www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marques de Rabotieso rebuznó:
Seguimos con los anuncios lol:

mujer atrevida - Madrid busco mujer que en mi casa, se siente en una caja a mear y cagar, yo tendré la cabeza dentro.

no importa edad, ni fisico


Por díos, es que me imagino al degenerado en cuestión con la cabeza metida en una caja, esperando a que la tía le giñe en la cara... y es que el despollo es antológico. :137

.
 
Tremenda Pula rebuznó:
Por díos, es que me imagino al degenerado en cuestión con la cabeza metida en una caja, esperando a que la tía le giñe en la cara... y es que el despollo es antológico. :137

.


Seria algo mas o menos asi:

eat_shit.jpg


:lol:
 
He tenido la brillante idea que podríamos hacernos pasar por tias (o no depende del caso) y agregarlos al messenya y luego postear la conversaciones en el hilo que serian maximum loling.

O bien currarnos un anuncio y lolearnos de los "interesados" el anuncio mas bestia gana.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
He tenido la brillante idea que podríamos hacernos pasar por tias (o no depende del caso) y agregarlos al messenya y luego postear la conversaciones en el hilo que serian maximum loling.

O bien currarnos un anuncio y lolearnos de los "interesados" el anuncio mas bestia gana.

¿Y si te piden que les adelantes una muestra de caca?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo seria una señorita que no hace vulgaridades, si las hago las haría por dinero.

FAIL. Todo forero que se precie considera sus truños como obras de HARTE.
 
562caca.JPG


Me gustaría contactar con los degenerados y sacar loles con sus conversaciones, pero me da una pereza hacerme un email de tia que te cagas. Ya no hablamos del stress de hacerme pasar por tia.
 
No es un anuncio de segunda mano,pero el que lo escribió era forero seguro.
stars50.gif
PARA ESTAR FUERTES
Evaluación del producto Pharmaton complex por Pilas
Ventajas: un gran complejo, y una ayuda al senegal
Desventajas:
ninguna

Pharmaton complex es uno de los más famosos complejos vitamínicos que puedes encontrar en cualquier farmacia. Muchas veces por el tipo de vida que llevamos no tomamos una comida lo suficientemente sana y no tenemos el aporte de vitaminas y minerales diario que nos exige nuestro cuerpo. Lo que se traduce en cansancio fisico y mental. Pharmaton constituye este aporte de vitaminas (A, B1, B2, B6, B12, C, D3) y minerales (hierro, calcio, fósforo, fluor, ... Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
 
DOI SEMEN PARA QUE TE QUEDES EMBARAZADA


hola buenas doi semen a chica 100%100 garantizado a cambio de una alluda economica tengo 21 soi moreno ojos marrones mido 1: 73 rellenito no parento mi edad emvio foto solo por msn o correo interesadas dejar numero de movil. . .

Si quieres tener un hijo subnormal no te lo pienses mas!

MEATE ENCIMA MIO EN W. C. TIENDA BCN
busco hombres bien dotados para que se orinen encima mio en tienda muebles donde trabajo de lunes a sabados y en horario comercial. no hay peligro estoy yo solo pero eso si pido la maxima discreeccion y seriedad. la direccion es: c. travessera de gracia numero 50. entre las c. aribau y muntaner. y lo mas importante de todo la contraseña es: ¿ ME ENSEÑAS LA TRASTIENDA?. . . . . . Edad 37 años

LAVABOS PUBLICOS
Alguien sabe de lavabos publicos que esten sucios en los que la gente mee en la tapadera. Me gusta ir a wc publicos y al orinar no hacerlo de pie sino sentarme en la taza del vater y me agrada verla sucia y llena de meados. Si alguien sabe de wc publicos sucios para que pueda realizar mi fantasia yo le agradeceria me dijera donde estan. . Edad 35 años
 
MEATE ENCIMA MIO EN W. C. TIENDA BCN
busco hombres bien dotados para que se orinen encima mio en tienda muebles donde trabajo de lunes a sabados y en horario comercial. no hay peligro estoy yo solo pero eso si pido la maxima discreeccion y seriedad. la direccion es: c. travessera de gracia numero 50. entre las c. aribau y muntaner. y lo mas importante de todo la contraseña es: ¿ ME ENSEÑAS LA TRASTIENDA?. . . . . . Edad 37 años

Si viviese en Barcelona sería capaz de ir y decir la password sólo para ver la reacción de su cara. ¿A qué estáis esperando, foreros polacos?
 
:roll:

Tengo un posible comando para esta misión...
 
Idi Amin rebuznó:
Si viviese en Barcelona sería capaz de ir y decir la password sólo para ver la reacción de su cara. ¿A qué estáis esperando, foreros polacos?

EXCLUSIVAMENTE PARA HOMBRES GRAN CLASE - Trav. de gracia n. 50.tienda - Barcelona

anticuario gay pasivo ,velludo ,moreno, atractivo y muy morboso. busco amantes masculinos y discretos con gran clase para encuentros esporadicos en mi tienda de muebles de barcelona situada en la c. travessera de gracia n. 50. entre las c. aribau y muntaner. solo para hombres que busquen algo completamente diferente morboso e inusual....... y lo mas importante de todo la contraseña para dichos encuentros es: ¿ ME ENSEÑAS LA TRASTIENDA?.......pido la maxima discreccion y seriedad.
EXCLUSIVAMENTE PARA HOMBRES GRAN CLASE - Trav. de gracia n. 50.tienda - Barcelona (Contiene fotos)

l-1239431415-05.jpg


anticurio gay la mama a tios dotados en tienda nuebles de barcelona - travesera de gracia n. 50 tien - Barcelona

anticuario gay atractivo pasivo velludo y muy morboso ofrece sexo oral a señores con clase muy discretos en tienda muebles situada en c. travessera de gracia n. 50. entre las c. aribau y muntaner. y lo mas importante de todo......la contraseña es: ¿ me enseñas la trastienda?............pido maxima discreccion y seriedad.

anticurio gay la mama a tios dotados en tienda nuebles de barcelona - travesera de gracia n. 50 tien - Barcelona

Si vais a ir fijo que tenéis que apuntaros en alguna lista, porque el local con tanto ajetreo debe estar hasta los topes. Aunque para los mas lanzados existe la opción de ir sin reserva, en grupo y sin tener que preguntar por la trastienda:

dependiente gay busca violador muy dotado para ser forzado en la tienda muebles donde trabajo en barcelona en la c. travessera de gracia n. 50. entre las c. aribau y muntaner en horario comercial. no hay peligro estoy yo solo. . . . . . . como hacerlo lo decides tu. tambien me podeis violar entre varios. . . . . Edad 36 años

Dependiente gay busca violador dotado en www.anuncios-contactos.es

PONGO BOCA PARA 10 POLLAS COMO MINIMO

dependiente gay de barcelona convoca cada tarde a las 6. 30 en punto de lunes a sabados en la tienda muebles donde trabaja situada en la c. travessera de gracia n. 50 entre las c. aribau y muntaner a 10 tios como minimo para chuparles bien las pollas a todos juntos. solo para tios dotados minimo 18cms. Edad 36 años

MIL ANUNCIOS.COM - Pongo boca para 10 pollas como minimo
Antiguedades MANEL JUANOLA



(clic para ampliar)

Manuel Juanola Casals
F.N.: 26 de abril de 1969
Movil: 627 760 177
Mail: [email protected]
Su N.a.f.(por si sirve para algo...): 080501557926

Amigos Gays: manuel juanola casals

Facebook: Manuel Juanola Casals | Facebook

Manuel Juanola Casals hay alguien por barcelona dispuesto a iniciarme y mearme encima mio???....un dia me fui con un amigo a un club leader donde habia una bañera me costo un monton meterme alli dentro,...pero el morbazo pudo conmigo y cuando me meti estuve un buen rato y ningun tio se decidio a mearme , me senti como un bicho raro,...si alguien se decide a hecharme unas gotitas pues aqui estoy. manuel de barcelona. saludos
25 de abril a las 23:51

Manuel Juanola Casals | Facebook

Con esto tenéis para algo...¿No?

Saludos!
 
DarkRiddle rebuznó:
Con esto tenéis para algo...¿No?

Joder, tenía toda la pinta de ser una putada que alguien le hacía al inocente dependiente de una tiendecita de muebles, pero ya me empieza a parecer que no, que va de veras.

La cuestión es que tengo pendiente comprar algún mueble. Tengo pensamientos confusos.
 
Llamadme romántico, pero quiero pensar que es un ex novio despechado el que ha puesto esos anuncios, para provocar un aluvión de gordos, pajilleros, osos, psicokillers y demás foreros que le unten bien los orificios con jugo varonil.

Para mí, eso es AMOR de verdad.
 
¿Entonces en Barcelona hay locales con bañeras donde uno se mete y le mean?

Vuelve franco, vuelve
 
No se si esta hez encaja en el hilo

Se hace pasar por médico para realizar exploraciones mamarias a domicilio


En una época en la que se pueden pedir, y conseguir, prácticamente todos los servicios a domicilio no sorprende en exceso el engaño que urdió un individuo, detenido por la Policía Nacional hace aproximadamente dos semanas, para realizar tocamientos a dos mujeres en su casa sin que ellas supieran realmente lo que estaba pasando.
Según los datos que ha podido obtener ELMUNDO.es, el detenido logró contactar telefónicamente con una de estas dos mujeres para ofrecerles posteriormente un servicio a domicilio de exploración de mamas. Para convencerlas debió de decirles que es una práctica habitual que ofrece la sanidad pública, algo absolutamente falso.
El hombre logró su propósito y se presentó en la vivienda para realizar las falsas exploraciones de mama. Durante el largo tiempo que estuvo ejerciendo de falso facultativo, ninguna de las mujeres sospechó nada.
No sería hasta pasado el tiempo cuando cayeron en el engaño. Fue entonces cuando presentaron una denuncia en la comisaría de Policía hace dos semanas. Una vez detenido, el falso médico fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1.
Según las fuentes juridicas consultadas, el detenido podría enfrentarse a una pena de entre uno y tres años de cárcel por un presunto delito de abuso sexual.
:1

Edito, joder que tags más amos :D
 
Els desgarraors - todos - Valencia 2 chicos de 24 y 25 años con 2 grandes pollas buscan u/o se ofrecen para desgarros anales u/o vaginales esporadicos a chicas rasgadas u/o asiaticas, desplazamiento y buena presencia.Sin requeson.Abstenganse pussy's sucios moracas u/o gitanas!!

610404396....Preguntar por Desgarreitor!!

BUSCO FOLLADOR DE MARICON

PARA TODA ESPAÑA. alguien que quiera follarse este culo peludo de maricona. soy muy sumiso , pervertido y depravado y aceptare todo lo que me ordenes sea lo que sea. esto me hace feliz. agregarme a MSM, te enseñare por cam todo mi sucio cuerpo. Edad 58 años

24984993_1.jpg


ALERTA CON ESTE HOMBRE LLAMADO MOHAMED
Este hombre llamado mohamed llama a las putas para quedar luego no les paga dice q no, tiene dinero en efectivo y q luego te lo da cuando lo saca del banco, luego va al banco y saca cualquier poca cantidad de dinero y dice q, no a cobrado q luego t lo da cuando le paguen. . . yo le crei a la final lo llamaba y me decia q no le habian ingresado luego lo llame el Útimo del mes y no me cogio mas el tlf. . . supuestamente trabaja en una empresa en guadalajara y vive en azuqueca y luego hace otros negocios sucios. Edad 32 años

ME DEJO
Me dejo oler el culo y lo huelo gratis, , me gusta oler tambien pies sucios y limpiarlos con mi lengua. . Edad 21 años

VICIOSO
Busco abuelos que me regalen sus gayumbos sucios, usados de dias, con manchas delate y detras. Pago los gastos de envio o te los cambio por unos mios igual de guarros. CUANTO MAS USADOS MEJOR. Edad 36 años

BUSCO HOMBRE CERDO PARA WUARREO
Busco, tio de 30 a 45 aÑos, que la guste el guarreo sin limites mejor estable, fanatico de los olores, olor polla y requeson, olor de pies, que se lave bien poco y lleve ropa interior muy sucia que le guste comer culo bien currao. meadas, etc. Edad 37 años

MASAJES EROTICOS CON ESCREMENTOS
Se ofrece chica sexy, senxual, rubia, de ojos verdes con grandes dotes para los masajes con escrementos, todo tipo de clase de pieles. . . con final feliz y sucio, si lo deseas podemos usar tus propios escrementos!!! no te parece genial??? Contacten por email.
 
El anticuario sigue con sus movidas.

ANTICUARIO GAY LA CHUPA A GRUPO DOTADOS


anticuario gay muy sumiso de barcelona chupa pollas y se deja mear y penetrar por grupo tios bien dotados activos masculinos y viciosos en su tienda muebles de barcelona este sabado a las 7. 30 de la tarde en punto. si quieres venir y unirte al grupo quedas invitado. la contraseña es. ¿ me enseñas la trastienda?. . . . . no hay peligro estoy yo solo pero pido seriedad y discreccion. y la direccion de la tienda es: c. travessera de gracia numero 50. entre las c. aribau y muntaner. os espero. . Edad 37 años

BUSCO HOMBRE MADURO MORBOSO Y VICIOSO


soy chica de 23 años . Me encantan los hombres maduros, odio los niñatos. Busco algun señor discreto y serio, entre 35 y 55 años o poco mas . mejor si casado. Tengo el dia libre y podemos quedar en mi casa hoy, o cuando te venga bien. Solo busco morbo. Nada mas, ni temas sentimentales ni nada. Vienes , te cago en la boca y te vas a tomar por culo, comemierda. . Edad 23 años
 
20€ - mierda en taper

pues vendo mierda en tapers, al gusto del comprador, ejemplosmierda de color verde por motivo de haber comio espinacas el dia antes
mierda con cachos de maiz enteros por motivo de haber comio maiz el dia antes,
mierda con un poco de arina enciama con algun dibujito
mierda con un manojillo de pelos rizaos de mi culo
mierda al gusto del comprador.
tambien por 10€ mas podeis obtener la foto de mi ano fabrincado tu mierda solo pensada para ti!!!
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
20€ - mierda en taper

pues vendo mierda en tapers, al gusto del comprador, ejemplosmierda de color verde por motivo de haber comio espinacas el dia antes
mierda con cachos de maiz enteros por motivo de haber comio maiz el dia antes,
mierda con un poco de arina enciama con algun dibujito
mierda con un manojillo de pelos rizaos de mi culo
mierda al gusto del comprador.
tambien por 10€ mas podeis obtener la foto de mi ano fabrincado tu mierda solo pensada para ti!!!

Yonki Amanerado uniéndose al neoliberalismo, exportando sus productos allende los mares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie