WorlCap Tournament (Somos Chaperos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo como te prometi te perdono tu alma, puedes pecar todo lo que quieras y las diablesas te llegaran pasado agosto que estan de vacaciones... (puedes elegir la que quieras)

1202047178_f.jpg


2988_big.JPG


08_porristas_h.jpg



cawendios cuando quieras.


p.d. me la suda como pasar, si al fin y al cabo perdere contra cawen :lol:

es la cronica de una muerte anunciada.
 
dimonio8 rebuznó:
(puedes elegir la que quieras)

buufff, la última de las de arriba, no, eehhh la del medio...

no, no, no... la morenita de abajo, ay espera, la del medio quizá, no se, emmm arrggfff uhmmmm....


gruesome_scanners_431x300.jpg
 
dimoñas, acabo de llegar a casa, voy a cenar y vengo a partir de las 23:00


sino mañana por la tarde es posible que pueda...



enhorabuena por tu injusta clasificación!!!
 
Mañana desde la hora de comer hasta las 6 y media (hora canaria) estoy en casa.
 
cawendios rebuznó:
dimoñas, acabo de llegar a casa, voy a cenar y vengo a partir de las 23:00


sino mañana por la tarde es posible que pueda...



enhorabuena por tu injusta clasificación!!!

cawendios cuenta conmigo a partir de las 18.45 de hoy, pero dime hora para no estar esperando toda la tarde, estare disponible hasta las 22.00
 
El asunto fue que Cupido nunca se presentó por estos lares y me pasaron a la siguiente ronda, pero vamos, esta tarde juego con Cupido si finalmente se ha presentado y nos quitamos ya esa ronda, me da igual la verdad.
 
Una cosa es que no hayamos coincidido y otra que no aparezca por aquí. Que yo paso mas tiempo en el foro que ruben_vlc.
 
coño que unscarred no haya jugado un puto partido y esté en semifinales hace llorar a la madre de Blatter



y yo que estaba pensando en organizar una liga BBVA de 20 equipos... :sad:
 
Una cosa es que no hayamos coincidido y otra que no aparezca por aquí. Que yo paso mas tiempo en el foro que ruben_vlc.

Pues cuando quieras, hasta las 18.30 (19.30 en la Península) tengo tiempo, así que cuando quieras te veo dentro.

EDITO: Tengo que salir, lo siento. Esta noche estoy aquí a las 12.30.
 
Una cosa es que no hayamos coincidido y otra que no aparezca por aquí. Que yo paso mas tiempo en el foro que ruben_vlc.

Cupido como dice unscarred yo le di el pase a siguiente ronda porque no aparecias por el hilo ni a la de tres, pero si podeis jugar pues adelante, pero no os demoreis mucho.



cawendios donde paras, dime algo para hoy, a partir de 18.45 hasta las 22.00 dime una hora y quedamos si puedes, o sino mañana.
 
cawen, dime si puedes esta tarde... entre las 18.45 y las 22.00


lo mismo por la tarde ya estoy, pero para cubrirnos en salud quedamos sobre las 21.15-21.30, asi que hasta las 10 tenemos tiempo




vamos a jubar las dos eliminatorias o solo la ida?? :roll:
 
cawendios rebuznó:
lo mismo por la tarde ya estoy, pero para cubrirnos en salud quedamos sobre las 21.15-21.30, asi que hasta las 10 tenemos tiempo




vamos a jubar las dos eliminatorias o solo la ida?? :roll:

a lo campeon, las 2 del tiron y listo. a las 21.15 estare al loro.
 
estoy dentro mi friend

rapidito que me piro a cenar unas pizzas.
 
por problemas en el terreno de juego, aplazado el Inter-Mallorca


momentáneo 1-0 a favor del equipo insular, se retomará en uno o dos días



no vemos movimiento por el otro lado del cuadro!!!
 
Cupido/Max Power, hoy estoy todo el día en casa tocándome los bajos, así que avisadme vía MP o por aquí.

Lo del torneo de 20 me parece cojonudo. Me apunto con el Tenerife YA.
 
Arriba Pie