WindowsUpdate ya no funciona, o sí

Jakim Boor

RangoFrikazo
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
4.175
Que sepáis que microsoft ha incluido un activex que se descarga de windowsupdate que se encarga de verificar nuestro "amado" güindous. Si encuentra alguno pirata - que estoy seguro que no es nuestro caso - desactiva las actualizaciones, descargando sólo las críticas.

Pero los malos malosos han atacado de nuevo y ya hay un hindú - tener tantos brazos no puede ser bueno - que lo ha crackeado.

Por si acaso, no corráis el windowsupdate y descativar las actualizaciones automáticas. Seguiremos informando cuando publiquen cómo se desactiva el susodicho.

Yo utlilizo una version corporativa :)

Si te pillan si...he saboreado ese plato y no me ha gustado

Jakim Boor rebuznó:
Que sepáis que microsoft ha incluido un activex que se descarga de windowsupdate que se encarga de verificar nuestro "amado" güindous. Si encuentra alguno pirata - que estoy seguro que no es nuestro caso - desactiva las actualizaciones, descargando sólo las críticas.

Pero los malos malosos han atacado de nuevo y ya hay un hindú - tener tantos brazos no puede ser bueno - que lo ha crackeado.

Por si acaso, no corráis el windowsupdate y descativar las actualizaciones automáticas. Seguiremos informando cuando publiquen cómo se desactiva el susodicho.

Que yo sepa, el indio no ha manifestado su religión. De todas formas, era cuestión de tiempo que llegaran hasta el Windows Update. Hay una gran comunidad de usuarios esperando una solución... xDDD ni que hubieran pagado por ello.

Liante rebuznó:
Que yo sepa, el indio no ha manifestado su religión. De todas formas, era cuestión de tiempo que llegaran hasta el Windows Update. Hay una gran comunidad de usuarios esperando una solución... xDDD ni que hubieran pagado por ello.

Pero es indio? o negro?

tullulah rebuznó:
Liante rebuznó:

Pero es indio? o negro?

Pa mi que a sido fiestero.

Tengo activado el update con win 2000 y no me ha ocurrido nada... Que yo sepa. ¿Como desactivo el update?

Yo ya postee hace tiempo al respecto de Windows update y poca gente me creyó, desde el 28 de febrero del 2005 están así las cosas.

Incluyo el nombre de una serie de parches para aquellos que tengan este problemas y que son de vital importancia para evitar los gusanos Blaster, Sasser y Gaobot.gen y sdbot.ftp.

SASSER: WindowsXP-KB835732-x86-ESN.EXE
BLASTER: WindowsXP-KB823980-x86-ESN.exe
GAOBOT.GEN y SDBOT.FTP: WindowsXP-KB828741-x86-ESN.EXE (este es un parche acumulativo para el tema del RPC que también afecta (creo) al Sasser y al Blaster)

Con estas actualizaciones algunos efectos de estos virus desaparecen , pero no estoy seguro de que impida el acceso a todos los virus antes mencionado, pero desde luego es una ayuda. Son pocos megas las descargas.
Para el virus ese que os reinicia el ordenador, cuando salga en pantalla el contador de reinicio os vais al MS-DOS y escribis: shutdown -a y así evitareis el reinicio(creo que esto lo hacía el Blaster).

tullulah rebuznó:
Liante rebuznó:

Pero es indio? o negro?

xDDDD Probablemente ambas cosas a la vez. Lo que es más complicado es que sea hindú (un 70% en India) y además musulmán (un 30%).

Frank rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Frank rebuznó:
Tengo activado el update con win 2000 y no me ha ocurrido nada... Que yo sepa. ¿Como desactivo el update?

Mira esto que chulo...

March 31, 2005

Ultimo dia que dieron soporte para tu win2000

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuente: https://www.microsoft.com/windows/lifecycle/default.mspx

Pues a mi me sigue saliendo el icono de windows update.

Pero solo actualizaciones de seguridad, nada de Service Packs ni mejoras al sistema.

thebiggestfan rebuznó:
Frank rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Frank rebuznó:

Mira esto que chulo...

March 31, 2005

Ultimo dia que dieron soporte para tu win2000

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuente: https://www.microsoft.com/windows/lifecycle/default.mspx

Pues a mi me sigue saliendo el icono de windows update.

Pero solo actualizaciones de seguridad, nada de Service Packs ni mejoras al sistema.

Acabo de leer la noticia. Tendre que ir pensando pasarme al xp

SOLUCIONADO

Tan sencillo como esto:

Lo hacemos como siempre y cuando nos salen los dos botones, el de rápido y personalizado, antes de pulsar escribimos lo siguiente:

javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all')

Y luego continuamos normalmente.

Jakim Boor rebuznó:
SOLUCIONADO

Tan sencillo como esto:

Lo hacemos como siempre y cuando nos salen los dos botones, el de rápido y personalizado, antes de pulsar escribimos lo siguiente:

¿Donde se escribe eso? ¿Tecleamos "al aire"? ¿O acaso hay que abrir una especie de cuadro dialogo?

Nota: Uso el IE, por gandulismo, es decir el firefox no lo instalo por gandulismo, ergo soy vago.

Jakim Boor rebuznó:
SOLUCIONADO

Tan sencillo como esto:

Muchas gracias Jakim Boor. Efectivo y sencillo. Y otro aplauso por Microsoft por dejarnoslo así de fácil. :)

Frank, lo copias y pegas en la barra de "Dirección" y pulsas la tecla Enter. No "sucede" nada, pero las variables apropiadas cambian de valor y puedes continuar con normalidad.

Microsoft es una vergüenza para los informaticos... :cry:

Liante rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
SOLUCIONADO

Tan sencillo como esto:

Muchas gracias Jakim Boor. Efectivo y sencillo. Y otro aplauso por Microsoft por dejarnoslo así de fácil. :)

Frank, lo copias y pegas en la barra de "Dirección" y pulsas la tecla Enter. No "sucede" nada, pero las variables apropiadas cambian de valor y puedes continuar con normalidad.

Disculpa por mi ignorancia, pero en que barra de dirección, en la del navegador?

Gracias

johnlennon rebuznó:
Liante rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
SOLUCIONADO

Tan sencillo como esto:

Disculpa por mi ignorancia, pero en que barra de dirección, en la del navegador?

Gracias

Exacto. Os pongo la captura por si os quedara alguna duda. Tenéis que copiarlo ahí y pulsar Enter, pero dentro de la página de Windows Update.

Atrás
Arriba Pie