WOMAD 2004 Cáceres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tio_Calambres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tio_Calambres

Guest
ALguien sabe algo del WOMAD ese, voy con mis colegas a Cáceres este finde y no sé de qué va, realmente sólo nos interesa beber, la música étnica nos la suda. Podemos hacer eso?

Alguien me cuenta?
 
No se nada de esa moñarrada de progres de hoy en dia.

Lo que si puedo indicarle es que para beber como una cuba no es necesario irse a Cáceres a un festival de música étnica.

¡¡¡ SO MERLUZO !!!
 
Va usted al WOMAD??? pues prepárese a que le introduzcan objetos con forma fálica por el ojete.
 
Womad

Tio_Calambres, yo soy extremeño y casi todos los años voy al Womad... si lo que quieres es beber, te vas a jartar!!!. Lo de menos es la música, lo grande es el ambientazo que se vive (aunque en los dos últimos años ha decaido, no es lo que era). Espero que lo disfrutes, socio!!.

Ah, si el domingo todavía te quedan fuerzas vete al Auditorio, porque se cerrará el womad con un pequeño festival de rock. Yo tocaré a las 12:50 de la mañana con el grupo LEFT BROTHERS, así que si te quieres pasar nos veremos (es un decir) por allí.

Un saludo!!! (tiene c*ojones que mi primer post sea en este hilo y no en el de Satania).

Oye un abrazo!!
 
Re: Womad

campini rebuznó:
Tio_Calambres, yo soy extremeño y casi todos los años voy al Womad...

Extremadura es esa porción de Portugal que apareció incomprensiblemente en nuestro glorioso reino ¿no?
 
Tio_Calambres rebuznó:
Podemos hacer eso?

Teniendo un brazo pa coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el cubata...
 
Mira, yo he estado varias veces y es un pasote:

Mogollón de tías wenorras, muchísimas de ellas guiris, ataviadas en su traje típico hippy 60's y deseosas de encontrar un macho español.

Mucha droja, puedes conseguir casi cualquier tipo de droja en cuestión de minutos y a cualquier hora.

Una marcha y un ambientazo del copón. Puedes beber en la calle donde te de la gana a cualquier hora. A última hora en las afueras suele haber fiestas música dj, dance, etc, así que puedes desbarrar lo que te de la gana


Solo tiene un inconveniente y es que está todo petado de gente, son un poco guarretes y tal y lo dejan todo hecho una puta mierda.

Por lo demás te puedes tirar varios días borracho y drogado, en el suelo, en la calle que nadie te va a decir nada.
 
Re: Womad

Vercetti rebuznó:
campini rebuznó:
Tio_Calambres, yo soy extremeño y casi todos los años voy al Womad...

Extremadura es esa porción de Portugal que apareció incomprensiblemente en nuestro glorioso reino ¿no?

Si, en ella no dejan entrar, subnormales sin gracia que se creen dioses por postear 60 mensajes sin gracia al dia en un foro, mejor no vayas

Saludos
 
Re: Womad

Kaixer rebuznó:
Vercetti rebuznó:
campini rebuznó:
Tio_Calambres, yo soy extremeño y casi todos los años voy al Womad...

Extremadura es esa porción de Portugal que apareció incomprensiblemente en nuestro glorioso reino ¿no?

Si, en ella no dejan entrar, subnormales sin gracia que se creen dioses por postear 60 mensajes sin gracia al dia en un foro, mejor no vayas

Saludos

Vercetti visto que es usted un gilipollas nato, le recomiendo que siga trabajando en lo suyo, es decir, darle a F5 para poder responder a nuevos hilos.

Siempre suyo Anatolio Malakaton-M
 
Re: Womad

Kaixer rebuznó:
Si, en ella no dejan entrar, subnormales sin gracia que se creen dioses por postear 60 mensajes sin gracia al dia en un foro, mejor no vayas

Malakaton-M rebuznó:
Vercetti visto que es usted un gilipollas nato, le recomiendo que siga trabajando en lo suyo, es decir, darle a F5 para poder responder a nuevos hilos.

Siempre suyo Anatolio Malakaton-M

Gracias Señores. Tomo Nota. Intentaré mejorar. Ponganmé a los pies de sus Señoras.
 
Vercetti, o eres jilipollas o eres catalan o vasco. Vamos que de las tres no se cual es la peor... pero si tienes algo en contra de extremadura vete de españa so cafre!!!!!!!.
Que piensas que alli somos jilipollas o que ? o que nos engañais? vaya *********. Bueno dejo este hilo pq me han tocado la fibra sensible...
 
korrea80 rebuznó:
Vercetti, o eres jilipollas o eres catalan o vasco. Vamos que de las tres no se cual es la peor... pero si tienes algo en contra de extremadura vete de españa so cafre!!!!!!!.
Que piensas que alli somos jilipollas o que ? o que nos engañais? vaya *********. Bueno dejo este hilo pq me han tocado la fibra sensible...

Sean amables con mi deficiencia mental, sin duda, causante de estos posts que encienden sus jovenes sangres.
 
Vercetti rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Vercetti, o eres jilipollas o eres catalan o vasco. Vamos que de las tres no se cual es la peor... pero si tienes algo en contra de extremadura vete de españa so cafre!!!!!!!.
Que piensas que alli somos jilipollas o que ? o que nos engañais? vaya *********. Bueno dejo este hilo pq me han tocado la fibra sensible...

Sean amables con mi deficiencia mental, sin duda, causante de estos posts que encienden sus jovenes sangres.

Pero que jovenes sangres payasete, es que no tienes ni puta gracia y en todos los hilos tienes que decir alguna tonteria, a ver si dejas de hacerte el graciosito de una puta vez y para variar escribes algo coherente.

Me recuerdas a un foro que también decia 60 jilipolleces al día :roll:
 
korrea80 rebuznó:
Vercetti, o eres jilipollas o eres catalan o vasco. Vamos que de las tres no se cual es la peor... pero si tienes algo en contra de extremadura vete de españa so cafre!!!!!!!.
Que piensas que alli somos jilipollas o que ? o que nos engañais? vaya *********. Bueno dejo este hilo pq me han tocado la fibra sensible...

Que tiene que ver ser Vasco o Catalán con decir semejantes tonterias???
 
Kaixer rebuznó:
Pero que jovenes sangres payasete, es que no tienes ni puta gracia y en todos los hilos tienes que decir alguna tonteria, a ver si dejas de hacerte el graciosito de una puta vez y para variar escribes algo coherente.

Me recuerdas a un foro que también decia 60 jilipolleces al día :roll:

Insisto Amigo Kaixer, gracias por sus amables palabras que sin duda redundarán en mi beneficio. Me ha hecho Vd. mucho bien. Reciba un cordial saludo de su Amigo Anatalio Vercetti.
 
Vercetti rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Pero que jovenes sangres payasete, es que no tienes ni puta gracia y en todos los hilos tienes que decir alguna tonteria, a ver si dejas de hacerte el graciosito de una puta vez y para variar escribes algo coherente.

Me recuerdas a un foro que también decia 60 jilipolleces al día :roll:

Insisto Amigo Kaixer, gracias por sus amables palabras que sin duda redundarán en mi beneficio. Me ha hecho Vd. mucho bien. Reciba un cordial saludo de su Amigo Anatalio Vercetti.

Gracias amigo atontolio es usted la persona mas graciosa que ha visitado este foro si no fuera por su deficiencia mental.

Reciba usted un saludo de su amigo Kaixer.
 
Pues a mi Vercetti me parece un cachondo. No os lo tomeis tan a la tremenda.
 
Ralfa rebuznó:
Pues a mi Vercetti me parece un cachondo. No os lo tomeis tan a la tremenda.

no se por quien lo dices, pero mi SUBNORMAL va para el señor korrea80...

y para ti también si quieres :roll:
 
Atrás
Arriba Pie