Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.388
No se parece a Heat un carajo, josdeperra.
@Una Pésima Persona
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se parece a Heat un carajo, josdeperra.
HDrip y en riguroso VOSE:pues esta peli empieza a apetecerme mucho verla así como en 1080penes o 4Qa
se aplaude la iniciativa, ¿qué hay del castillian castellano?
Nope, de momento es esto o latino.se aplaude la iniciativa, ¿qué hay del castillian castellano?
Ya corre en HD, 1080, 4k, lo que sea, en castellano.se aplaude la iniciativa, ¿qué hay del castillian castellano?
Últimamente parece que toca usar Torbe, yes@cocreta2000 no te puesto enlace porque donde me he bajado el Torrent es una web llena de sidra, en la que solo me deja entrar por Tor porque Vodafone me la bloquea. Pero son rapidísimos poniendo estrenos y vale la pena transitar por tanta mierda de mil páginas abiertas a la que pulsas algo.
Pero si está ahí, ya estará en otros lados.
Últimamente parece que toca usar Torbe, yes
Desde red fija al menos, por red móvil siendo mismo operador a veces no, es curioso, aunque no obstante prefiero evitar webs con herpes con el móvil
Suele especificarlo si es en latino.![]()
Descargar Despierta la furia Año 2021 Torrent BluRay-1080p Gratis
Descarga película Despierta la furia Año 2021 BluRay-1080p torrent gratis en Españoldontorrent.app
Esta es la que han colgado en DonTorrent, parece que es en buena calidad y castellano.
¿Un comando de exmilitares de Operaciones Especiales mata a un chavalillo porque un guripa saca una minipipa mientras le apuntan con armamento pesado?
Joder ni me acordaba que salía García.Pues me ha gustado más de lo que esperaba.
Acción y violencia cruda, directa y razonablemente creíble. Lo más seco y duro de Ritchie.
Statham haciendo lo que sabe y molando mucho. Hará pelis así hasta los 70.
Historia simple pero entretenida.
Si hago la innecesaria comparativa, me ha gustado más como peli e historia que the gentlemen (que no obstante cuenta con actores bastante mejores y lucen mucho).
No obstante, scott no desluce haciendo de lo que hace. Harnett dando mucho asco. El resto ni destacan ni molestan, podía haber lucido mucho más el sr García
Sencillísima la comparación.Que alguien la compare con HEAT, que tengo diarrea estival y necesito cagar líquido y abundante en un pecho fofo de bujarra...
Sencillísima la comparación.
¿Se parecen?
Pssssss..., venga, sí, un poco.
¿Cuál es mejor?
Heat en absolutamente cada puto fotograma, minuto, línea de diálogo, pedo de cualquiera de sus actores y/o eructo del director.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.