WOW y vida social

Yo estuve jugando desde la semana que salió, estuve bastante enganchado. Hace 6 meses vendí la cuenta, me saqué 500 euros y más contento que Dios.

Ese puto juego te quita la vida, sobre todo si eres officer de un clan grande y tienes que estar todo el puto día en el ventrilo mediando en disputas, preparando raids y demás mierdas. Dejarlo es una liberación, es quitarte un peso. Jugando al principio lo pasas bien, pero después es más una obligación que una diversión, es como un puto trabajo, tirarte 4 horas de raid todos los días, etc. Puta mierda, dejadlo los que estéis enganchados todavía, no os vais a perder nada y ganaréis mucho.
 
Tannhäuser rebuznó:
Yo estuve jugando desde la semana que salió, estuve bastante enganchado. Hace 6 meses vendí la cuenta, me saqué 500 euros y más contento que Dios.

Ese puto juego te quita la vida, sobre todo si eres officer de un clan grande y tienes que estar todo el puto día en el ventrilo mediando en disputas, preparando raids y demás mierdas. Dejarlo es una liberación, es quitarte un peso. Jugando al principio lo pasas bien, pero después es más una obligación que una diversión, es como un puto trabajo, tirarte 4 horas de raid todos los días, etc. Puta mierda, dejadlo los que estéis enganchados todavía, no os vais a perder nada y ganaréis mucho.




Jojaoa que nerd
 
Yo me inicié por su culpa, por la de Torbe, y alguno mas, ellos me engancharon, ellos te ponen la droja en la mano y luego te abandonan con otros yonkis, que hijos de puta.
 
Er_Morri rebuznó:
ellos me engancharon, ellos te ponen la droja en la mano y luego te abandonan con otros yonkis,

Eso le paso a charlie el de LOST. Le engancho su hermano y luego cuando mas hundido en la mierda estaba el hermano se desengancho y el pobre Charlie quedo en la mierda. Luego se murio ahogado. Una triste historia.

Espero que a TORBE no le importe que haya dicho esto, total, el sabado nos van a banear a todos los que posteamos en el general y lo mismo nos borran.
 
Por favor si sois aliados poned nick y server para que podais ser humillados y puteados en honor al carnicero de Duskwood, alias morri.
 
deividi rebuznó:
Por favor si sois aliados poned nick y server para que podais ser humillados y puteados en honor al carnicero de Duskwood, alias morri.



Todavia sigues jugando a esa escoria?
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Todavia sigues jugando a esa escoria?

Cuando no tengo nada que hacer, es un lugar donde se puede dar rienda suelta al hijoputa que todos llevamos dentro.
 
deividi rebuznó:
Cuando no tengo nada que hacer, es un lugar donde se puede dar rienda suelta al hijoputa que todos llevamos dentro.


Bola va, 4 horas/dia a 12 pavos mes, y la expansion la tienes fijo, a mi no me la das.

Rolerian.:43
 
Me descojono, este hilo se va a convertir en una especie de reencuentro de wowers anónimos o algo...
Que los jóvenes yonkis vean en lo que te convierte el wow con nuestros desgarradores testimonios.
Deividi aun esta con la metadona, dadle tiempo.

Yo llevo mas de un año limpio.
 
Yo tengo la suerte de ser probre y de que mi ordenador sólo tenga 225 MB de RAM, así que los juegos tipo WoW y Lineage me van como el culo y no me llegan a enganchar. Sí he sido víctima del Ogame, pero sólo durante 1 mes.

Lo que hay que hacer es dedicarse a montar webs y juegos para aprovecharse de esta masa de nerds antisociales como vosotros, y así expoliarles los ahorros y sumirlos aún más en su miseria existencial.

Si os interesa montar una empresa y ganar pasta, ya sabéis: vuestros clientes/víctimas: los pajilleros y los nerds. Haced como el tito Torbe. Sacadle pasta a los loosers. La civilización industrializada se dirige hacia el nerdismo y el hikikomorismo más exacerbados. Sólo el übermensch será capaz de sustraerse al influjo de las adicciones para crear empresas y timos que expriman a las masas grises y descebradas con drogaina virtual.
 
Todo buen forero ha jugado a alguna a estas mierdas a lo largo de su vida,forma parte del proceso para alcanzar el nivel de hijoputismo necesario para acabar posteando en este sacrosanto foro entre pedobears y shemalotes,el nivel de adición depende del alma freak de cada uno ya que al final en estos juegos siempre acabas haciendo lo mismo.

Digamos que sí que puede llegar a rellenar (artificialmente claro está) ciertas carencias de tipo social,pero como también lo puede hacer la gente que esta todo el puto día haciendo el gein en el gym(donde voy a ver pollas),o los adictos al trabajo o a las pajas.

Yo me considero jugador esporádico del wow aunque es cierto que al principio es como la drogaina y solo piensas en tener un bicharraco full equip dando hostias como panes y llegando por lo menos a vicepresidente nivel 10 pero vamos es solo eso un juego.

Tomasrolo así amigos,este ha sido mi consejo de hoy.
 
el wow te consume el alma, esto es así, yo llevo como 4 años jugando, y es un lo dejas y luego vuelvo, como una dronja vamos, pero si te lo compaginas con algo que te llene se puede llevar de puta madre
 
Hace ya algunos años Torbe dejo de jugar WOW en forma compulsiva, y es una de las razones por las que no existe mas el foro dedicado al tema
 
lo malo del wow es que no tiene nada para los novatos, yo me compre la tarjeta de prepago y no me enteraba de nada y menos de la jerga del wow, cuando me empezaba a enterar de algo se me termino la cuenta y no la renové por su puesto
 
Bradley rebuznó:
Eso le paso a charlie el de LOST. Le engancho su hermano y luego cuando mas hundido en la mierda estaba el hermano se desengancho y el pobre Charlie quedo en la mierda. Luego se murio ahogado. Una triste historia.

Espero que a TORBE no le importe que haya dicho esto, total, el sabado nos van a banear a todos los que posteamos en el general y lo mismo nos borran.

Y al hermano de Kimi, el de compañeros. En un episodio se reencuentra con una exnovia suya a la que había metido en el chupiguay mundo de la dronja y, mientras que él se había quitado, ella seguía ahí, dándole.
Esto es cultura general, joder.
 
micropene II rebuznó:
-lo malo del wow es que no tiene nada para los novatos

-no me enteraba de nada

Pero qué dices hombre, es el juego perfecto para los novatos, si dijeras eso de Everquest o Anarchy Online ok, pero WOW está hecho para retardeds, es el mmorpg más sencillo e intuitivo que hay, aparte de los nerds habituales también juegan canis, absentistas escolares, amas de casa, chavalines de 10 años, jubilados, etc, si hasta juega Torbe :lol: (edit:corrijo, jugaba) de ahí parte de su éxito, es muy fácil.
 
Pero no olvideis que todo se lo debemos a Stan, Kyle, Cartman y Kenny. Si no hubiese sido por ellos.... SI NO HUBIESE SIDO POR ELLOS...!!!!!!!
 
Yo no he jugado en mi puta vida al WOW pero puedo imaginar qué es lo que sentís: que manejando compulsivamente el ratons dejáis de preguntaros quien se ha llevado vuestro queso.

Cada uno tiene derecho a deprimirse y autodestruirse como quiera, hasta ahí podríamos llegar.

Paso de vuestro rollo, pero os respeto hamijos :lol:
 
yuxte rebuznó:
Y al hermano de Kimi, el de compañeros. En un episodio se reencuentra con una exnovia suya a la que había metido en el chupiguay mundo de la dronja y, mientras que él se había quitado, ella seguía ahí, dándole.
Esto es cultura general, joder.

O como el deportista de Trainspotting; toda la vida sano, decide pincharse como los demás y al final es el único que acaba hecho una mierda y espichando por no se qué mierdas de su gato.
 
Joder, os leo y me doy cuenta que ya estoy mayor.
No sabía que era el WOW, por no tener, no tengo ni consola, ni juegos en el ordenador.
 
Ostias tios, si hasta el Mini-Yo y el Willy Toledo juegan al WOW. Sin duda es un pasatiempo de triunfadores.
 
Yo soy Maud, hunter horda, en Dun Mord, quien quiera viciarse conmigo que me avise y me ponga como amijo!!
 
El WOW es para retrasados, como la mayoria de los juegos online. Donde este un buen juego offline con una buena historia que se quiten la mierda de los mata-mata para subir nivel. Menuda panda de gilipoyas estais hechos y seguro que hasta pagais al mes para estar en el server oficial.

Salud etes.
 
Pena de pene rebuznó:
El WOW es para retrasados, como la mayoria de los juegos online. Donde este un buen juego offline con una buena historia que se quiten la mierda de los mata-mata para subir nivel. Menuda panda de gilipoyas estais hechos y seguro que hasta pagais al mes para estar en el server oficial.

Salud etes.

Eso es llevarlo al otro extremo, h*********, sabes... ni una cosa ni la otra, es un juego, y como tal tiene alto riesgo de adicción, la gente por adicción es capaz de matar, asi que pagar unos euros ,tampoco es tan grave.

Los juegos offline, como botebotero, la barquita, la comba , la peonza y el beso verdac o atrevimiento, son cosa del pasado , y por desgracia, salvo en los campamentos de verano de pedobear en llelostoun. ya no volverán.

Es el ciclo de la vida, no intentes transformartelo, asúmelo y supera el trauma.
 
Yo estaba viciado al Europa Universalis II y al ajedrez (por yahoo), ahora solo al modo regicidio de Age of Kings.

Al WoW, ni ganas, tampoco me iria con esta basura de ordenador.Tiene que ser un coñazo este tipo de juegos, todo el rato subiendo de niveles, es que no acaba nunca??
 
Arriba Pie