WorlCap Tournament (Somos Chaperos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
escoces------escoces

equipo: TORRELODONES

ni puta idea de los jugadores..

:137:137:137

os voy a machacar.....

que no entendiste de equipos de 1ª o 2ª division?

venga dime equipo y alineacion, y cawen cambia de equipo tambien.

Ya somos los 16 necesarios, asi que inscripciones cerradas, pero estamos a la espera de que escoces y cawen seleccionen equipo.

Me pillo el inter pues

Julio Cesar
Samuel
Materazzi
Cambiasso
Figo
Adriano muahaha
Ibrahimovic

dimonio8 rebuznó:
que no entendiste de equipos de 1ª o 2ª division?

venga dime equipo y alineacion, y cawen cambia de equipo tambien.

Ya somos los 16 necesarios, asi que inscripciones cerradas, pero estamos a la espera de que escoces y cawen seleccionen equipo.

pero que mas te da, que juege con el torrelodones o con otro :53:53:53

no seas niño, que tienes pelos en los huevos y una mujer que mantener.

empezemos la liga. o copa o loq ue sea esta mierda.

eso mismo, que mas te dara a ti cambiar de equipo y ser como todos? venga no seas gañan y elige equipo...

coño elige el glasgow o el celtic que puedes gañan o el que te salga de los huevos pero que sea de 1ª o 2ª española o 1ª de cualquier otra liga.

dimonio8 rebuznó:
eso mismo, que mas te dara a ti cambiar de equipo y ser como todos? venga no seas gañan y elige equipo...

coño elige el glasgow o el celtic que puedes gañan o el que te salga de los huevos pero que sea de 1ª o 2ª española o 1ª de cualquier otra liga.

Tengo que hacerme nueva cuenta, por que teneis 12 años mentales, vamos no me jodas

tu si que no te enteras, que otra cuenta y que ocho cuartos? simplemente pincha encima donde la partida1, etc... donde pone mi equipo y editas, asi de facil gañan, que eres un gañan...

GetafePL

1ustari
2ibrahim
3contra
4belenguer
5granero
6uche
7albin

QUE GUAY¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOMOS TODOS UN EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡PERO JOPE, ME QUITARON EL QUE MAS ME GUSTA A MI¡¡¡¡¡¡¡¡JOPELINES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTOY CON MIS AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y NOS LO VAMOS A PASAR CHUPI¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muhahaha que rencoroso de mierda... ya estas añadido, bueno ahora como quereis empezar, asi en orden de inscripcion y listos o tengo que hacer sorteo puro y duro¿?

dimonio8 rebuznó:
muhahaha que rencoroso de mierda... ya estas añadido, bueno ahora como quereis empezar, asi en orden de inscripcion y listos o tengo que hacer sorteo puro y duro¿?

y que la mano inocente sea tu señora.........muahahamuahahamuahahamuahaha

yo sobre las 13.20 o 13.30 estare, veamos si aceptas mi reto... :twisted:

dimonio8 rebuznó:
Reglas:

- MUY IMPORTANTE: poner aqui vuestro nick en el juego, nombre de vuestro equipo y el dorsal y nombre de vuestros jugadores, en total 7.
- Las eliminatorias seran a doble partido, invitando siempre el que juega de local con la ventaja que puede elegir pista (ya sea hierba, tierra, rosa, etc...).
- el sorteo dira quien juega primero de local y quien de vistante.
- en caso de empate despues de los 2 partidos se jugara otro partido entero invitando el que juega de local.
- al finalizar el partido es IMPRESCINDIBLE que los dos jugadores pongan el resultado del partido diciendo quien jugaba de local y visitante y los goleadores.

DARSE PRISA, EN UN PRINCIPIO SOLO JUGAREMOS 16.

Participantes: (nick en putalocura, nick del juego, nombre del equipo, jugadores)

- dimonio8, dimonio8, R.C.D. Mallorca
- castorremo, castorremo, Valencia C.F.
- Coup_de_bat0n, Coup_de_bat0n, R.C.D. Espanyol
- KojiKabuto, KojiKabuto, Real Madrid C.F
- *Max Power*, *Max Power*, Real Racing Club
- Cupido, Cupidoz, At. Madrid
- ilovegintonic, ilovegintonic, Rayo Vallecano
- El_Algarrobo_y_su_trabuco, El_Algarrobo, Real Betis
- Awaka, Awaka, Liverpool
- Lord_Vader, Lord_Vader, F.C.Barcelona
- bender_, bender_PL, Chelsea
- Incresa, Incresa, C.D. Numancia
- daktadrei, dak, Tottenham H.
- unscarred, unscarred, Manchester United
- escoces, escoces, GetafePL
- cawendios, cawendios, Inter de Milan

Ir Entrenando que pronto comenzaremos.

:lol:

por cierto estoy por aqui, por si alguien quiere amistoso...

me refiero si sorteo o jugamos asi por orden de inscripcion, decirme cosas que esta noche se decide el tema...

sorteo mejor

hala, ponte a hacer recortes de papel con nuestros nombres que nos fiamos de ti :lol:

Ya teneis en la primera pagina la tabla del sorteo, destaca el rayo contra el chelsea como partido curioso, jajaja.

Awaka mandame mp que te hamo...

buff, está claro que el objetivo es ganar a Coup y llegar a cuartos, después...

"PASE LO QUE PASE, CASTORREMO SIEMPRE" :lol:

Coup, te espero :oops:

incresa, sabes que te quiero, que te aprecio y que dejaria de follarme a Angelina jolie por que te la follaras tu..............

pero

VOY A ROMPERTE EL CULO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sorteo amañao, en 1/4 nos toca el coco escocés, estamos mueLtos, tenemos a Cawen en nuestra parte del cuadro.

Ah! y después de tu cambio repentino de colores, no pienso tener piedad de ti hijo de Laporta :lol:

amañado no esta, o sino ya me hubiera ocupado de quitarme de en medio a escoces, pero mira que tambien estoy en su lado del cuadro... :oops:

somos unos desgraciados, eso si, el mallorca luchara todas las chapas...

dimonio8 rebuznó:
amañado no esta, o sino ya me hubiera ocupado de quitarme de en medio a escoces, pero mira que tambien estoy en su lado del cuadro... :oops:

somos unos desgraciados, eso si, el mallorca luchara todas las chapas...

a mi:oops::oops::oops: por que??

Atrás
Arriba Pie