Wrath of Man, Statham&Ritchie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues esta peli empieza a apetecerme mucho verla así como en 1080penes o 4Qa
 
@cocreta2000 no te puesto enlace porque donde me he bajado el Torrent es una web llena de sidra, en la que solo me deja entrar por Tor porque Vodafone me la bloquea. Pero son rapidísimos poniendo estrenos y vale la pena transitar por tanta mierda de mil páginas abiertas a la que pulsas algo. :lol:

Pero si está ahí, ya estará en otros lados.
 
@cocreta2000 no te puesto enlace porque donde me he bajado el Torrent es una web llena de sidra, en la que solo me deja entrar por Tor porque Vodafone me la bloquea. Pero son rapidísimos poniendo estrenos y vale la pena transitar por tanta mierda de mil páginas abiertas a la que pulsas algo. :lol:

Pero si está ahí, ya estará en otros lados.
Últimamente parece que toca usar Torbe, yes
Desde red fija al menos, por red móvil siendo mismo operador a veces no, es curioso, aunque no obstante prefiero evitar webs con herpes con el móvil
 
Últimamente parece que toca usar Torbe, yes
Desde red fija al menos, por red móvil siendo mismo operador a veces no, es curioso, aunque no obstante prefiero evitar webs con herpes con el móvil

Esta es la que han colgado en DonTorrent, parece que es en buena calidad y castellano.
 
Última edición:
¿Un comando de exmilitares de Operaciones Especiales mata a un chavalillo porque un guripa saca una minipipa mientras le apuntan con armamento pesado?
No, lo mata el hijo del Eastwood porque le ha visto la cara, con el consiguiente cabreo de los demás, que 5 meses después aún se lo están reprochando.

Vista. Me ha molado, muy bien rodada, Statham en su salsa (pero no sonríe ni cuando está con su hijo), buen ritmo y buenas escenas de acción.

Algo enrevesada la trama (que no difícil de seguir, que eso es diferente).

Me gustó más The Gentlemen, eso yes.
 
Me ha molado, pero el último tercio no remata muy satisfactoriamente.

Statham gesticula menos que Titán.

Invincible-Villains-Titan.jpg


Por cierto, el hijo de Clint Eastwood no ha heredado su carisma.
 
Última edición:
La vi ayer, no es que sea un peliculón candidato a óscar, pero te da totalmente lo que puedes esperar de ella: acción, tiros y un calvo cachas que no sonríe en ningún momento. De hecho, mi mujer preguntó de qué era la película y le dije que era: "Otra peli del calvo de Transporter de su estilo".
 
Pues me ha gustado más de lo que esperaba.
Acción y violencia cruda, directa y razonablemente creíble. Lo más seco y duro de Ritchie.
Statham haciendo lo que sabe y molando mucho. Hará pelis así hasta los 70.
Historia simple pero entretenida.
Si hago la innecesaria comparativa, me ha gustado más como peli e historia que the gentlemen (que no obstante cuenta con actores bastante mejores y lucen mucho).
No obstante, scott no desluce haciendo de lo que hace. Harnett dando mucho asco. El resto ni destacan ni molestan, podía haber lucido mucho más el sr García
 
Pues me ha gustado más de lo que esperaba.
Acción y violencia cruda, directa y razonablemente creíble. Lo más seco y duro de Ritchie.
Statham haciendo lo que sabe y molando mucho. Hará pelis así hasta los 70.
Historia simple pero entretenida.
Si hago la innecesaria comparativa, me ha gustado más como peli e historia que the gentlemen (que no obstante cuenta con actores bastante mejores y lucen mucho).
No obstante, scott no desluce haciendo de lo que hace. Harnett dando mucho asco. El resto ni destacan ni molestan, podía haber lucido mucho más el sr García
Joder ni me acordaba que salía García.

El Aberroncho es un actor que me encanta, impone mucho. En Mindhunter me enamoró.
 
Última edición:
Vista.

Me ha gustado.

Historia sencillita, aunque quieran darle impresión de complejidad con el montaje, pero muy entretenida, Jason Sthaman haciendo de Jason Sthaman, buena dirección, secuencias de acción bien hechas. Total, que guay.

Por ponerle un pero diría que me ha faltado más Guy Ritchie con planos más dinámicos, montajes acelerados y un tono más friki, pero que vaya, que la peli pasa bien.
 
Que alguien la compare con HEAT, que tengo diarrea estival y necesito cagar líquido y abundante en un pecho fofo de bujarra...
 
El que la compare con 'Heat' no merece una maldición, merece dos.
 
Que alguien la compare con HEAT, que tengo diarrea estival y necesito cagar líquido y abundante en un pecho fofo de bujarra...
Sencillísima la comparación.

¿Se parecen?

Pssssss..., venga, sí, un poco.

¿Cuál es mejor?

Heat en absolutamente cada puto fotograma, minuto, línea de diálogo, pedo de cualquiera de sus actores y/o eructo del director.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
1640475853882.png


La acabo de ver en movistar.

Guy Richie se deja de gilipolleces y va al grano en esta cinta de suspense y acción. Se pasa un poco con los saltos temporales y hay un par de agujeros de guion bastante lolescos pero me ha parecido en general un entretenimiento de primer nivel.

Un 6.
 
La vi ayer.

No es, ni de lejos, la mejor película de JS pero sí resulta entretenida. Me gustó el montaje, pero como ya comentó alguien en este mismo hilo, quizá da demasiadas explicaciones (que quizá aún le resulten pocas a muchos aficionados al actor inglés).

Suscribo lo que dice @YoHiceARoqueIII en su ispoiler, aunque eso mismo ya lo vimos en una de John Wick (la última, creo).
 
Última edición:
El hijo de tito Clint no desentona pero tampoco me parece nada del otro mundo, aunque compararlo con su padre ahora me parece muy injusto.
 
Sencillísima la comparación.

¿Se parecen?

Pssssss..., venga, sí, un poco.

¿Cuál es mejor?

Heat en absolutamente cada puto fotograma, minuto, línea de diálogo, pedo de cualquiera de sus actores y/o eructo del director.

Heat es una absoluta maravilla ,tiene ciertos parecidos con esta pero ni de coña se pueden comparar. Guy Richie nos quiere dar un espectáculo de usar y tirar, bien hecho pero sin pretensión ninguna.

Michael Mann se marcó una joya del séptimo arte.
 
Arriba Pie