World of Warcraft, Rol Online en 3D!

• Iniciador del tema Iniciador del tema CrOwN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CrOwN

RangoNovato de mierda
Registro
29 Dic 2004
Reacciones
0
Es un juego de rol online en 3d que salió no hace mucho, y como en todos los juegos de rol online hay servidores oficiales (de pago) y no oficiales :P

No lo he probado aun pero le he estado echando un vistazo a esta paginilla: https://www.wow-esp.com/ y tiene muy buena pinta.

Y el juego, lo podeis conseguir via ED2k :pla

Aqui una screen:

WoWScrnShot_050204_191212.jpg

Pues eso si alguno lo ha probado q cuente aqui su experencia.

Segun comentan es "el juego", perfecto....

Yumiyuuu (como se escriba), ha jugado a la beta y dice que es la leche.

A salido recientemente una version para descargar via emule en la que se dice que se puede jugar offline e incluso entrar en algunos servidores. ¿Alguien la a probado? o va a ser tipo final fantasy XI, que te lo puedes descargar pero es imposible jugar online a menos que sea original.
Como se pueda jugar online y comiencen a aparecer servidores piratas va a ser la bomba.

Pero es lo que comentaban en el otro hilo... Los servidores piratas no tienen nada comparado con los "legales". A parte de que puedes perder el personaje de un momento a otro porque te lo borren porque les salga de los cojones.

Los servers piratas siempre han tenido esa pega. Pueden ser cerrados en cualquier momento y dar al traste con cientos de horas de juego. E incluso hay algunos que alteran las reglas del juego a gusto de sus propietarios.
Por suerte, siempre suele haber servidores piratas de confianda bastante estables, llegando casi a igualar a los legales. La gente se las sabe todas con tal de no pagar.

Un saludo.

Apasionante pero te consume muchisimas horas estos juegos generan demasiada adiccion.

si, son la puta ruina
te roban todo el tiempo del mundo, pero la experiencia molaria algun dia pasarla

me estoy imaginando en el futuro, mundos paralelos como estos, de muy diversa indole

uf, lo q se nos avecina... me rio yo de las pelis

q por otra parte es lo q me jode, q no me dejan decidir por mi mismo

Pues menudas petadas me echo yo al frothen zone a las partidas de heroes online. Cunao llegue este mas de lo mismo.

Sobre los servidores pirata la verdad q yo creo q no haya muchos porque el escenario del mundo es enorme y la cantidad de players simultaneos es la ostia asique tendria q ser un servidor muy bueno y eso es caro como para ofrecerlo para q la peña juegue gratis por otro lado estamos hablando de blizzard y blizzard es la ostia yo me acuerdo q encontre servers piratas de diablo 2 y solamente duraron 2 dias. blizzard es una empresa grande y no creo q consienta q se le piratee asi por asi por eso creo q estara atento a esas cosas

Sobre los servidores pirata la verdad q yo creo q no haya muchos porque el escenario del mundo es enorme y la cantidad de players simultaneos es la ostia asique tendria q ser un servidor muy bueno y eso es caro como para ofrecerlo para q la peña juegue gratis por otro lado estamos hablando de blizzard y blizzard es la ostia yo me acuerdo q encontre servers piratas de diablo 2 y solamente duraron 2 dias. blizzard es una empresa grande y no creo q consienta q se le piratee asi por asi por eso creo q estara atento a esas cosas

Atrás
Arriba Pie