WorlCap Tournament (Somos Chaperos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
justo ahora salgo de viaje tio

hasta el domingo por la noche no vuelvo, me voy a la playa a ver tetitas

tienes mi permiso "incresa style" para avanzar de ronda, prefiero caer eliminado y mojar un poco el churro :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

justo ahora salgo de viaje tio

hasta el domingo por la noche no vuelvo, me voy a la playa a ver tetitas

tienes mi permiso "incresa style" para avanzar de ronda, prefiero caer eliminado y mojar un poco el churro :lol:

joder, he jugado un partido, el cual he perdido 2-0 y ya estoy en semifinales...

soy el mejor....

en serio, esperamos al domingo, que hay puente y seguro que no se juegan muchos partidos.

saludos.

Alguno que juegue? que paso de jugar contra brasileños sin más vida que las chapas, coño.

estoy dentro

esto es como el camarote de los marx, pero no nos vemos ninguno :lol:

Getafe 1 - 5 Inter

Albín - Ibrahimovic 4, Adriano

Inter 8 - 0 Getafe

Ibrahimovic 6, Figo 2

en semis estoy esperando a dimoñas...

un placer escoces :lol:

en mi defensa decir unas cosas.

-metio el 3-0 rapido con buenas jugadas, el sabe que hay le encerre dando magnificos pases, pero solo meti un gol.

luego me metio dos al final.

-el segundo partido pase del tema, el lo puede decir, la mitad de las veces no movia las fichas, estaba mas el msn, que al partido.

-y algo de suerte, podia tirar a la derecha o izquierda, solo por que tenia una chapa en medio, es un 50% pues de esos 13 goles a podido tirar 3 veces mas, pero la diosa fortuna no estaba conmigo.

- para el proximo campeontato que el negro de cawen, no se apunte, por favor.

R.C.D. Espanyol 2-1 R.C.D. Mallorca

Goles:

Coro(2) - Webo

vaya cagada en el segundo gol de coro.

eso si, catenaccio puro y duro de baton y perdiendo tiempo, eso es algo rastrero aparte de mandar balones a los corners, me vengare.

gané, 2-1.

No me he fijado en mis goles, el suyo fue de webó, solo un negro podía adivinar parte de la estelar actuación de MI negro!

Y hey, igual de rastrero que en el futbol real, aún no has visto un catenaccio bestia, recuerda que te tengo un gol de ventaja para el partido de vuelta... y me "sabria mal" perderlo.

Atrás
Arriba Pie