www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
Ya, pero gracias a Black Adder y los del sucforo mancuernas estamos ASÍ
ricky_martin_gay.jpg

Anda que ser rico y robarse las toallas del hotel para ir a la playa...
 
Benito rebuznó:
Anda que ser rico y robarse las toallas del hotel para ir a la playa...

Recuerdo ver hace años al subnormal ese de Kiko que sale en todos los programas de telecinco enseñando su flamante nuevo piso en una revista de peluquería de marujas y salían toallas de hotel en el baño. Eso es peor.
 
hermano mayor rebuznó:
bueno y pa alegrar un poco el hilo, damos paso a la presentadora mas preciosa de la actualidad, me rio yo de la sara carbonero y todas las putas de ahora, esta es la mujer que nos merecemos como buenos foreros medios, una mujer que nos sabria querer y daria su vida por nuestro colosal micropene


Dos hostias y una cara nueva antes de siquiera pensar acercar eso a mi macromicropene. Hay que tener muy poco amor propio o muchas ganas de comer para trabajar en el peor programa de la televisión nacional.

¿Por qué a la gente "de izquierdas" le gusta ver programas tan simplones donde tratan al espectador como si fuera un hijo de Del Bosque?
 
hermano mayor rebuznó:
obviando los post ultimos de vaginas y anos, al tema del hilo, y sin acritud ninguna, pero, va a ser verdad esto que decimos de los andaluces, yo segundamano no lo frecuento mucho, pero milanuncios y tal si, y cabe destacar que cuando empiezas a leer algun anuncio te quedas flipado de lo subnormales que pueden ser las personas pa no saber ni escribir, la mayoria son de andalucia baleares y tal, da puto asco leer que escriben tal y como hablan, caso parecido a nuestros amados sudacas, que lez guzta mucho ezcribir azi como zi fuedan zudnodmalez, besos.


bueno y pa alegrar un poco el hilo, damos paso a la presentadora mas preciosa de la actualidad, me rio yo de la sara carbonero y todas las putas de ahora, esta es la mujer que nos merecemos como buenos foreros medios, una mujer que nos sabria querer y daria su vida por nuestro colosal micropene
6.JPG


Anda ponte el avatar del exyonki acosaniños ese otra vez, que la tonteria emo esa que llevas te pega como a teresa rabal una chupa de los latin king.
 
Bueno, se puede estar perfectamente ubicado y ser un ultramegahipermaricón a la vez.

Vamos, pero perfectamente.
 
hermano mayor rebuznó:
centrate en el concepto, unicamente la belleza de la tia, lo demas no importa.





no me pondre el avatar del exyonky ese otra vez, o almenos, no, teniendo que ver la cara de mierda del alter ego de tu avatar, siempre que lo miro te imagino a ti como si fueses el, y por encima del amor que nos une tambien tengo una imagen mental de ti de persona poco aseada, la tonteria esa que llamas emo es la kate beckinsale una preciosidad donde las haya, actriz de grandes clasicos como van hellsing o underworld, no me gustan las emos, y solo por darte el placer me cambiare el avatar ahora mismo, alguna recomendacion a parte de volver al exyonky? besos.


Para cuando vuelvas del limbo. La cara de mierda de mi avatar tiene una explicacion, que te levanten a ti de la siesta en escocia y te manden a por leña llevando falda en octubre a ver si no te cagas en el misterio :lol:
 
Estaba dando un paseo por el maravilloso mundo de los contactos y me he encontrado con esto.

https://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/basca-pareja-50588046.htm

Mi duda es: ¿Va en serio este anuncio o es fake? porque si es verdadero imaginaos que contactais ( buscan parejas, no tios solos, pero es igual..) con la pareja en cuestión por telefono, sin haber visto fotos ni ná, en plan que os llaman y os dicen... si, sería para vernos esta misma noche pero no tenemos fotos para mostrar ahora mismo y blao. Vais en vuestro flamante BMW o merche, como todos los foreros tenemos, camino del lugar de encuentro. ¿Qué iríais pensando?.

Con semejante lexico y ortografía ¿qué tipo de pareja puede estar esperandoos? Yo me imagino llegar y que me salgan una pareja de yonkis listillos que conocieron el amor e internet y sus triquiñuelas en las salas de informatica del talego y ahora que están en la calle han cambido su modus operandi callejero por el ciber crimen. A todo el que llegue con el rabo tieso zas!!! palo que te crió.
Aunque tambien puede tratarse de una pareja de campo bastorra y mientras os la chupa a vosotros y al marido está a cuatro patas recibiendo empellones de su perro.
 
Hedi quiere hacer cambio de pareja, yo llamaría y lo subiría al goear, pero soy demasiado cagón.
 
A mí me parecen dos canis ya entraditos en una edad, lo que es raro, porque siempre pensé que morían jóvenes en sus flamantes leones o golfs.
 
No tengo gato ni bichos de mierda, es más, espero que se mueran todos mañana. Lo demás, pues sí.
 
Qué tal con el Fallout 3 hijodeputa? Destruyó Megatón? o prefirió dar por culo a los pijos de la Torre Tenpenny? Un comunista como ustec seguro que disfruta vistas del yermo desde su apartamento de lujo en la Torre. A lo Anabelén y Victor Manuel.
 
Voy bien, pero salgo de maricona-cabrón a partes iguales.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Voy bien, pero salgo de maricona-cabrón a partes iguales.

Si quieres ir de buen rollo, cosa que dudo, puedes darle agua a un indigente que hay a la salida de Megatón. Si quieres ir de malas... mata a todo lo que se menee y punto.
 
Al mendigo le metí con el lanzallamas la primera vez quite me pidió agüita :o
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Si quieres ir de buen rollo, cosa que dudo, puedes darle agua a un indigente que hay a la salida de Megatón. Si quieres ir de malas... mata a todo lo que se menee y punto.
mickey_fallout_3_homeless.png

muestra-orina.jpg

trollface.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie