WOW y vida social

satiro957

Aborto de Forero
Registro
17 Sep 2006
Mensajes
6
Reacciones
0
Soy seguidor de Torbe, de su pagina y de casi todas sus chaladuras. Se que tenia un Clan en el wow (PUTA LOCURA), y cuando hoy he leido su critica sobre el juego me he quedado de piedra.

Que el WOW te absorbe? Que no te deja relacionarte? Que te quita tu vida? Si. Bien. De acuerdo. Siempre y cuando seas un puto friki y en tu vida lo mas emocinante que ocurre en el día es que has conseguido matar al elite de la quest de turno.

Conozco gente que juega al wow y esta casada, con niños, con trabajo, gente con mas de 40 años, y es compatible con jugar. Llevo año y medio jugando y recientemente he conseguido el nivel 70. ¿Soy un manta? Puede ser pero juego a ratos, cuando mi vida y mi ocio me lo permite, o simplemente cuando me apetece.

En esta vida todo, o casi todo en exceso es malo y me da mucha pena que Torbe opine asi del juego una vez que él lo ha disfrutado.

Experiementarlo por vosotros mismos y decidid; pero en mi opinión, que desde niño jugaba al rol en vivo y rol de mesa (de esos con dados y mucha imaginacion) es una pasada. Despues de probarlo pierde sentido cualquier videoconsola o cualquier otro juego.

Esta es mi humilde opinion.

P.d.: Creo que un capitulo de South Park habla sobre el tema en la linea de lo que opina Torbe
 
yo los juegos eso de NERD me los paso por el forro de los huevos...

Donde este el pokemon rubi!! :lol:
 
Eso no lo vengas a decir a una comunidad de frikis sin vida que nos tiramos hora tras hora en un foro de internet.
 
pero ver fotos de shemalotes es cool, y los juegos de rol online es para fracasados!! :lol:
 
satiro957 rebuznó:
Cuanto, pero cuanto odio resentido veo por aqui.

Buscaros una novia y follad mas, o simplemente follad.

P.d.: esto era para hablar del wow pero en fin .......

alguien que viene a hablar del wow y que acaba reclamando que follemos mas no tiene mucha credibilidad!! :lol:
 
Yo quería decir que me gusta quedar con mis amigas para ver pelis de Lars Von Trier y escuchar Björk mientras comemos tofu.
A veces,si van a mear,voy yo después y lamo tapa del inodoro.Y si hay suerte y se dejan un pelo de coño,lo subasto con mis amigos del club de Magic.
Con el dinero que conseguimos,comemos Risketos hasta que los dedos se nos ponen naranjas.
 
Malditos hijos de la gran puta todos.

¿Solo sabeis ironizar sobre la idoneidad del tema propuesto?

Si torbe no hubiera puesto en su puta pagina un comentario sobre el wow yo no habria dicho nada al respecto. Me parecio interesante hablar sobre el tema.

Perdón, es cierto, he visto temas que si son realmente interesantes en el foro general, si señor, no como esta mierda, disculpen ustedes

Id a cagar
 
WOW WOW WOW WOW WO WOW WOW WOW WOW
barking-dog.jpg

 
satiro957 rebuznó:
Soy seguidor de Torbe, de su pagina y de casi todas sus chaladuras. Se que tenia un Clan en el wow (PUTA LOCURA), y cuando hoy he leido su critica sobre el juego me he quedado de piedra.

Que el WOW te absorbe? Que no te deja relacionarte? Que te quita tu vida? Si. Bien. De acuerdo. Siempre y cuando seas un puto friki y en tu vida lo mas emocinante que ocurre en el día es que has conseguido matar al elite de la quest de turno.

Conozco gente que juega al wow y esta casada, con niños, con trabajo, gente con mas de 40 años, y es compatible con jugar. Llevo año y medio jugando y recientemente he conseguido el nivel 70. ¿Soy un manta? Puede ser pero juego a ratos, cuando mi vida y mi ocio me lo permite, o simplemente cuando me apetece.

En esta vida todo, o casi todo en exceso es malo y me da mucha pena que Torbe opine asi del juego una vez que él lo ha disfrutado.

Experiementarlo por vosotros mismos y decidid; pero en mi opinión, que desde niño jugaba al rol en vivo y rol de mesa (de esos con dados y mucha imaginacion) es una pasada. Despues de probarlo pierde sentido cualquier videoconsola o cualquier otro juego.

Esta es mi humilde opinion.

P.d.: Creo que un capitulo de South Park habla sobre el tema en la linea de lo que opina Torbe

Bueno, viendo el pasoteo de artista que galopa a lo ancho y largo del foro te contestaré yo, no sin antes anunciar, que me parece muy triste las contestaciones al respecto. El chavea se le ha visto motivado por el título de torbe y lo único que hacéis es el retrasado mental contestando todo el mundo igual. ¿Os creeis graciosos? os contesto, no tenéis ni puta gracia. Si cada uno aportase por lo menos una gilipollez distinta, pero actuais como monos, todos con la mismas payasadas... en fin, procedo a contestarte.

¿Envicia el wow y es peligroso? en mayor medida sí. ¿Por qué? fácil, si te compras el juego es porque te gusta el rol. Casi nadie compra el wow sin saber a que plataforma pertenece. Aderezado con el sistema de juego que tiene, es una mezcla explosiva. Pocos serán los que no jueguen más de 2 horas al día porque el mismo videojuego te lo requiere. No puedes jugar solo 10 minutos al día, porque eso te hace incompatible con cualquier hermandad de esas patéticas de tarados que viven con papá y mamá y les gusta llamarse "oficiales" jajaja es ridículo, un pringao que no puede ni independizarse que te venga a dictaminar como debes jugar o qué talentos debes aplicar a tu muñecajo, de risa... (esto es otro tema).

No sé si estás cogiendo la idea. TODO está en tu contra para engancharte, el único que pones el límite eres tú. Y si tú no te controlas o no te controlan, mal asunto. El artículo de torbe está bien, y no debes criticarlo.

Nota: yo he jugado y juego al wow(las razones si alguien quiere saberlas por privado, gracias), pero he sido baneado varias veces y expulsado de por vida del foro oficial www.wow-europe.com. Por cagarme en la puta madre de más de uno... en fin, a veces lo he querido dejar porque me entra unas ganas de meterme por el cable del teléfono y aparecer en la casa del niñato de turno y hacerle que se coma hasta el último chip de silicio.

Nota2: Siempre odie el rol en vivo y directo, es más. Me acuerdo que con mis colegas en mi época de chavea, me iba al canadian center de malaga a reirme de los que jugaban allí al rol, había que verlos. Feos, con granos, gafas, cuerpos ridículos, usando términos ininteligibles, con las caras quemadas (de los granos)...


HE DICHO.
 
No se por qué al leer WOW me ha venido a la cabeza el ogame, pero no... es el otro, el de matar elfos y tonterias de ese estilo.

Jamás me han gustado las aventuras gráficas ni los juegos de rol en el que aparezcan troles, enanos barbudos y mujeres hacedoras de magia con tetas gordas. Los veo patéticos, imposibles de ponerme en la piel de ellos
 
satiro957 rebuznó:
.

Experiementarlo por vosotros mismos y decidid; pero en mi opinión, que desde niño jugaba al rol en vivo y rol de mesa (de esos con dados y mucha imaginacion) es una pasada. Despues de probarlo pierde sentido cualquier videoconsola o cualquier otro juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol: Jodido nerd
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Por cierto c. de colon, tenemos un poco abandonado el hilo de dobles de torbe, a ver si nos ponemos otra vez y llegamos a los 500.

Ok. Pero aquí centrémonos en el WOW.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Nos tienes a todos arrepentidos con la cabeza gacha...

No lo volveré a hacer e intentaré no dejarme llevar por la masa y adquirir, aunque sea sacrificando mi reputación, un mínimo de personalidad propia.

Gracias. Y sigue instruyendo.

Hace bien, espero que mi crítica constructiva sirva de algo. Y que sepa que no lo hago por odio a 1 ó 2 individuos seleccionados (aunque me caigan con el culo arisgo y costra el payaso). Lo hago por el funcionamiento general del foro, todos dienciendo las mismas gilipolleces e imitandose unos a otros, como los simios. Y para simios, ya tengo los que veo en el metro de madrid a diario.

Ah, una de mis mágicas entradas en 2003 (que llevó consigo un baneo de rigor) fue la crítica voraz a la manera de postear gilipolleces en plan, yo soy un artista y miro al mundo con indiferencia, cuando aquí ni nadie es artista y la mayoría vive con papá y mamá.

Nota: Reciba un cordial saludo y me voy pitando que pierdo el vuelo a málaga, que durante unos 4 días voy a descansar de SUDACAS, INMIGRANTES... BLA BLA BLA (sí, ya lo sé, te importa una mierda)...
 
ultima vez que dedico 5 minutos a borrar comentarios +1 y demas gilipolleces q se van del tema.
terminantemente prohibido al menos en hilos que se dirijan a mi o escritos por mi.
a partir de este comentario, el que vuelva a escribir otra gilipollez q no sea del tema del que se habla, baneo de una semana, me da igual que tenga 20 o 3000 mensajes.

he dicho
 
Yo soy mas de guild wars, pero tienes mucha razon.

Ah bueno, que este es uno de esos hilos que abre un iluminado de la vida misteriosamente cuando torbe "escribe" un articulo de esos... esque como siemnpre los ponen en el foro ese de habla con torbe pues nos ha confundido, seguid hablando pues de lo vuestro, amijos.
 
Yo por desgracia he estado jugando al wow 2 putos años, y torbe dice toda la razon... es una secta...

Vas perdiendo tu vida social poco a poco y se vuelve como una puta enfermedad, fui a dos KKds con gente que no conocia (en una acompañando a un amigo) y las dos salieron de pena, la gente es muy falsa con respecto a este juego...

El juego triunfa y falla a la vez, por que es divertido ir mejorando tu personaje, pero falla por que para ir mejorandolo tienes no que pisar las cabezas del bando contrario sino las de tu propio clan.

Eso si no contamos la gente que se va de un clan a otro con excusas malisimas por que el otro clan mata mas bichos.

El pvp en realidad al principio era lo peor no recibias nada y habia una zona con 2 pueblos petadisima cuando se abrio el "sistema de honor" que no era otra mierda mas que recibir miseria de puntos.

El pve al final era para adictos que se tiran 12 horas diarias en una puta instance gastandose el oro y pociones que recaudaban otros menos equipados apra poder ver el final del juego, era todo una secta...

Aun me acuerdo del lider de un clan que tenia 5 bancos llenos de pociones y oro que eran del clan y vendio su cuenta por ebay.

El wow es un juego de mierda y ahora yo estoy jugando al pirates of the burning sea y probare el warhammer ya he aprendido a moderar mi tiempo de juego y no enviciarme con estas mierdas...

Por desgracia con este juego he perdido buenos amigos que siguen enviciados y que si no les hablas del wow no hablan, estan tan subnormales los pobres que he pasado de hablarles e ir con ellos a ninguna parte por que han perdido toda conversacion normal y han ganado mucho peso...
 
acolito rebuznó:
Yo por desgracia he estado jugando al wow 2 putos años, y torbe dice toda la razon... es una secta...

Vas perdiendo tu vida social poco a poco y se vuelve como una puta enfermedad, fui a dos KKds con gente que no conocia (en una acompañando a un amigo) y las dos salieron de pena, la gente es muy falsa con respecto a este juego...

El juego triunfa y falla a la vez, por que es divertido ir mejorando tu personaje, pero falla por que para ir mejorandolo tienes no que pisar las cabezas del bando contrario sino las de tu propio clan.

Eso si no contamos la gente que se va de un clan a otro con excusas malisimas por que el otro clan mata mas bichos.

El pvp en realidad al principio era lo peor no recibias nada y habia una zona con 2 pueblos petadisima cuando se abrio el "sistema de honor" que no era otra mierda mas que recibir miseria de puntos.

El pve al final era para adictos que se tiran 12 horas diarias en una puta instance gastandose el oro y pociones que recaudaban otros menos equipados apra poder ver el final del juego, era todo una secta...

Aun me acuerdo del lider de un clan que tenia 5 bancos llenos de pociones y oro que eran del clan y vendio su cuenta por ebay.

El wow es un juego de mierda y ahora yo estoy jugando al pirates of the burning sea y probare el warhammer ya he aprendido a moderar mi tiempo de juego y no enviciarme con estas mierdas...

Por desgracia con este juego he perdido buenos amigos que siguen enviciados y que si no les hablas del wow no hablan, estan tan subnormales los pobres que he pasado de hablarles e ir con ellos a ninguna parte por que han perdido toda conversacion normal y han ganado mucho peso...
Ves como no me equivocaba acerca de ti, eres un friki con amigos frikis y pasatiempos frikis.
Ya te ire a buscar y caeras como una mosca.
 
Los juegos online como el Wow te absorben seas o no un friki por la sencilla razón de que es su único objetivo. No son juegos que sean especialmente divertidos, sencillamente tienen un efecto acción/recompensa similar al de las máquinas tragaperras; subir niveles te impulsa a continuar jugando, y a la que te das cuenta llevas horas y horas perdidas. Lo peor es hacer retrospectiva y encontrarte con todo el tiempo que has gastado inutilmente en el juego.
Jamás he jugado al Wow, pero estuve un verano enganchado al Ogame y es algo deprimente, ver como te has preocupado por verdaderas chorradas, enviar navecitas, salvar recursos... como si tuviesen alguna importancia. Lo que digo, como tragaperras.
 
La verdad es que a mi tambien me sorprendió ver que Torbe criticaba a un juego en el que él ha pasado buenos ratos. Me parecería bien el artículo, si lo hubieses criticado como cualquier otro vicio, o juego de Rol, FF11, GUild Wars, Ragnarok, etc, que todos tienen como fin, pues eso, engancharte y ganar dinero, sólo que el Wow, como es el mejor hecho, pues nada, és el malo maloso,todas las críticas para él, y creo que estás equivocado torbe, el malo eres tú por haberte dejado enganchar, aceptemos que el fin del juego es enganchar, pero no tienes porqué hacerlo, y tú te dejaste. Es una crítica constructiva, no me meto con nadie, pero joder, cada uno sus vicios, en cierta medida. Que el follar es un vicio, pero lo no criticas eh?
 
Evidentemente no es lo mismo ser un jugador en activo en el Wow que haberlo dejado, es como el que esta dentro de cualquier secta,( católica, testigos, el PP, no se..), siempre hablara maravillas de ello, pero por regla general todo el que se sale de esas dinámicas critica desde un punto de vista subjetivo y no objetivo.

Yo he sido jugador de Wow, y coincidireis los que conozcais el juego, que es tremendamente adictivo, pero es facil salir de esa adicción, si en nuestra vida existen motivaciones suficientes como para contrarrestar lo que nos aporta el juego.

Cuando viene el problema? Cuando nuestra vida real no nos aporta absolutamente nada, no se tienen amigos de verdad, no se tienen responsabilidades, cuando somos unos vagos por naturalezas, y en definitiva cuando uno es un fracasado de mierda.

Solo teneis que fijaros en ese perfil de jugador de magics, o de rol en vivo, o de mierdas parecidas varias, o incluso del putero profesional, y 100.000 ejemplos más, vamos, del tipico freak, que centra su vida en chorradas varias que pasan de ser hobbies a ser foco de todos nuestros sentidos y minutos de vida.

Por que ese perfil? muy facil, los que son carne de cañon de esas formas de vida, son los que no triunfan socialmente, y son rechazados por el resto de la manada. Entonces se montan su propia manada, para poder tener esa sensación de pertenencia.

Todo en cierta medida puede ser divertido, hasta que te den por el culo, pero cuando "esas cosas" dejan de ser anecdotas para convertirse en hábitos, ahi es cuando la hemos cagado.

El Wow, es un juegazo, y hay muchos jugadores casuales que disfrutan en su justa medida, pero el problema es la gente que utiliza el puto juego como segunda oportunidad para ser algo a nivel social , aunque esa sociedad sea solo virtual.
 
Arriba Pie