www.lolitasprivado.com EnriqueGranados113 BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gusiluz rebuznó:
Hola compañeros
la cuestion es que la encargada cada vez ponia mas mala cara de que solo venia para media hora y ademas le repatea que si algun dia tenia solo un cardo y me marchaba pues se Saludos

Algunas veces no he entrado y nunca una mala cara. Jamas he hecho mas de media hora y nunca mala cara.

Cuidado, no te estas confundiendo con el garito de Enric Granados pero mas abajo, donde recibi los comentarios mas desagradables que nunca he oido por no entrar (la encargada = perro sin bozal)
 
Chanel y la encargada

Gracias a los posts de varios foreros he pasado esta semana por Lolitas Privado/EG 113 y he podido conocer a Chanel. Coincido con lo posteado por otros foreros sobre esta chica: vaya simpatía, alegría e implicación. Y qué guapa que es...

Sobre la encargada: Me atendió muy bien tanto antes como después del servicio (que por cierto era de 30 min).
 
bcn

Hablando del tema,

tienen ustedes presente que este es el año internacional del dialogo intercultural, al cual se han adherido nuestros municipes?

gran aportacion la de este foro a la multiculturalidad y la convivencia...
 
hola Pulpoman

Amigo Pulpoman

No se a que te refieres con lo mas credibilidad, solo he dado mi opinio sobre una casa donde he ido muchiiiiisimas veces durante varios años hasta que me paso lo que puse en mi post anterior, que no quiere decir que mi palabra sea la biblia, solo es mi experiencia y muchas veces sirve conocer las experiencias de los otros. La morena que decia yo era una tia jovencita española y con un tatoo impresionante que recorria casi todo el cuerpo, la tia tenia un cuerpo atletico y era de lo mas viciosa que se podia follar en la ciudad, una autentica delicia, despues estubo mucho tiempo la brasileña del culazo muy muy simpatica que se tampoco me acuerdo del nombre pero esta tia era mitica del lugar hace un par de años seguro que la conoces.

Un abrazo pulpoman y prometo apuntar los nombre para hacer las correspondientes fichas ; )
 
chanel

despues de leer tantas buenas expes de chanel , decido ir a verla, reservo y me hacen esperar en la habitacion del yacutzi, encargad simpatica como otra vez que fui elijo 30 min70 eu, y cap problema, al rato entra chanel, despampanante, mas alta de lo que pense en las fotos, un cuerpo de vertigo, duchita y a al cama, mil besos largos con esos labios que tiene, frances genial lengua buena y miradas , al momento la estiro yo, y empiezo a comermela entera, su boca, pechos y sexo depilado, al rato me enfunda y me monta con ganas , mientras se mueve disfruto con ese cuerpo bonito y sexual,cambio y hacemos misionero con sus piernas en mis hombros, ella gime, quizas un poco mas de la cuenta, le digo a 4 y le encanta, ahi veo lo mejor, su culo prieto, le doy con fuerza y estoy que me corro, le pido en su boca y accede, saco globo y su lengua y su boca se comen todo , increible, acabo sudado y en una nube,me dice que si quiero masaje y yo encantado, pese que el tiempo estaba acabado me hace un masaje muy bueno, sabe lo que hace, para rematar lo increible que es la chica, duchita, charla y encantado que salgo, chica muy recomendable, por la caña, por su cuerpo y por masaje, agradecer a cabron2 y los demas su consejo,
 
chanel

Felicidades por su expe, compañero Bul, creo que es una de esas chicas que muchos tenemos en agenda y que no hemos podido visitar.... ¿Será la crisis?
Las fotos están en la primera página de este hilo, pero ¿se saben sus horarios?

Aprovecho la ocasión para saludarle, y recuerde que hay una plantilla para postear las expes y así leerlas mucho mejor.
 
chanel horarios

creo que es una de esas chicas que muchos tenemos en agenda y que no hemos podido visitar.... ¿Será la crisis?

Pues yo creo que ya somos unos cuantos en haberla visitado...

¿se saben sus horarios?

Según la página web los horarios son de 10 de la mañana a 22 de la noche. Chanel me dijo que ella trabajaba de lúnes a sábado, los sábados hasta las siete de la tarde más o menos (yo pasé un sábado por la mañana), durante la semana no sé si se queda hasta las 10 de la noche o si se va algo antes. En todo caso sus horarios son amplios y si llamas a la encargada ella seguro que te informará amablemente.
 
Gozenla....

Entre las 7 y las ocho la he pillado varios dias.

Los sabados casi siempre, pero el sábado creo que no estan hasta tarde. Lo bueno de ese dia es que si vas a mediodia-1ah de la tarde no hay gente y te meten en una habitacion suntuosa: dos butacas, un sofa, la cama y muchisimos metros de parquet para retozar con la negrita
 
Yo también visité a Cchanel hace unas semanas y es un momumento de tia y muy entregada en la cama. Y el masajitopost, fenomenal.
Otro día fui sin reservar, Chanel estaba ocupada y me largué con la mala cara de la señora.

Volveremos.
Otra negrita cañón, estoy poniendo un poco de color en mi vida, es Estrella de Balmes 180, colombiana y preciosa.
 
NI SE OS OCURRA pasaros por este 'piso patera' de Enrique Granados 113, para empezar un piso cutre y mal cuidado, y del plantel de señoritas mejor no hablar, de las 5 ó 6 que me pasaron a cada cual más orco: sudamericanas indígenas, africanas, una madura de más de 40 años llamada Silvia,...dónde están las hermosuras que salen en la web ????, total que la madame vuelve para preguntarme cuál elegía y yo le digo educadamente que 'ya volveré oto día' porque no me gustaba ninguna,..y la tía empezó a insultarme diciendo que un tipo feo cómo yo de qué coño va a ir exigiendo, tuve que ir hasta la puerta de salida yo mismo y la tía detrás mío insultándome, al final llegué al rellano, y la muy zorra me dice 'Anda a tomar por culo, maricón!' y cerró con un sonoro PORTAZO que retumbó en toda la escalera.

No qué tipo de 'pibones' habéis encontrado en ese piso pero el día que fui os aseguro que todo eran orcos, y lo peor de todo es que la encargada se ponga a insultarme cuando le digo que no me gusta ninguna de las chicas, pues vaya amabilidad !!!!.

En fin, que OS DESACONSEJO totalmente este piso, la galería de fotos de su web es totalmente FALSA, bueno sólo había Chanel de esa web pero yo no la encontré ningún atractivo.

Saludos
 
NI SE OS OCURRA pasaros por este 'piso patera' de Enrique Granados 113, para empezar un piso cutre y mal cuidado, y del plantel de señoritas mejor no hablar, de las 5 ó 6 que me pasaron a cada cual más orco: sudamericanas indígenas, africanas, una madura de más de 40 años llamada Silvia,...dónde están las hermosuras que salen en la web ????, total que la madame vuelve para preguntarme cuál elegía y yo le digo educadamente que 'ya volveré oto día' porque no me gustaba ninguna,..y la tía empezó a insultarme diciendo que un tipo feo cómo yo de qué coño va a ir exigiendo, tuve que ir hasta la puerta de salida yo mismo y la tía detrás mío insultándome, al final llegué al rellano, y la muy zorra me dice 'Anda a tomar por culo, maricón!' y cerró con un sonoro PORTAZO que retumbó en toda la escalera.

[...]

Saludos


Pero como os dejais abasallar. ¿Te insultó y tu solo te fuiste? Pues anda que no tenias cosas que contestarle con la de sandeces que te dijo
 
ax1976 rebuznó:
Pero como os dejais abasallar. ¿Te insultó y tu solo te fuiste? Pues anda que no tenias cosas que contestarle con la de sandeces que te dijo

Claro que le contesté a la madamita, pero lo que yo haya podido decir no viene a cuento en este foro, yo sólo quería avisaros sobre este piso, para que nadie más pase el mal rato que pasé yo.

Saludos
 
RECUERDO QUE ESTE PISO EN SU MOMENTO ERA BASTANTE EXCLUSIVO Y TENIA BUENAS REFERENCIA..ES UNA LASTIMA QUE HAYA cambiado
 
el.nene.malo rebuznó:
RECUERDO QUE ESTE PISO EN SU MOMENTO ERA BASTANTE EXCLUSIVO Y TENIA BUENAS REFERENCIA..ES UNA LASTIMA QUE HAYA cambiado
Totalmente de acuerdo. Por cierto alguien sabe si Carla aun trabaja alli o donde puede localizarse.
 
recomendable

estimados colegas de los lumis asiatica.
el lunes por la mañana me decido vistar esta casa. con vuestras recomendaciones.
al entrar me abre una mama que esta para comersela a ella tambien. en el paseillo pasan tres bellezas asiatica. me decido por eva. sin entrar en por menores la chica es una maestra
descargue y me relajo muchisimo. espero regresar .
 
pajaro01verde rebuznó:
estimados colegas de los lumis asiatica.
el lunes por la mañana me decido vistar esta casa. con vuestras recomendaciones.
al entrar me abre una mama que esta para comersela a ella tambien. en el paseillo pasan tres bellezas asiatica. me decido por eva. sin entrar en por menores la chica es una maestra
descargue y me relajo muchisimo. espero regresar .

Asiaticas ???. sera otro lugar no en E.G.113

Alguien puede ser tan amable de indicarme si Carla aun trabaja alli, o donde localizarla. Gracias
 
Yo he ido dos veces a este sitio de enrique granados 113 y las dos veces fue genial . Un dia estuve con Chanel ( impresionante ) , y otro dia con Laura y tambien bien .

A mi me parece un buen sitio , buenas instalaciones , la encargada conmigo siempre ha sido agradable y los precios no estan mal , poderte follar dos veces a un pibon como Chanel por 100 euros :121.

No se , para gustos colores.
 
hace mucho que no voy por lolitas,un año y algo,conozco a chanel,por aquel entonces llevava aparatos en los dientes y a marta la catalana,y la madame lo que le pasa que es un poco sorda y hecha de menos sus buenos momentos,eso creo aunque conmigo siempre estubo bien a pesar de notarle mala vava
 
Arriba Pie