WorlCap Tournament (Somos Chaperos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que yo por ejemplo tenia que haber jugado con bender hace dias, pero, es veranito, y no esta el tema con la parienta pa decirla que no hay playa porque me quedo jugando a las chapas en el ordenador con los de un foro de un tio que imita a una cerca por tv... A ver si conseguimos coincidir.

*Max Power* rebuznó:
La verdad es que yo por ejemplo tenia que haber jugado con bender hace dias, pero, es veranito, y no esta el tema con la parienta pa decirla que no hay playa porque me quedo jugando a las chapas en el ordenador con los de un foro de un tio que imita a una cerca por tv... A ver si conseguimos coincidir.

tu tambien con mujer???

que esta aqui todo el mundo casado???

joder, joder, joder.

yo tambien , de hecho cuando entra en la habitación cierro la tapa del portátil como un adolescente granuloso :oops:, así claro nunca se cree que estoy jugando a las chapitass

Habría que buscar un juego de equipo para hacer un solteros contra casados

Me voy a ir de este foro, joder, es un puta plaga los casados....

que asco me dais.......

por cierto, ayer me comento por msn una chikita de 19 añitos que se lo traga y hemos quedado para el sabado, no es por dar envidia ni nada.........:lol::lol::lol:

a mi no me das envidia, y si, ayer folle.

escoces, en internet nadie dice la verdad por el messenya, te pondre un ejemplo de lo que te puedes encontrar.

FEA31.jpg

p.d. despues de ver esta foto, fijo que no tengo ganas de follar en 2 o 3 dias :lol:

edito: spoiler a peticion de la naranja. :lol:

dimonio8 rebuznó:
a mi no me das envidia, y si, ayer folle.

escoces, en internet nadie dice la verdad por el messenya, te pondre un ejemplo de lo que te puedes encontrar.

[FOTO DE SU VECINA]

p.d. despues de ver esta foto, fijo que no tengo ganas de follar en 2 o 3 dias :lol:

Desde luego a mi tampoco. Hala tres días jugando a las chapas :lol:

POR DIOS PONLE UN SPOILER A ESO, no me lo quiero encontrar cada vez que entre por aqui.

por cierto, esta tarde estaré dentro hijos de la chapa a ver si jugo contra alguien ke n scrba cm 1 puto kani

Pero aun no habeis acabado el torneo?¿

Todos somos Dimoñas?¿ :lol:

escoces rebuznó:
dios es vader.............que honor......

como va la mudanza???

Llevo hablando solo (posteando) toda la tarde pero bueno....

La mudanza va...:lol:

esta semana la deje pasar, pero la que viene quien no haya jugado los partidos eliminados.

coup cuando quieras que no me dices nada cabron.

Se acabó mi participación en el torneo, el Rácing me manda para casita.

En la ida en Londres, 0-2 para los cántabros, con un gol al menos de Tchité, aunque no me extrañaría que haya marcado los dos, que Max confirme.

En el partido de vuelta no hubo goles, aunque tuve mis ocasiones pero es lo que tiene ser nefasto en este jueguecito.

En fin...

Bien jugado Max, suerte.

Como a dicho Bender, 0-2 en la ida donde pude meter un tercero, y empate a 0 en al vuelta. En este Toño tuvo 4 paradas al menos de merito que me salvaron la eliminatoria.

Los dos goles de Tchite.

Un placer Bender, a por las semis

Dimonio, si andas por aqui, esta tarde te echo la revancha si te apetece.

Mándame un MP con la hora en que te apetezca caer eliminado.

Atrás
Arriba Pie