www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dado a conocer por Polveteador-ZGZ en otro hilo:

Me gustaria conocer a un hombre ke tenga un olor de pies muy fuerte y constante. Es un gusto extraño, pero me flipa. Si te apestan los pies y nunca hubieras creido ke alguien pudiera encantarle, pasame messenger o movil y hablamos. Soy chico, pero merece la pena no? Cuanto peor huelan, mejor!. Edad 28 años

MIL ANUNCIOS.COM - Busco macho ke le apesten los pies
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si le presento a mi hermano (griego), se pega un tiro nada más desatar los cordones de sus zapatos. El hijo de puta huele como si se le hubiera muerto una mofeta con peste bubónica en cada pie.
Propongo cambiarte el nick por Califa Hediondo, algo más acorde con tu status foril. ¿Qué te parece?
 
MIL ANUNCIOS.COM - Casado en apuros econ. da de mamar

"por motivos economicos e decidido dejar que me coman el rabo" :121

Pues ya tiene 3 envíos de email, fijo que al menos uno es de esta casa.

Esclavo en la cama-- LAME AXILAS, ME DEJO ESCUPIR Y ORINAR (San Juan) - - Puerto Rico
tengo 36 anos, masculino, muy discreto, 5'5'" 160 Americano de New York pero vives aqui en Puerto Rico, busco Amo en la cama, me gusta lamer axilas sudadas, pipi en mi cara o en mi boca directamente, huelo culos sucios, huelo pedos, pero solo de hombres rudos y dominantes, Si estas interesado en dominarme y eres sucio (mente sucio), contactame.
Esclavo en la cama-- LAME AXILAS, ME DEJO ESCUPIR Y ORINAR (San Juan) - - Puerto Rico

quiero un coño peludo y sucio - San Pedro Alcántara - Málaga Busco una mujer cuyo físico me es más bein indiferente, pero que tengo un sexo extremadamente peludo y/o que no se lo lava. Es decir que lo mantiene sucio. Preferible una semana. Lleno de pis, sudor, fluidos vaginales pero nada de reglas. No quiero pagar ni cobrar. Limpio con mi lengua por puro placer.

quiero un coño peludo y sucio - San Pedro Alcántara - Málaga
 
El Loquo.com, fuente inagotable de lols.

(((___JOVEN GAY ***lNF0RMÀTIC0-REPAR0-0RDENAD0REs**** 0 PLUMA___))) (BCN)









¿TE GUSTA O GUSTARÍA PENETRAR A UN CHICO?



HOLA, SOY UN CHIGO GUAPO, CON BUEN CUERPO DE GYM, CON UNA BUENA DOTACIÓN DE 17CM Y UN BUEN CULO BIEN POMPOSO, Y ME ENCANTA QUE LAS MUJERES O CHICAS ME PENETREN ANALMENTE CON UN CONSOLADOR.


BUSCO MUJERES Y CHICAS QUE LES GUSTE HACERLO O QUE LES GUSTARÍA PROBARLO.


NO IMPORTA EDAD, RAZA, NI FÍSICO


TENGO SITIO


INTERESADAS CONTACTAR POR MAIL O AGREGAR AL MESSENGER: [email protected]





ABSTENERSE TÍOS Y PUTAS
 
BAKALA ESPAÑOL RAPADO CAÑERO - Granada
25A 1,80 ESPAÑOL MACHITO RAPADO MORBOSO TATUADO DELGADO CAÑERO 20CM GORDA DURA LECHERO SUPER COMPLETO EN LA CAMA M MOLA TODO SIN LIMITES. 40E SERVICIO SIN PRISAS COMPLETO EN LA CAMA MUY CACHONDO CALIENTE.. ME CORRO CONTIGO.. RECIBO SOLO PISO PARTICULAR. 646-10-70-47 DANY

l-1172140375-03.jpg


l-1172140375-02.jpg


BAKALA ESPAÑOL RAPADO CAÑERO - Granada
 
Max_Demian rebuznó:
Tres preguntas:
-¿Lo del güevo colgandero es algo baladí o le dará como para haberlo preparado?
-¿A qué público se ofrece:hetero o geins?
-Si recibe solo,¿se podría ir y apalizarle por tirillas,o tendrá un pimp?

Gracias de hantebrazo.
 
ESCLAVO DOMESTICO Y FINANCIERO

Hola, tengo 25 años y estoy buscando chica para ser su esclavo domestico y financiero. Mi funciones serian: la tareas domesticas (limpiar, etc) hacer recados, recargarle el móvil y pagar algunas de sus facturas. Pagaría 50 € cada vez que fuera a limpiar. Lo único que pido a cambio es que me use para estas cosas y que se ria de mi. Anuncio serio. Un saludo. Mi correo es [email protected].

MULTIUSOS A DOMICILIO PARA LO Q QUIERAS

Hola! Soy chico muy manitas y me ofrezco a hacerte cualquier reparacion en pelotas o como lo desees a domicilio. Cerrajeria, electricidad, paleta, , colgar cuadros, cortinas, pintar, limpiar camarero privado y mucho mas. indispensable mucha discrecion, buen rollo el saver estar y educacion. No sexo Anuncio serio.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Hola! Soy chico muy manitas y me ofrezco a hacerte cualquier reparacion en pelotas o como lo desees a domicilio. Cerrajeria, electricidad, paleta, , colgar cuadros, cortinas, pintar, limpiar camarero privado y mucho mas. indispensable mucha discrecion, buen rollo el saver estar y educacion. No sexo Anuncio serio.

Con que sutileza mete ahí el dato. Seguro que más de un despistado ya le ha llamado tomándolo por una persona completamente normal.
 
Pues se adivinan unos testículos muy bien puestos, en su sitio. Ni muy grandes, cosa que resultaría grotesca al verlos pendular, ni muy pequeños.

En su punto.
 
A mi el tema de los huevos de los tíos no se porque pero siempre me a dao yuyu. Seria mejor si no tuvieran :lol:
 
Aiko rebuznó:
A mi el tema de los huevos de los tíos no se porque pero siempre me a dao yuyu. Seria mejor si no tuvieran :lol:


Pero eso igual se debe al hecho de que eres corta como un diablo.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Pero eso igual se debe al hecho de que eres corta como un diablo.

No, es porque como lo tiene tan dado de sí, siempre se le cuelan para dentro y es como un 3x1 :lol:
 
Hoygan, Aiko me está mandando privados para cagarse en mis muelas por el comentario y ofreciéndome sus servicios subrepticiamente :lol::lol:

Voy a pasar el antivirus y luego vuelvo.
 
Aiko rebuznó:
A mi el tema de los huevos de los tíos no se porque pero siempre me a dao yuyu. Seria mejor si no tuvieran :lol:

Bocadillo de mortal kombat si me chupas los míos.
 
Aiko rebuznó:
A mi el tema de los huevos de los tíos no se porque pero siempre me a dao yuyu. Seria mejor si no tuvieran :lol:

Torbe es tu hombre, siempre que me pajeo con sus videos me fijo en sus cojones jibarizados, que parecen el hocico de Célula.

celle1.jpg
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hoygan, Aiko me está mandando privados para cagarse en mis muelas por el comentario y ofreciéndome sus servicios subrepticiamente :lol::lol:

Voy a pasar el antivirus y luego vuelvo.


Que hamez ¡¡ :lol::lol:


Plivis a saco y a vel si esta noche hay suelte

:cry: :115 :115 :115 :115 :115
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie