www.lolitasprivado.com EnriqueGranados113 BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulpoman

Guest
El jueves me fui a Sauna erotica porque me gusto el trato por telefono (confirman besos y frances sin hasta el final por telefono con claridad) y tenia referencias del foro. Me es esperaba el nivel de Nastia y Lina pero no acabe convencido en el paseillo. Solo dos chicas altisimas y a mi me suelen gustar mas pequeñas.
Total que me fui a lolitasprivado por referencias tambien de este foro

Aprovecho para dar las gracias a los que posteais con sinceridad vuestras experiencias.
Realmente ayuda a sanear un monton el mercado de timadores/as.
Me sorprende hasta que punto pensamos nosotros mismos que a veces las malas experiencias son por mala "quimica" con las chicas y luego resulta que no, que las experiencias se repiten y a la que le gusta follar se entiende con casi todos.
Me recuerda a otros mercados (internet, telefonia), en los que antes de comprar nada has de consultar un foro de usuarios y asi logras en 5 min de internet evitar los mil y un timos y falsas publicidades.



DIRECCION: Enrique Granados 113, 3º 2ª
TELEFONO: 932177011
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Isabel
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: no pregunté. 25¿?
WEB: LolitasPrivado
FECHA DE LA EXPE: 20 julio 2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es "isabella" en la galeria de la web. aparece una foto
1,60 estatura. rubia teñida. pechos operados con buen resultado. Tiene el cuerpo muy turgente y una mancha en la piel al lado del pecho derecho. La cara con alguna marca de acne no muy profunda y cara de niña, agradable sin ser una belleza.
¿FUMA?: no creo
VESTIMENTA: body rojo de malla. Tiene un cuerpo muy bonito de cualquier manera pero seguro con unos vaqueros y una camiseta esta seguro mas atractiva.
AMBIENTACIÓN: habitacion correcta con ducha pequeña. aire acondicionado.
TATUAJES : no me fijo mucho. no tuve noticia de ninguno.
BESA EN LOS LABIOS ?: si, con lengua. es uno de mis puntos debiles, no suelo coger chicas sin preguntarlo antes o que no acepten. salgo de los sitios enamorao como un tonto.
FRANCES: sin y muy satisfactorio
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
¿PARA REPETIR?: solo repito en casos muy excepcionales, pero porqué no.
RESUMEN EXPERIENCIA Me atiende una señora que tendra unos 50. Correcta y muy directa, sin camelos y no te mete presion. A la salida se intereso por como habia ido, cosa que yo agradezco.
Solo habia dos chicas, una negrita alta y isabel la brasileña. Le pido a la madame confirmacion de si es posible besarla en la boca y tras consultar a la interesada comienza el servicio. Por cierto me pedia 70€ por media hora pero yo ofreci los 60 que sabia se estaban cobrando hasta hace poco. No hubo problema. Ducha por turnos (imperativo por cuestion de espacio) y al tema.
Besitos, frances sin y un rato de 69. Noto que no está muy humeda pero con paciencia se va metiendo en situacion.
Primero ella encima moviendose muy bien, seguro que la chica baila de miedo. Despues a 4 con preciosas vistas.
Tras rato en esta postura empiezo a notar como se va apretando y yo a empezar a controlar para no correrme sin mas.
Destaco que tenia el cuerpo duro y muy recio y parecia disfrutar de los besos.Total que poco a poco un polvo casi de novia que es lo que yo voy buscando.
Acabe en misionero y lo mismo, excitacion en aumento aunque no llegó a correrse.
Un rato de charla agradable, ducha y para casa. Dinero bien invertido. No habia dormido bien y me di por satisfecho. Quiza hubiera podido estirar un poco mas el tiempo porque en ningun momento se miro la hora ni hubo prisas. La accion-accion no llegó a los 25 minutos.

VALORACION FINAL 8,5
A mi me gusta, ya por pedir, que tambien se corran ellas y que tomen quiza mas la iniciativa.
Seguro que hay rostros mas exuberantes en el mercado puteril pero la relacion calidad-precio me ha parecido estupenda.
Ademas su hablar pausado me agrado especialmente, a mi que soy mas bien aceleradito.
 
Marta de LolitasPrivado

MartaGranados.jpg

Nombre "artístico" Marta
Nacionalidad Española
Edad 30 y largos confesados.Aparenta menos
Dirección C/Enriq Granados 113, 3º 2ª
Teléfono 93.217.70.11
Web https://www.lolitasprivado.com/home.html
¿Qué tal se aparca? Mal
Fecha de la experiencia recientemente
Tarifas aplicadas 70€ 30min
Duración del servicio 30min
Descripción física A las fotos hay que añadirle que es muy guapa de cara. Algo de efecto-gravedad en los pechos (operados pero probablemente hace tiempo) pero el resto me encantó. Tacto de piel exquisito y un rostro muy bonito, de rasgos dulces y ojos felinos.
¿Fuma? No creo. Tenia sabor muy dulce en la boca y no era colgate ni elixir.
Vestimenta body con transparencias
Ambientación correcta. Habitacion con ducha pequeña pero cuidada.
Tatuajes nada digno de comentar.
¿Besa en los labios? SIIIP! Hacia tiempo que no me daban unos morreos que no se notaran artificiales.Cuando son satisfactorios reconozco que me contento con poco mas. Hubiera pagado solo por lor muerdos y un pajote.
Francés Sin, con alguna aracadita y miraditas lascivas. Muy bueno
Implicación 9. La mejor en bastante tiempo.
¿Chica recomendable? Si, desdeluego.
¿Para repetir? Si.
Resumen experiencia Llegue al sitio y aunque iba con la idea de estar con ella al verla tan alta (mas de 1,70m) tuve mis dudas. Pero como esto es una loteria y la vi guapa de cara tire pa alante.
Un rato de charla y yo a la defensiva que la ultima vez que me explayé fue pura trampa. Duchita por separado por exigencias del espacio y a por la fellatio. Me fui animando con las miraditas y el tacto de su piel me hizo sentir realmente agusto. Cambio a 69 de seguido y un ratito aqui. Todo muy sabroso y veo que se excita progresivamente. Va diciendo cosas pero sin ser especialmente teatrera. Un par de posturas y en variante de misionero noto que hay contacto y presion en las partes bajas. Algun gesto de desboque y arrebato para guardar en la memoria y creo que algun orgasmete de ella. Impresionantes piernas rodeandome y una placentera sensacion de poder, comtemplando una mujer asi de grande retorcerse con credibilidad.
Acabo con la mano acompañado de morreos y cuando estoy a punto me deja que me corra en su boca. Casi me fallan las piernas.
Valoración final 9. Creo que la obsesion por la foto perfecta (en la que me incluyo) a veces no deja disfrutar de muchas otras delicias en su justa medida. En algun sitio lei que la vista es el sentido de la vigilia, el del miedo y el del estado de alerta y por ello encubre al resto de sensaciones. Para el sexo me consta que es importante llevar los olores, sabores y texturas al protagonismo para lograr un disfrute intenso.
Que folleis mucho y que os queden fuerzas para contarlo!
 
Monica paraguaya de LolitasPrivado

MonicaCombi.jpg

DIRECCION: Enrique Granados 113, 3º 2ª
TELEFONO: 93 2177011
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Monica
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: Calculo fatal. Unos 25 supongo
WEB: www.lolitasprivado.com
FECHA DE LA EXPE: hace poco
TARIFAS APLICADAS: 70€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min contando la ducha inicial.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como en las fotos.Guapa de cara. Me recordo un poco a Mayra Gomez Kemp (del 123) de joven:
MayraCombi.jpg

Tiene un cuerpo bonito y muy femenino pero no es una modelo para venderte aparatos de gimnasia. Pues eso,bien hecha pero tipo "blandito". Pechos muy juveniles y zona X color rosa. La foto con otra chica es su hermana de verdad(lo pone la web) y hacen lesbico-light segun me dijo.
¿FUMA?: no creo.
VESTIMENTA: conjunto lenceria rojo
AMBIENTACIÓN: La de las fotos de la web. Muy correcta.
TATUAJES : nop
BESA EN LOS LABIOS ?: si,con lengua. Me resulto una boca muy sensual.
FRANCES: Sin y para mi estupendo.
IMPLICACIÓN: 8.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si
RESUMEN EXPERIENCIA Reserva directa como hago ultimamente. Ya que es una loteria paso de dudar en los paseillos que no es bueno para entrar relajado al combate. Ducha por separado y trato inicial agradable. Se la ve de caracter apacible. Acierto despues de la racha de farloperas que me he topado.
Me pregunta por mis gustos y respondo. Morreos y que si se corre y se autoestimula que mejor. Para pasivas ya estan las chinas que salen mas baratas, jeje
Total que frances y luego 69. Como tiene la cara bonita me ha gustado especialmente el numero de sexo-oral. Por momentos la he visto muy entregada y juraria que lo disfruta. Tambien su culete me ha gustado especialmente. Yo los suelo buscar mas racanos de formas pero este ha sido una experiencia. Tacto muy suave y turgente. Ademas añadiria que tenia el ojete de bonito diseño. Rosa y con poca "arruga". Muy apetecible.
Hemos estado un rato largo con el frances y los gemelos y si no me frenara me hubiera corrido a la de ya. Casi ha sido un handycap porque al ponerme en misionero me he dado cuenta que estaba demasiado a punto de irme. Cambio a 4 patas para probar suerte pero parecido. Ella respondia bien y la vi excitada. Fallo el percutor esta vez para lograr que se corriera. Despues de varias paradas para alargar el inevitable final me comenta que ya debemos estar fuera de tiempo.
Lo dijo de manera muy correcta pero yo sigo pensando que lo ideal es que fuera la encargada quien se ocupara de picar. Corrida con morreos en los pechos y en general satisfecho.
VALORACION FINAL 8. El detalle del tiempo y poco mas. He salido contento.
 
isabella

Visitada esta semana.
Preciosidad de chica, dulce, natural.
Besos, frances con final en la boca.
Precioso cuerpo de deportista, bien torneado. ALtura mediana, 160, rubia.
Repetiré seguro.
Por los hilos hay sus antiguas fotos (ahora no estan en la web) i otra buena expe.

 
chanel

Estremecedora mamada de Chanel este sabado, en enorme habitacion con la luz de tarde tamizada por las cortinas blancas.

Esta chica sale en la web, es una hermosura.

En la presentacion lleva zapatos con tacon exagerado, que le hacen el culo muy levantado y las piernas delgadas, la ropa interior que elige no la favorece.

Sin embargo cuando la vi desnuda y descalza, dios! que armonia.

negra dominicana pero si un gramo de grasa, vientre alucinantemente plano, esveltez con un punto de gimnasta (hace maquinas, la creo).
Muy recomendable.Sumamente amable, alegre.

 
nuria..lolitas

venias quemado de rosellon pase por ahi dado que anunciaban chicas nuevas y como habia 3 o4 dije bueno alguna habra...voy y me abre susi de balmes 6X que estaba como ancargada en ese momento y me presenta las mismas de siempre casi todas brasileñas ..me voy mosqueado y digo bueno mejor algo seguro...
NOMBRE DE: nuria??
DIRECCIÓN: enrique granados 113
TELÉFONO:
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD APROXIMADA: 20,22 años<?xml:namespace prefix = st1 /><st1:metricconverter u1:st="on" productid="25 a"></st1:metricconverter>
FECHA APROXIMADA DE : esta semana
TARIFAS APLICADAS 70euros 30m.
¿FUMA?: no me interesa
¿TATUAJES O PIERCING? NADA
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: body negro...
DESCRIPCION DE SU FÍSICO.1,60,pelo largo moreno,ojos marrones,piel blanca..unas tetas muy guapas grandes y suavesss.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min .
FRANCÉS SIN: si.
FRANCÉS COMPLETO: no lo se
SE TRAGA TU LECHE? no lose
GRIEGO: no creo
BESOS: picos ..
IMPLICACIÓN: un 7
llego me abre la encargada y solo tenia 2 chicas dado que alguna estaban ocupadas y me pasa a la habitacion mas grande con jacuzzi y todo...(pienso en monica como primera opcion ,como segunda alguna nueva o carla si no estoy decidido...)entra la primera buen fisico jovencita y me gusto sus tetas y su sonrisas (la de adelante y la de atras:lol:)y luego una mas en plan lumi alta pero bastante bonita y flaca..le pregunto a la encargada por nuria??(creo que asi me dijo)y me dijo que va bien....viene con una sonrisa de oreja a oreja y mientras nos lavamos la miro y digo que parecida a monica..pero en plan morena...pasamos a la cama y empieza a besdarme suavemente mientras me pasa sus tetas por mi cuerpo lo cual no aguanto y empiezo a chuparselas...una vez que me sacie ella baja y empieza a chupar muy lentamente mientras me pone su colita para que me entretenga con su chochito...tiene la piel muy suave y sus pezones rosados se empieazan a marcar cuando se los toco ...se pone boca arriba y me toca trabajar a mi ..mientras toco sus tetas bajo a su chochito que no estaba del todo depilado y comienzo a comerselo enterito una vez que termino la follo durante un rato mientras nos morreamos...termino ..nos lavamos y me dice que es muy amiga de carla la otra paraguaya que vinieron de argentina con ella y me entero que que es la hermana de monica a lo cual sorprendido le digo que tienen un parecido bastante grnade pero en morena....

 
karina

Karina
entre 23 y 25
Uruguaya (dice)

Largo cuerpo y preciosos pechos tuneados con forma maravillosa, nada de tipo pelota, solo se nota en la dureza. Piel DORADA DORADA DORADA.

En la presentacion muy seria, luego simpatica, se va relajando. Igual lo de los morreos con lengua: al principio casi no )a pesar de haberlo preguntado antes, luego va explorando, ve que no hay mal aliento y joder como besa.

Buena mamada.Lastima que tambien sin foto
 
increible

me deje aconsejar por los foreros y fui por 1era vez a esta casa. despues de paseillo muy completo , me quedo con marta, ya que he leido muy bien de ella.30 min increibles con sexo muy duro y muchos besos largos, me quede corto con el tiempo, otra vez me pido 1a h. chica alytamente recomendable, aunque su tuning de pecho podria mejorar,
 
bul rebuznó:
me deje aconsejar por los foreros y fui por 1era vez a esta casa. despues de paseillo muy completo , me quedo con marta, ya que he leido muy bien de ella.30 min increibles con sexo muy duro y muchos besos largos, me quede corto con el tiempo, otra vez me pido 1a h. chica alytamente recomendable, aunque su tuning de pecho podria mejorar,

Prenda, bienvenido al foro, aunque seas del 2006 cinco post es como si fueras novato.

Un detallito, que inasequible al desaliento, como decia Matias Prats padre, no cejaré de pedir, pedir i repedir: ¿Porque no nos lo explicas con la plantilla, que teniendo en cuenta el jugo que se le saca al foro tampoco es una cuota tan elevada?:)


Anda, deleitanos con tu prosa. Un saludo
 
bul rebuznó:
me deje aconsejar por los foreros y fui por 1era vez a esta casa. despues de paseillo muy completo , me quedo con marta, ya que he leido muy bien de ella.30 min increibles con sexo muy duro y muchos besos largos, me quede corto con el tiempo, otra vez me pido 1a h. chica alytamente recomendable, aunque su tuning de pecho podria mejorar,
Buenas compañero.
Pues yo soy de la misma opinión que mi buen compañero plisson y tambien te hago el ruego de que postes con la plantilla las expes que en tu cuerpo y tus carnes disfrutan, jeje, y asi nos deleitamos todos y obtenemos informacion sobre las chicas y los lugares aconsejables......o no?.:1:1
Creo que mi petición es por segunda vez y es que en estos dias se agradece leer las buena expes de los puteros de pro.;)
PD- por si no te lo dije con anterioridad apreciado BUL, bienvenido al club de los puteros de pro.:1
FELICIDADES.
SALUDOS.
 
karina(2)

Celebro que este hilo se anime.

Ya empezaba a dudar si soy el único cliente de esa casa. Me alegro de recibir sus experiencias de este sitio que no he acabado de explorar.

Remarco, en mi segona expe. con Karina su extraordinaria habilidad para acariciarme los huevos cuando la tengo follandola A4. Posicion dificil, esto de passar su brazo por debajo mientras se sostiene en el otro. Gran flexibilidad ya que ademàs llega a agachar la cabeza hasta la cama. EMocionate vision de esa belleza de piel dorada. Gran corrida.
Atencion: pacten besos antes y hagan buena higiene con el listerine de la casa.
 
isabella

Me llega la noticia que esta hermosa niña y mejor felatriz se establece por su cuenta.
Ya les mandaré detalles, caballeros
 
Nombre "artístico" Marta
Nacionalidad Española
Edad 30 y largos confesados.Aparenta menos
Dirección C/Enriq Granados 113, 3º 2ª
Teléfono 93.217.70.11
Web LOLITAS PRIVADO
¿Qué tal se aparca? Mal
Fecha de la experiencia recientemente
...

Marta no esta en lolitas, alguien me puede decir si lo sabe si esta en otro sitio trabajando o a dejado este trabajo, un saludo,,,,
 
Marta

Gracias Pulpoman por la informacion. me ha sido de gran ayuda. es una mujer recomendada pot ti. que me ha echo pasar momentos muy felices. gracias de nuevo...........
 
Chanel De Lolitas

negra dominicana pero si un gramo de grasa, vientre alucinantemente plano, esveltez con un punto de gimnasta (hace maquinas, la creo).
Muy recomendable.Sumamente amable, alegre.




Como fanatico de las negritas no podia dejar de lado esta recomendación, o sea que me fui a catarla, debo reconocer la validez del post del compañero, la chica guapa que se sale, simpatica, y con una implicacion de mil huevos, chupada memorial sin, y al final masaje incluido, y lo que es mejor en ningun momento da la sensación de tener prisa, eso que nos pasamos de los 30 m.
Luego hago la plantilla de reglamento, pero deseaba poner este avance
 
iberico rebuznó:
Como fanatico de las negritas no podia dejar de lado esta recomendación, o sea que me fui a catarla, debo reconocer la validez del post del compañero, la chica guapa que se sale, simpatica, y con una implicacion de mil huevos, chupada memorial sin, y al final masaje incluido, y lo que es mejor en ningun momento da la sensación de tener prisa, eso que nos pasamos de los 30 m.
Luego hago la plantilla de reglamento, pero deseaba poner este avance

Felicidades Iberico. Yo también tengo ganas de pasarme por allí a hacerle una visita. Pero de momento el bolsillo está un poco flojo.:sad:
 
remarque

Chanel, visitada ayer.

Nada que añadir a su mucho encanto que no haya escrito en mi post mas arriba en este hilo...mas que nada escribo para recordarles lo que se estan perdiendo.

A los que les gusta la independiente sofia18 pues esta casi lo mismo (mas negra)

Por cierto, suele estar el sabado, 2 veces he ido entre las 15 y las 18 h y por falta de movimiento me ponen en una habitacion FASTUOSA grande como 4 veces mi comedor y suavemente decorada con muebles blancos (butacas, sofà, mesilla, cama, camilla, bañera ...)
 
cabron2 rebuznó:
Chanel, visitada ayer.

Me alegro mucho por su buena experiencia camarada, aunque tengo que decirle que yo también terminé la semana mucho mejor de lo que la comencé... :lol::lol::lol:
 
fra

En lo que refiere a esta semana, la empiezo mucho peor de lo que la acabé la anterior, me he comprado una muela y la factura tiene efectos secundarios malos para la polla. Perra vida
 
mala experiencia

Hola compañeros
Yo he sido muy asiduo a este piso y al principio todo bien y muy buen rollo ademas hace un par de años habia una chica con un tatoo muy grande , morena y cuerpazo de deportista que era una locura de vicio la niña, la cuestion es que la encargada cada vez ponia mas mala cara de que solo venia para media hora y ademas le repatea que si algun dia tenia solo un cardo y me marchaba pues se cabrea mas, el tema es que la muy zorra ya me abre, me dice que esta lleno, o otras escusas, ya he entendido el mensaje y no voy mas. Ya sabeis de que pie cojea, por cierto sobre el precio cuidado por que cobra lo que le da la gana, unas veces 60 otras 70 30min, me ha pasado varias veces.

Saludos
 
Pues a mi, hace unos días, me trataron de lujo tanto la madame como la negrita cañón.
 
gusiluz rebuznó:
Hola compañeros
Yo he sido muy asiduo a este piso y al principio todo bien y muy buen rollo ademas hace un par de años habia una chica con un tatoo muy grande , morena y cuerpazo de deportista que era una locura de vicio la niña, la
...
Saludos

Cualquier motivo es bueno para empezar a postear.
Pero entenderás que te daríamos más credibilidad de entrada si hubieras compartido con nosotros alguna de las expes antiguas que refieres.

No recuerdas el nombre de la morena?
 
Atrás
Arriba Pie