www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sanguinariamiento rebuznó:
recoge la caca de tu perro, no! Haría falta un dios justo para evitar que soplapollas como tu hubiesen nacido.

Me molesta ver tu avatar, cámbiatelo por favor, subnormal.
 
sumiso limpioculo - España soy sumiso fetichista de culo y me gustaria encontrar alguien que le gustara someterme adorar su trasero olerlo limiarlo y si desea desahogarse tirandose pedos e incluso alguna plasta o chorizo,maxima discrecion ,saludos



chicas que te hacen pajas en castellon - Castellón

Solo para chicas morbosas que quieran ver como me hago una paja o incluso cagar, si te interesa quedamos, mi msn es [email protected]



busco chica que se tire pedos encima de mi - Alicante busco chica que se tire pedos encima de mi pago por ello,abstenerse chicas que no tengan facilidad,quiero probar nuevas experiencias

Ciudad: alicante y alrededores



pago ha mujer o xica por fantasia no es sexo anuncio serio - Sevilla xico educado discreto paga ha xica o mujer pos sentarse en mi cara con vaqueros ajustados leggins latex licra o short mientras puedes areglarte tus uñas leer 1 libro o ver la tele sere tu silla humana tlfn 699 13 04 7


busco guarrita - España Busco mujer ke me coma todo sin haberme lavado durante dias y tirarme pedos mientras me come el culo

Ciudad: norte


Xico sumiso a bakalas - Madrid Joven de 21 legal tragon se ofrece a grupo de bakalas kanis pokeros merxeros que kieran usarme de perraco tragon en sesiones de vicio, meos gapos zapas calcetos pedos ostias palizas atarme humillarme...kien se anime que mande mensajito o llamadita

Zona sur de madrid ; 616547558

Ciudad: Zona Sur



chica marrana - Tarragona hola soy una chica joven de 26 años, marrana , guarra y viciosa

que vivo en un lugar prestado y una amiga me deja su ordenador para que pueda ponere ste anuncio.

solo puedo salir adelante vendiendo lo poco que tengo

que son mis bragas sin lavar para el que quiera ser vicioso y comerse mi olor y suciedad.

las vendo por 10 € que no son nada, y si tubierais algo de voluntad aparte pues nos podriamos ver y os haria una mamada y dejaria que te corrieras en mi boca y ya esta, pero esto si tubieras algo de voluntad, soy sucia porque no puedo ducharme

y te la mamaria con mis dientes sucios, lo siento es lo que hay de momento,

hazme este favor y yo hare por ti, pues soy guapa pero ahora descuidada, quizas si me dejaras ducharme en tui casa o un hotel te lo agradeceria, pero necesito dinero para salir de este pozo, por favor ayudame on mis bragas o con lo que tu veas

yo sere tu esclava, la mas marrana , la mas viciosa, te comere los pies, te dejare que me folles hasta por el culo, pero ayudame

si te mando mis bragas y me das mas dinero que 10 € te juro que no te arrepentiras.

besos sara

[email protected]
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
chica marrana - Tarragona hola soy una chica joven de 26 años, marrana , guarra y viciosa

que vivo en un lugar prestado y una amiga me deja su ordenador para que pueda ponere ste anuncio.

solo puedo salir adelante vendiendo lo poco que tengo

que son mis bragas sin lavar para el que quiera ser vicioso y comerse mi olor y suciedad.

las vendo por 10 € que no son nada, y si tubierais algo de voluntad aparte pues nos podriamos ver y os haria una mamada y dejaria que te corrieras en mi boca y ya esta, pero esto si tubieras algo de voluntad, soy sucia porque no puedo ducharme

y te la mamaria con mis dientes sucios, lo siento es lo que hay de momento,

hazme este favor y yo hare por ti, pues soy guapa pero ahora descuidada, quizas si me dejaras ducharme en tui casa o un hotel te lo agradeceria, pero necesito dinero para salir de este pozo, por favor ayudame on mis bragas o con lo que tu veas

yo sere tu esclava, la mas marrana , la mas viciosa, te comere los pies, te dejare que me folles hasta por el culo, pero ayudame

si te mando mis bragas y me das mas dinero que 10 € te juro que no te arrepentiras.

besos sara

[email protected]

¿Lolitonta?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
sumiso limpioculo - España soy sumiso fetichista de culo y me gustaria encontrar alguien que le gustara someterme adorar su trasero olerlo limiarlo y si desea desahogarse tirandose pedos e incluso alguna plasta o chorizo,maxima discrecion ,saludos

Lol. Recuerda la inestimable prosa de Pouto_Topo.
 
Leo el Segundamano desde que era una revista de apenas veinte hojas. Desde que su formato se ha adaptado a las computadoras y la gente redacta sus propios anuncios ha sido un LOL contínuo. Ojalá hubiera recopilado todos los anuncios LOL que he encontrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Xico sumiso a bakalas - Madrid Joven de 21 legal tragon se ofrece a grupo de bakalas kanis pokeros merxeros que kieran usarme de perraco tragon en sesiones de vicio, meos gapos zapas calcetos pedos ostias palizas atarme humillarme...kien se anime que mande mensajito o llamadita

Zona sur de madrid ; 616547558

Ciudad: Zona Sur

No coge el teléfono :cry:
 
Lo que habría que saber es si hay tías que contestan a esa clase de anuncios. Si es así, a lo mejor yo pongo uno, je, je, je.:lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo que habría que saber es si hay tías que contestan a esa clase de anuncios. Si es así, a lo mejor yo pongo uno, je, je, je.:lol:

¿Que pondrias mas o menos en el anuncio?
 
Mundoanuncio también va cargadito... pero aquí va todo como al revés... y como siempre, lo mejor es el estilo de redacción

:121 TRABAJO X SEXO
Quieres tener mi polla solo para ti? tu me das trabajo y yo te la la reservo, sin mas busquedas ni rollos,facil,seguro y discreto.

Lo "normal" no sería dar trabajo a cambio de sexo ? Este campeón pide trabajo y sexo, todo a la vez.


vemos fotos de nuestras mujeres
Me gustaría quedar con un tío casado para enseñarnos fotos de nuestras mujeres en momentos de intimidad: cambiándose de ropa, en la ducha, por casa en ropita interior, sentada en el wc,... Incluso desnudas.
También nos podríamos intercambiar braguitas y otras prendas de ellas.
Me gustaría que tu mujer no tenga más de 40 años y esté buena.
Si te mola mi plan me escribes.

Este es maricón y aún no lo sabe


Vendo fotos y bragas de mi novia
Vendo al mejor postor las bragas humedas de mi novia y regalo 10 fotos en las que sale desnuda enseñandolo todo muy bien, chupandomela con pinta de muy viciosa. Es un bombon de mujer por lo que te serán de mucha utilidad. Precio a negociar.

Suena a vendo boli y regalo dos entradas para la final de la Champions
Cuanto tiempo le duran las humedades a esas bragas ?




SI TE GUSTA COMERPOLLAS Y CAGAR ESTE ES TU ANUNCIO - Barcelona chico 38 años busca chicas o mujeres (no importa nacionalidad) que me coman la polla mientras cagan, este es un anuncio serio, abstenerse curiosas. Gratifico economicamente muy bien. Besos.

Otro listo que pide que le coman la polla. Lo de que se cague ella supongo que es opcional. Yo descargo y tu haz lo que quieras, como si quieres cagarte.
 
ultimatum rebuznó:
¿Que pondrias mas o menos en el anuncio?
Ya no pondría NADA. Estoy cansado de poner anuncios y nadie contesta. Y no son anuncios relacionados con hacer porquerías.

Suelo usar también el periódico de anuncios local de la ciudad donde vivo y es lo mismo. ¿Tan difícil es encontrar una chica normalita no orco para amistad o lo que sea?.

Una cosa es clara. Los que ponen esa clase de anuncios no es gente aficionada a comprar el Vogue o el Elle.
 
Este no sé si es tonto o no tiene clara su sexualidad:
Busco novia...que me sea infiel - Madrid Soy un chico madrileño de 37 años. Creo que tengo cosas que ofrecer a una chica. Soy guapete, inteligente, buena persona, cariñoso, respetuoso, educado, formal y responsable. Pero no soy bueno en el sexo. No quiero renunciar a tener pareja ni a formar una familia algún día. Si eres una chica española, muy atractiva y buena persona que busca una relación formal con un buen chico, pero con libertad total para acostarte con quien te de la gana, a lo mejor quieres escribirme, me encantará si lo haces. Madrid.




Busco novia...que me sea infiel - Madrid



Este quiere poner los cuernos a su pareja y pone su foto, con un par (y tiene pinta de manfloro)
decorador interiores - Orihuela soy un chiko formal serio y responsable me fasina la lectura la musica y el baile estoy buscando una relacion estra matrimonial y momentos de pasion y alegria buena educasion y ecelente trato




l-1340061697-01.jpg
 
Gatopardo rebuznó:
Este no sé si es tonto o no tiene clara su sexualidad:
Busco novia...que me sea infiel -
No es necesario poner anuncios de este tipo. Tarde o temprano una novia te pondrá los cuernos (y con el que menos te lo imaginas).
 
Cochino Repeinao rebuznó:

en este momento si te tuviera delante te daria una ostia con toda la mano abierta eres una putaa zoofiliaca de mierdaa, como coño te puede gustar follaar con un perro, ya digo yo que en este mundo hay una gilipollezz que sobrepasa los limites, te mereces estar encerrada en un putoo manicomio a la espera de que un loco te clave un cuchillo de plastico en el cuello y te desangres alli.

Que mal estas por dios y encima quieres repetir si es que es para matarte a puñetazos esto ya es ser putaa pero putaa putaa y putaa, te mereces que te pase alguna enfermedad solo por ser tan esrtupidaa

"los zoofiliacos,esos amigos de los celiacos"
 
Busco mujer que haga caca delante mio en cuclillas y me deje mirar de cerca. - Valladolid Anuncio serio.

Busco mujer que haga caca delante mio en cuclillas y me deje mirar de cerca. Así de sencillo.



Si estas interesada por favor escribeme con tu oferta, preguntas y demas.
MAMON A PELO PARA TIOS GUARROS
Busco hombre maduro peludo muy guarro sin duchar ni afeitar para chuparle el rabo y el ojete , me gustan las poyas con requeson y huevos sudaos trago de todo, solo oral. yo rellenito velludo muy guarrete no (692) cobro (547) ni (418) pago. sms porfa. Edad 37 años
TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI
tengo ganas de comerte la polla 622 sudada y llena de requesón 73 en un baño publico y me encantaría 20 lambiarte las pelotas sudadas y mal olientes 98 me encantaría que te sentaras con tu culo en mi cara y de paso comerte el culo llámame. Edad 40 años
CURRO
Hola, me he quedado en paro hace un mes ( qué raro). Me gustaría encontrar un trabajo físico, carga y descarga, pues me aburre un gimnasio. Y me gustaria que mi jefe fuera un tio maduro casado discreto para hacernos miraditas y guiños complices, antes de hartarnos en la trastienda cuando estemos solos. Yo 1, 77-75 kg, atletico, no vello, sin plumas y universitario. Tú maduro casado discreto . Me gustaria media jornada. Saludos. . Edad 35 años
BUSCO NOVIO QUE LE HUELAN LOS PIES
Desde siempre he tenido pasión por el olor de pies muy intenso y extremo. Me gustaría encontrar pareja estable que tuviera este problema, y que conmigo pudiera sentirse bien, sin vergüenza ni complejos, ya que me encanta el mal olor de los pies, cuanto más exagerado mejor. Si además te gusta dar scat, mucho mejor. Yo chico guapo y discreto, para conocernos, y ver qué pasa. Edad 29 años
https://www.milanuncios.com/contactos-gays/busco-lo-mismo-pero-de-otra-forma-39654117.htm
BUSCO LO MISMO PERO DE OTRA FORMA
Cuando aprendas que el placer se multiplica infinitamente cuando hay erotismo y amor, entenderás que follar en plan chacachaca con cualquiera es como cagar, que vas empujas y te limpias para quedar tan vacío como estabas antes de comer. Cuando entiendas que relacionarse no es frotarse contra algo que tiene calor vital, sino entregarse, comprenderás que el goce sexual no tiene nada que ver con el tamaño del agujero, el tamaño del miembro, el número de personas, etc, sino que puedes tocar el cielo. Edad 37 años

Que profundo :121:lol:
 
Busco mujer que haga caca delante mio en cuclillas y me deje mirar de cerca. - Valladolid Anuncio serio.

Busco mujer que haga caca delante mio en cuclillas y me deje mirar de cerca. Así de sencillo.

Si estas interesada por favor escribeme con tu oferta, preguntas y demas.
_________________________________________________________________

Le aconsejo que se pase frecuentemente por algún polígono pues allí puede encontrar a lumis que suelen hacer sus necesidades en la vía pública. Lo que no sé es si les gusta que los que pasen las descubran...
 
Es el Paraíso, sin duda, y mundoanuncio es el Cielo de los contactos bizarros.
 
Busco mujer que haga caca delante mio en cuclillas y me deje mirar de cerca. - Valladolid Anuncio serio.

Busco mujer que haga caca delante mio en cuclillas y me deje mirar de cerca. Así de sencillo.

Si estas interesada por favor escribeme con tu oferta, preguntas y demas.




Joder, ¿pero hay gente así de seria en Valladolid?. Esto antes solo pasaba del Duero para abajo. España va mal again.
 
Directamente sacado de sus anuncios:

Buenas a todos...
no me ando en busca de novias
ni mucho menos, mas bien estoy buscando
socio/a de Sevilla y joven e inexperto en la
creación de un negocio, soy joven (anónimo) 20
años... con el objetivo de preparar proyectos en
pareja. Tengo gran capacidad para crear negocios...
Repito busco joven "inexperto" que quiera empezar a crear un camino hacia la meta financiera.

Me vale con 1 socio... una vez lo tenga este anuncio será eliminado en breves. Detallo más mediante e-mails... no admito a menores.No es un juego, si realmente estás dispuesto a pasar por ciertos niveles de vida adelante pero si no lo estás no contestes al anuncio.


Socio/a Joven inexperto en negocios en Sevilla - Segundamano.es - 23813611


¿Qué cojones busca? ¿Es un joven con aspiraciones a chulo buscando su potrillo? ¿Es un Hannibal Lecter reclutando la cena? ¿Han dado la condicional al Caníbal de Roteburgo?

Este tipo de anuncios (bueno, no tan extraños como éste) pueblan como hormigas cortadoras de hojas, el sano tallo del portal de compra-venta de segunda mano más importante del sitio donde sea realmente importante segundamano.es. He visto secretarias dispuestas a "viajar" con sus jefes, solitarios psicópatas que vendían artículos para poder tener conversación con alguien (una vez puse en venta un montón de comics, y un hijo de puta estuvo mandándome correos durante 2 meses, llegando a preguntarme cosas absurdas, como si los había leído todos, cuáles eran los más importantes para mí, etc). La vida está llena de gente averiada, y de gente que busca aprovecharse de esas averías, así que una de las cosas más divertidas de estar vivo, es jugar a evitar a esos hijos de puta.

Discuss.

io busco curro pero en madrid..jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie