/

Yo ya lo he bajado, y probaré a instalarlo un dia de estos, no pinta mal :lol:

instale ese truño y me hacia un bucle infinito de reinicios

En la web de microsoft, creo, que está le programa para que te hagas tu solo la unantended.

Es un simple archivo .txt con la configuración, lo metes en un diskett y lo metes al mismo tiempo que el Cd de windows.

Soy la persona más feliz del mundo desde que lo instalé. Mano de Santo.

Otra solución...

O sea, que esto va bien por si tienes que instalar un WIndows en muchos PCs, así no pierdes el tiempo... ¿No sería más fácil hacer una imagen con ghost? Ah, no, eso rompería la licencia!!! Lástima.

Yo he probado la version 4 en un pc, y no me iba muy bien, problemas con la grabadora y asi. El problemon biene ahora cuando despues de formatear para instalar el windows "normal" no me funciona. Me da un pantallazo azul en la instalacion. ¿alguien que pueda echarme una mano?

Re: Otra solución...

Stallman2 rebuznó:
O sea, que esto va bien por si tienes que instalar un WIndows en muchos PCs, así no pierdes el tiempo... ¿No sería más fácil hacer una imagen con ghost? Ah, no, eso rompería la licencia!!! Lástima.

No, por si tienen diferente hardware gilipollas. Que todo tienes que tomartelo por el mismo lado.

Stallman2 rebuznó:

¿Y un programa que haga lo mismo que el Ghost sin romper la licencia?
No es una crítica, es que no conozco ninguno.

La verdad es que me vendría de perlas en el currelo, tengo 30 pcs iguales.

efectivamente el problema es por la diferencia de hardware (y no se, pienso que no es necesario llamar a nadie gilipollas aunque sea una gilipollez, no?).... de todas formas... el XP suele dar muucho margen con el hardware... por ejemplo puedes pasar de una gygabyte a una asus si ambas estan con nforce4, y el XP no dice ni pio (cambiando discos duros, grafica y memoria por ejemplo). Si tienes 30 PC's iguales o parecidos, una imagen con el ghost, y luego cambias las claves, haces la activacion, y a correr... y te cuesta no mas de 10 minuticos por ordenata. De todas formas, una instalacion de un XP SP2 no cuesta mas de 1 hora en ningun caso (ni aunque la hagas normal pretando las 4 chorradas que te hace pretar)... y si tienes 30 para hacer... te vas a pegar la paliza igual XDDDDDDDDDDDD

Es que Stallman es gilipollas, no es un insulto, es la realidad.

yonkispucela rebuznó:
¿Y un programa que haga lo mismo que el Ghost sin romper la licencia?
No es una crítica, es que no conozco ninguno.

La verdad es que me vendría de perlas en el currelo, tengo 30 pcs iguales.

Si despues de instalar y antes de hacer la imagen le aplicas un Sysprep al Windows arreglado.

Sysprep es un programa de MS que borra tu licencia de Windows y te deja el sistema preinstalado. Despues haces la imagen de Ghost y ya puedes volcarla en cualquiera de los PCs. En el primer arranque te pedira un nº de licencia valido y luego la activacion correspondiente. De este modo solucionas el problema que planetas

Atrás
Arriba Pie