WorlCap Tournament (Somos Chaperos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TUTUN TUN TUTUTUNNN
TUTUN TUN TUTTUTUNNN (música de desafio total que usan en C+)

esta tarde a las 5, desde el estadi chapero de monjuich

campo_futbol171.jpg

y si el tiempo lo permite, 15 minutos mas tarde, la vuelta en Mestalla...

Que gane el menos malo :lol:

dimonio8 rebuznó:
amañado no esta, o sino ya me hubiera ocupado de quitarme de en medio a escoces, pero mira que tambien estoy en su lado del cuadro... :oops:

somos unos desgraciados, eso si, el mallorca luchara todas las chapas...

escoces rebuznó:
a mi:oops::oops::oops: por que??

deberias sentirte orgulloso te considere una amenaza, pero claramente me referia a cawendios, fue un error de dislexico...

pero si cuando vi que no salio en los 8 primeros ni el ni yo ya me estaba cagando en tooooo, luego vi que sali yo y que no lo tenia de rival en octavos, con eso ya me senti mejor :oops:

lo se, pensar asi es de pobres, pero es que el mallorca no es un grande, solamente es grande el presidente... :137

Estoy entrenando.

YA HE CONSEGUIDO DISPARAR A PUERTA POR PRIMERA VEZ, HIJOS DE PUTA, OS VAIS A CAGAR

Bender, o te dejas o te dejas.

Bueno chaperillos, este es mi último post en este hilo.

Tras un lamentable partido de ida en Monjuich que acabó como empezó todo que dió para el partido de vuelta en Mestalla.

Partido no exento de polémica al no dar validez un gol desde medio campo al Espanyol, y mas tarde concederle un tiro al palo de Tamudo como gol.

El equipo valenianista se fue para adelante con todo sus efectivos abriendo sus lineas lo que aprovechó Coro para marcar el segundo.

LA CULPA DE VILLALONGA QUE HA INCENDIADO EL VESTUARIO

dibujo244.jpg

Hala a tomal pol culo.

Si alguien quiere un sparring blandito para entrenar, por aqui estaré

:121 :121 :121 :121 :121 :121
espanyol-uefa.jpg

Grande Coup!!! Adelante Mágico!!

Escocés cabrón contesta a los MP!!

Coño, que currao!

Lo del primer gol anulado ha sido raro... pero lo del segundo aún más... me ha sabido un poco mal, pero el juego es así, supongo (para no decir que es una mierda).

Ahora a ver contra quién me toca cerrarme atrás!

Catenaccio Powah to shulo ahi

Los héroes:

58258tamudo.jpg

corominas.jpg

Alguien quiere hacer un amistosillo? Estoy dentro, espero invitaciones hijos de LoL

Putas, estoy dentro.

Si alguien se anima, echamos uno de calentamiento, si no, espero a bender_, que me ha dicho que se va a dejar ganar por la cuenta que le trae :1*

*
*Cada uno calienta el partido como le sale de la polla :lol:

Max,dime a que hora por la tarde te va bien para jugar mañana...

Que os jodan, llevo desde las siete echando partidos contra sucnors que no saben ni escribir el nombre de sus equipos, esperando a que entre bender_ o alguno de los demás para darles en la boca. Ya he marcado mi primer gol, os vais a cagar. Cuando alguien quiera, que me avise con mp, un sencillo "estoy dentro" me bastará. Paso de seguir jugando contra canis de provincias, tengo el pitidito de la pelota metido en el cerebro.

Yo me he registrado para ver si chana tanto como decís. He jugado un partido y he ganado. Oh yeah!

Si, el otro ha abandonado cuando me ganaba 2-0 y yo ni he salido de mi campo. Que chungo que es...

Esta tarde te invite a jugar ILG, y me rechazaste cual guarrilla calientapollas q solo ladra pero no muerde, luego me puse a jugar con dimonio y perdi 3 veces. Pero bueno, la cosa es ir cogiendo la forma para la temporada, o eso dicen...

Luego dicen lo del "Pupas" me cago en dios.

Buen partido cupido, Juande Rancio a la puta calle, hay contactos con Van Gaal.

Ya se ha jugado otra eliminatoria. El At. Madrid sigue adelante en la competición después de ganar 2-1 en el Calderón y empatar a 1 en Londres. Mis goles: 2 del kun y un zapatazo de Forlán desde medio campo, los suyos de Keane. Partido de vuelta polémico al reclamar los ingleses posición ilegal del Kun en el primer gol y quedándose el balón sobre la linea en el último segundo, lo que podía haber supuesto la prórroga. Al final gritos de "Juande vete ya!!!!" (Juande go home!!!) desde las gradas de White Hart Line, y alegría inmensa de los 2.000 rojiblancos desplazados a Londres que terminaron el partido al grito de "Gibraltar español".

Lord_Vader rebuznó:
Max,dime a que hora por la tarde te va bien para jugar mañana...
Ando casi todo el dia en la playa esta semana, que pa una que tengo...te conectas por las noches?

daktadrei rebuznó:
Esta tarde te invite a jugar ILG, y me rechazaste cual guarrilla calientapollas q solo ladra pero no muerde, luego me puse a jugar con dimonio y perdi 3 veces. Pero bueno, la cosa es ir cogiendo la forma para la temporada, o eso dicen...

:shock::shock::shock:

Pues me invitarías cuando me levanté y no estaba delante del ordenador, porque vamos, a castorremo le acepté y echamos un partidillo -ganó él- y a otros monguis a quienes no conocía también. No veo por qué te habría de rechazar, si estaba esperando a cualquiera de vosotros, que siempre será mejor que jugar contra sE_BetiKoH_HasTa_La_MuErTe.

De hecho a los únicos de este foro que vi logueados en las dos horas que estuve fueron a castorremo y a Coup de bat0n.

Al que no vi fue a bender_, que es contra quien me toca jugar. Nada, mañana por la tarde echamos el partido. Peor para ti, bender_, si me dejas foguearme te va a costar más.

ilovegintonic rebuznó:
:shock::shock::shock:

Pues me invitarías cuando me levanté y no estaba delante del ordenador, porque vamos, a castorremo le acepté y echamos un partidillo -ganó él- y a otros monguis a quienes no conocía también. No veo por qué te habría de rechazar, si estaba esperando a cualquiera de vosotros, que siempre será mejor que jugar contra sE_BetiKoH_HasTa_La_MuErTe.

De hecho a los únicos de este foro que vi logueados en las dos horas que estuve fueron a castorremo y a Coup de bat0n.

Al que no vi fue a bender_, que es contra quien me toca jugar. Nada, mañana por la tarde echamos el partido. Peor para ti, bender_, si me dejas foguearme te va a costar más.

dios me salve de dudar de usted señor administrador, pero yo le invite como unos 6 ó 7 veces hasta que aparecio dak.

por cierto dak tiene un fallo de concentracion, le puede la presion... :twisted:

dimonio8 rebuznó:
dios me salve de dudar de usted señor administrador, pero yo le invite como unos 6 ó 7 veces hasta que aparecio dak.

por cierto dak tiene un fallo de concentracion, le puede la presion... :twisted:

Joder, pues no entiendo una mierda :?.

Igual me invitábais cuando estaba jugando o igual me invitábais cuando no estaba delante del ordenador o cuando tenía la ventana minimizada. Porque cuando me invitó castorremo bien que acepté, igual que acepté cuando me invitaba algún cani de mierda y que acepté cuando me invitó uno que llevaba 297 partidos ganados (:shock:). No recibí más invitaciones de vosotros, o no me di cuenta de que las recibía. De todas maneras esta tarde también estaré, a ver si no hay problemas.

pues seguramente estabas con la pantalla minimizada, yo entro y si veo a alguien juego, si no, pues nada, no me pongo a buscar gente por el foro por si quieren jugar, busco y listos, jajaja.

A ver si podemos hechar el partido de ida hijo de Escocia, sinó, pos estoy dentro por si alguien le apetece chapear un poquillo :lol:

Atrás
Arriba Pie