www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chica 24, me encanta mamar pollas que huelen fuerte gratis - Benidorm me gusta sentirme puta usada, y que me dejen olor a polla en mi boca, he hecho muchos bukkakes en benidorm, pero la mayoria con arabes y otros con gente de alli, me gustaria encontrar a hombres que me lleven a ambientes liberales, de un principio solo me gustaria mamarla y mas adelante follar. soy muy servicial y me trago muchas corridas a la vez y me guta acercarme al canzoncillo y que huela a pescado y que haya minimo 6 hombres y lo maximo 15. si me gusta lo hago periodicamente gratis
sumiso financiero / moneyslave busca Chica Dominante / Ama - Girona Soy un sumiso de Francia, tengo 28 años y busco una Ama/ chica dominante (18-38años) profesionale o no.



Me gusta la humillacion, recibir bofetadas y escupitajos, chicas que se rie de mi... Soy un loser y soy bueno solamente por dar dineros.



Busco encuentros rapidos (posible en lugar publico) de tipo "cash and go" (vengo, pago, digo gracias y salgo) con chica dominante por dar dineros a ella en cambio de nada.



Puedo moverme en Figueres, Perpignan, Girona, Jonquera...



Propongo 100... No busco sexo.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
:lol::lol:

Pero que clase de mierdas vende la gente?

Ya no es eso... tú empiezas a pensar cuánto le habrá costado esa mierda, y el gasto en desplazamientos para entregarlo en mano, y de dos euros cuánto va a sacar en limpio? 10 céntimos? perderá dinero? en fin... :face:
 
kakel rebuznó:
dibujo-24b1614.jpg



SHIT BRICKS

Hijo de puta, casi me ahogo :lol: :137
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Ya Hedi, pero en Santander decimos que siempre entra un tonto por 4 caminos, y sabiendo que hay coleccionistas de las cosas más raras y fetichistas y tal y cual... pues yo qué sé... lo mismo alguien se la compra. No le cuesta nada poner el anuncio y si cuela cuela.

Pero buscar expresamente una garrafa de plástico de 6 litros cuando la tienes prácticamente en cualquier sitio por MENOS DINERO... es cuanto menos kafkiano. :lol:
 
Me gustaria saber cuantas separaciones ha provocado la plei esteison.
 
Soy hombre de 43 años con aspecto varonil, putita ninfómana en la intimidad. Busco machos activos, dotados (mínimo 18 cm) y con aguante para sexo esporádico (abstenerse pichas cortas, versátiles y eyaculadores precoces). También transexuales o que salgan a la calle vestidas de mujer que me ayuden a travestirme para salir a tomar un café juntas.

CONTACTOS INTIMOS DE LA REVISTA LIB

Mi ama ha cagado en mi pecho y siento el aroma penetrar por mi nariz. Saco la lengua, limpio su ano, noto el sabor de la mierda en los restos que recojo. Mi ama me ordena abrir la boca, va a mearme y no quiere que desperdicie ni una gota del oro liquido. Ama, te espero. Valencia.

CONTACTOS INTIMOS DE LA REVISTA LIB

Busco hombre de cualquier edad para masturbarle y mamarle en mi lugar de encuentro. Soy hombre de 58 años aparentando menos edad y me gustan mucho los hombre y si son algo guarrillos con la polla mejor. Pamplona y quien se desplace.

CONTACTOS INTIMOS DE LA REVISTA LIB
 
Con esa calculadora Kraftwerk harían un discazo que os cagáis.
 
naxo rebuznó:
Soy hombre de 43 años con aspecto varonil, putita ninfómana en la intimidad. Busco machos activos, dotados (mínimo 18 cm) y con aguante para sexo esporádico (abstenerse pichas cortas, versátiles y eyaculadores precoces). También transexuales o que salgan a la calle vestidas de mujer que me ayuden a travestirme para salir a tomar un café juntas.

En el mundo gay, ¿que es una polla versatil?, y ¿por que a este buen hombre no le gustan?
 
Oxido rebuznó:
En el mundo gay, ¿que es una polla versatil?, y ¿por que a este buen hombre no le gustan?

yo creo que algo tal que asín es versátil
ecbcd42245ebc9e6b05b6d9f11e1d768_view.jpg


Lo bueno es que si la tienes como un percebe y te corres como Flash, se vale ser tranny.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo creo que algo tal que asín es versátil
ecbcd42245ebc9e6b05b6d9f11e1d768_view.jpg


Lo bueno es que si la tienes como un percebe y te corres como Flash, se vale ser tranny.

Si tu intencion era poner una foto de un pene para alegrar el hilo, me parece bien y no sere yo quien lo censure pero que sepas que todavia no entiendo lo del pene versatil, espero que algun maricon del foro me ayude.
 
Oxido rebuznó:
Si tu intencion era poner una foto de un pene para alegrar el hilo, me parece bien y no sere yo quien lo censure pero que sepas que todavia no entiendo lo del pene versatil, espero que algun maricon del foro me ayude.

efectivamente y sí.

versátil (como sujeto gay, no como pene versátil) es que puede ser activo o pasivo según el día, el popper zampado y el otro/s acompañante/s.
 
¿Qué tiene que ver la venta de cualquier tipo de objeto usado en una pagina web a precio de ocasion, con las pollas versatiles?
Aqui hay mucho maricon suelto, me parece a mi.
 
Bismark rebuznó:
¿Qué tiene que ver la venta de cualquier tipo de objeto usado en una pagina web a precio de ocasion, con las pollas versatiles?
Aqui hay mucho maricon suelto, me parece a mi.


Y el que tenemos amarrado, oija.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie