www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me hice la caca inmediatamente, lo que me pasó es que salió un chorro de esperma de mi pene cuando tenía a la tía con su boquete del culo cagando en mi boca abierta.

Si se cagan en tu boca, imagino que cagarás igual.

¿Eructaste cuando te comiste la mierda? ¿Notaste alguna diferencia olfativa a un peo?

Cachondo Mental rebuznó:
No me hice la caca inmediatamente, lo que me pasó es que salió un chorro de esperma de mi pene cuando tenía a la tía con su boquete del culo cagando en mi boca abierta.

Pero eso como fue, se lo dijiste tu que si por favor te podia soltar un cohiba de barro en la boca, te lo dijo ella?

Benito rebuznó:
Pero eso como fue, se lo dijiste tu que si por favor te podia soltar un cohiba de barro en la boca, te lo dijo ella?

Qué poco sabes del amor. Esas cosas surgen.

Se pueden distinguir los sabores de lo que había ingerido antes la brasilera?

Zurraspas rebuznó:
Se pueden distinguir los sabores de lo que había ingerido antes la brasilera?

Mi admirada Veronica Mosser puede distinguir la caca de hombres y mujeres asi que todo es posible.

Luego te pasa la escobilla?

¿Ya distingues si ha comido carne o verduras por el sabor?

Ya sabes, más picante: carne, rollo indio, más dulce: verdura, ideal para el desayuno.

Cachondo Mental rebuznó:
Si está buena, la respuesta es sí. De hecho, lo hice una vez durante unas vacaciones en Brasil.

Cachondo Mental rebuznó:

Aunque sea inventada, yo creo que la experiencia escatológica de Cachondo da para hilo propio :137:137

Benito rebuznó:
A ti si una tia buena, pero buena de las que solo comen polla a bordo de yate con tripulacion contratada, te dice que le comas la mierda y te dejas de cagar en la boca?

Lo pregunto en serio, que eso de decir "me comia su caca" aqui es habitual, pero luego eso en realidad es jodido, a mi me paso que una que le estaba comiendo el chocho, me tiro un pedo de los silenciosos (quiero pensar que sin querer) que olia a muerte y le eche la raba en todo el matojo.

Encima que "que asco" decia la hija de la gran puta.

cocreta2000 rebuznó:
Peor es estar comiendo coño, y encontrarte un tampón (hilo por dentro), porque la doña no se acordaba. Es como una pequeña nubecilla con olor a embutido rancio.

Ruizma rebuznó:
Lo peor es que ellas, como lo ha oído en la tele, se piensan que realmente pueden eyacular para no ser menos que los hombres. Da igual cuántas veces les enseñes un esquema anatómico del coño y les preguntes que de dónde sale ese líquido si es que no es meado del bueno, que seguirán en sus trece.

Yo mantengo que ni siquiera existe el orgasmo femenino, como para que encima puedan eyacular.

Oops I crapped my pants - Video

Cachondo Mental rebuznó:
Si está buena, la respuesta es sí. De hecho, lo hice una vez durante unas vacaciones en Brasil.

Imagino que hay otras formas de caer bajo, pero estoy seguro de que no hay ninguna que iguale a tener contacto con mujeres.

ARCADAS.

PERVERTMAN rebuznó:
Aunque sea inventada, yo creo que la experiencia escatológica de Cachondo da para hilo propio :137:137
Lo gracioso del caso es que las brasileñas hacen eso de forma tan natural que ella estaba la mar de contenta...:twisted:

Lástima que sólo lo hice una vez con esa chica, me hubiera gustado repetirlo.

Cachondo Mental rebuznó:
Lo gracioso del caso es que las brasileñas hacen eso de forma tan natural que ella estaba la mar de contenta...:twisted:

Normal, es que en las favelas son mas de agujero de cagar que de taza del water, es costumbre.

De lo que vaya rodeado el agujero ya es algo mas secundario, digo yo.

Amo Scat busca mujer sumisa muy guarra:

Si, además de las prácticas habituales del bdsm: atarte, azotarte, pinzas, fisting, cera, humillación, etc. , etc. , buscas un Amo maduro, que te use como water, y que te mee y te cague, ahora puedes hacerlo realidad. Tu edad, tu físico, o tu estado civil, son indiferentes, no lo veas como un problema, porque sólo me interesa tu entrega, y que realmente quieres ser la sumisa más guarra. Si no tienes experiencia, empezarás poco a poco y sin prisas. Y si necesitas discreción, por estar casada, la tendrás. . Edad 53 años.
_____________________________________________________________________________________________

Es el scat pero al revés, en lugar de ser la mujer la que cague en el hombre, es éste en que caga en la mujer.:twisted:

Cachondo Mental rebuznó:
Amo Scat busca mujer sumisa muy guarra:

Si, además de las prácticas habituales del bdsm: atarte, azotarte, pinzas, fisting, cera, humillación, etc. , etc. , buscas un Amo maduro, que te use como water, y que te mee y te cague, ahora puedes hacerlo realidad. Tu edad, tu físico, o tu estado civil, son indiferentes, no lo veas como un problema, porque sólo me interesa tu entrega, y que realmente quieres ser la sumisa más guarra. Si no tienes experiencia, empezarás poco a poco y sin prisas. Y si necesitas discreción, por estar casada, la tendrás. . Edad 53 años.
_____________________________________________________________________________________________

Es el scat pero al revés, en lugar de ser la mujer la que cague en el hombre, es éste en que caga en la mujer.:twisted:

Ah bueno, eso ya me parece mejor, mas civilizado, tradicional digamos.

Aunque yo pienso que este tipo de anuncios tiene más aceptación en el extranjero (por ejemplo, Alemania) que aquí en España pues las tías son menos dadas a eso de la sumisión...

Si yo fuera presidente ibais a cagar en la boca de vuestra puta madre.Postura misionero y gracias.Cachondo en alemania están deseando que vayan mas españoles a cagarse en la boca de las autóctonas, creo que la fabrica Bayer funciona con combustible de ese.

Cachondo, es que lo de cagarse en la boca de la gente ya es bizarro a más no poder, eso y que llevo 45 euros de caja.

Yo aun tenía la fe de que Cachondo no fuese un clon... Joder! Que pronto se hace mayor uno.

yo con mi novia no he pasado de mearnos mutuamente, lo del rollo scat no lo veo yo, eso de jiñar a una damiselña o que te cague en toda la boca me da como un poco de asquete, en cambio la golden rain es un buen invento sexual.
Nunca olvidaré con 13 años en una excusion que hicimos del cole y yo mee en el campo dao de la mano de una compañera, cuando me muera será una de la simagenes que pasen delante de mis ojos

ultimatum rebuznó:
Cachondo, es que lo de cagarse en la boca de la gente ya es bizarro a más no poder, eso y que llevo 45 euros de caja.

pruebe a aceptar zurullos around the body como medio de cobro/pago

ultimatum rebuznó:

Prueba a poner intereconomia o bacalao, ten en cuenta que curras en Valencia

Un poquito de marketing no te vendrá mal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie