WOMAD 2004 Cáceres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tio_Calambres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qPaKs rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Pues a mi Vercetti me parece un cachondo. No os lo tomeis tan a la tremenda.

no se por quien lo dices, pero mi SUBNORMAL va para el señor korrea80...

y para ti también si quieres :roll:

Iba por Kaixer y Korrea 80. En cuanto a lo del ofrecimiento asi entrarias en la tonica general del foro. Tu has abierto el camino, continua WK. A ver quien es el proximo y montamos otra juerga.
 
korrea80 rebuznó:
Vercetti, o eres jilipollas o eres catalan o vasco. Vamos que de las tres no se cual es la peor... pero si tienes algo en contra de extremadura vete de españa so cafre!!!!!!!.
Que piensas que alli somos jilipollas o que ? o que nos engañais? vaya *********. Bueno dejo este hilo pq me han tocado la fibra sensible...

Que coño tendrà que ver.... :!: :shock: :?: :roll:
 
el año pasado coincidio le womad ese con Jerez. Dormimos el jueves de noche en Caceres y vimos toda la movida en la plaza mayor... que grima. Ta lleno de melenudos que no se lavan... lleva desodorante y compartelo por favor!!
 
Ralfa rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Pues a mi Vercetti me parece un cachondo. No os lo tomeis tan a la tremenda.

no se por quien lo dices, pero mi SUBNORMAL va para el señor korrea80...

y para ti también si quieres :roll:

Iba por Kaixer y Korrea 80. En cuanto a lo del ofrecimiento asi entrarias en la tonica general del foro. Tu has abierto el camino, continua WK. A ver quien es el proximo y montamos otra juerga.

a ver tontín me vas a decir tu hacia quien iba mi insulto? no lo hacía defendiendo al Sr. Vercetti, lo hacía por el hecho de que el señor korrea80 había hecho un comentario bastante tonto (no tonto supremo eh? no te enfades) aludiendo a vascos y catalanes. pero no se para que te lo expliko sebosín, ya que no lo vas a entender...
 
Ralfa rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Pues a mi Vercetti me parece un cachondo. No os lo tomeis tan a la tremenda.

no se por quien lo dices, pero mi SUBNORMAL va para el señor korrea80...

y para ti también si quieres :roll:

Iba por Kaixer y Korrea 80. En cuanto a lo del ofrecimiento asi entrarias en la tonica general del foro. Tu has abierto el camino, continua WK. A ver quien es el proximo y montamos otra juerga.

Yo no le he llamado TONTO SUPREMO, he dicho simplemente que usted tiene el título de TONTO SUPREMO. A ver si ahora cuando vea un doctor, voy a tener que llamarle abogado.
 
Bueno venga vale. Qpaks YO me referia a Kaixer y Korrea80 y todavia no se como me has involucrado. Si me refiriese a ti te hubiera citado, ok? Prometo dejar de beber mientras posteo.
White Knight lo que tu digas.
 
Ralfa rebuznó:
Bueno venga vale. Qpaks YO me referia a Kaixer y Korrea80 y todavia no se como me has involucrado. Si me refiriese a ti te hubiera citado, ok? Prometo dejar de beber mientras posteo.
White Knight lo que tu digas.

ya, ya sé. Pero no veas cómo mola meterse contigo
 
Ralfa rebuznó:
Bueno venga vale. Qpaks YO me referia a Kaixer y Korrea80 y todavia no se como me has involucrado. Si me refiriese a ti te hubiera citado, ok? Prometo dejar de beber mientras posteo.
White Knight lo que tu digas.

Ralfa, hay que ver que es usted tocacojones y lo que le gustan las peleas. Va metiéndose con todo forero para provocar, jodío por culo.
 
Acaba de empezar el WOMAD. Me esperan 5 días de fiesta gorda porque vivo aquí. Tengo mi acopio de drojas que como siempre no tendré bastante y tal.
. He leído hoy en el períodico que "Cáceres espera a 80.000 personas durante los cinco días del Womad", pero a lo mejor es mentira. Aquí teneís un par de fotos del año pasado.



WOMAD030509224123_100.jpg

WOMAD030509173919_39.jpg


He encontrado las fotos en una página por si alguien quiere echar un vistazo.

https://usuarios.lycos.es/whatsaaa/modules.php?name=Albumes&op=Ver&id_album=58
 
Yo he estado y es muy wapo pa peña del tol mundo y las tias stan supeerempastilladas x lo tanto polvo 100% garantizao
 
Hasta llegar al final de la segunda página no me he dado cuenta de que estaba leyendo un hilo del año pasado :x
 
RLY? rebuznó:
Yo he estado y es muy wapo pa peña del tol mundo y las tias stan supeerempastilladas x lo tanto polvo 100% garantizao

has subido el hilo para contarnos que solo mojas con hijas de la quetamina?
ten cuidado con la mandibula, no les de comer tu ciruelin..a ver si te lo van a cortar en rodajas...
 
Tara_da rebuznó:
RLY? rebuznó:
Yo he estado y es muy wapo pa peña del tol mundo y las tias stan supeerempastilladas x lo tanto polvo 100% garantizao

has subido el hilo para contarnos que solo mojas con hijas de la quetamina?
ten cuidado con la mandibula, no les de comer tu ciruelin..a ver si te lo van a cortar en rodajas...

Eso lo dice la que se dejo llevar al huerto por un moro
gracias al garrafon :twisted:
 
RLY? rebuznó:
Yo he estado y es muy wapo pa peña del tol mundo y las tias stan supeerempastilladas x lo tanto polvo 100% garantizao


Antes prefiero seguir matantome a pajas que tirarme a una zorra empastillada que en cualquier momento pueda potarme encima el ultimo litro de lefa que se ha tragado para conseguir la drogaina.
 
Tienes unas ideas muy acordes a las letras de nacho vegas, te sientes identificado ademas de por el avatar?.

Este es uno de las unicas contestaciones que no son insultantes.
 
A gillespie no le importa que estén empastilladas siempre que se corten como dios manda y le echen un buen litrito de su sangre encima, que placer eh?
 
Coño un año y pico.. pero por mi como si se muere el Vercceti ese de los cojones.
 
¡Impresionante! Una venganza digna del conde de Montecristo... un año y medio después salda la deuda con su antiguo enemigo.
 
Atrás
Arriba Pie