www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este es un jilo que tarde o temprando se tenia que hacer, yo siempre he sido bastante fan de este tipo de avisos extremos, especialmente los que se prestan como wc humano son amerrimos, siempre me he preguntado si van en serio o que cojones pasa, seguro que hay mas de un forero entre esa peña :121
 
Aiko rebuznó:
Ya no soy puta

Lo que nos vamos a reir cuando vaya a hacer el exámen de acceso a la universidad después de una año estudiando y se entere de que no puede presentarse. :D

Desde el año pasado si tienes un título de FP (la orca con sidra dijo que tenía) no puedes hacerla, me gustaría ver su cara cuando vaya a echar la matrícula.
 
warreos hasta salpicar
esclavo puta total fijo
706bert_snaps%5B2%5D.gif
 
PELAGIVS rebuznó:
Joder, faltan datos.

No dice si trabajó en la Securitate o en la УДБА yugoslava.

Eso iba a decir yo, menuda pinta de tigre de Arkan tiene ese cabrón.
 
Me gustaria besar a una mujer. Estoy casado y hace 20 años que no beso a otra mujer. tngo 42 años peso 80 mido 1. 70 soy guapete y majete. TE invito a un café y nos decimos adios. si te apetece, a la hora vuelves y nos besamos, si no pues no vuelves y nada mas. Yo estoy bien casado y no busco compromiso de nada. Dispongo de pocos momentos de tiempo libre. . mujer, hijos, trabjao.

MIL ANUNCIOS.COM - Un beso profundo

Busco una chica joven de 18 a 30 años, que no tenga lugar donde vivir. . a la que le puedo ofrecer alojamiento en mi casa, Comida y manutención. Tengo una habitación de tamaño normal y vivo en un chalet con piscina y zona muy tranquila. Vivo en Montserrat -Valencia- . A cambio, necesito ayuda con las tareas de la casa.

MIL ANUNCIOS.COM - Ofrezco alojamiento a cambio de tareas

Pago 20eu a Gitano, Arabe, Bulgaro, o Rumano por cagarse en mi boca. Seriedad, buen rollo. es dinero ke tirarias al vater . Aprovecha ke nadie paga por esto!!. Edad 28 años. No mayores de 30 y no gordos

MIL ANUNCIOS.COM - Gana pasta por cagar

Busco chica que se deje tocar los pechos a cambio de gratificación económica. Donde ella quiera (coche, playa, probadores. . . . tu decides). Solo gente muy discreta. Edad 25 años

MIL ANUNCIOS.COM - Pago a chica por tocarle pechos
 
Maduro Interesante rebuznó:
:121:121:121

Solamente quiero dar las gracias a este tipo de gente que hace que mi vida sea un poco mas feliz.

Como me gustaria ser Juanker para localizar a ese individuo y sobornarle.

Si tiene dinero para pagar eso... ¿ por que no iba a tener dinero para pagarme a mi?

Pues el pavo tiene 11 envíos de email ya, se habrá dado un buen festín de caca :lol:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues el pavo tiene 11 envíos de email ya, se habrá dado un buen festín de caca :lol:

Joder, siempre he tenido la ilusion de poseer algun don especial y magico que me permita ver a cada persona de la humanidad, sus perversiones mas intimas y maquiavelicas. ¿Gafas que permiten ver a titis desnudas? ¡¡Eso es del siglo pasado!!, ahora la moda es defecar en la boca de algun politico con maldad mientras suena el papagena papageno de Mozart.

Lo mejor de todo, que estamos empezando el siglo, lo bueno viene ahora.
 
Maduro Interesante rebuznó:
Lo mejor de todo, que estamos empezando el siglo, lo bueno viene ahora.
No.Lo mejor serán los años ochenta del siglo veintiuno.Fijo.Cien años de la movida madrileña...Como si lo viera venir.
 
Hola, soy maria. si quieres que te cague o te mee en la boca, o sobre el cuerpo, o que cague o mee para ti, o comerte mi mierda, beberte mi pis, eres un cochino y te molan esas guarradas, te hago las cerdadas que quieras a partir de 200 euros en la mas absoluta discrecion. anuncio serio.
MIL ANUNCIOS.COM - Te cago, te meo, si quieres guarradas

SOLO CHICAS por dejarme verte cagar 50€. Me daría mucho morbo que ma abrieses tanto tu intimidad. mañana, tarde o noche. Exijo mucha discrección. Edad 28 años
MIL ANUNCIOS.COM - Para mañana gana dinero cagando!

AHORA DOY 250 € POR FOLLAR CON TU ABUELA
Tengo dinero fresco que estoy dispuesto a dar a cambio de follar con un abuela vieja. Me da igual su estado o que tenga alzehimer o se cague encima. . . . . cuanto mas vieja y cerda mejor. Contesta rápido que te respondo de inmediato. . Edad 40 años

GALLUMBOS CAGADOS
Vendo para fetichistas calzoncillos cagados, muy excitantes, el olor dura varios meses, tambien se pueden usar aunque estan un poco dados. 30 € unidad. Edad 66 años
 
Marques de Rabotieso rebuznó:


AHORA DOY 250 € POR FOLLAR CON TU ABUELA
Tengo dinero fresco que estoy dispuesto a dar a cambio de follar con un abuela vieja. Me da igual su estado o que tenga alzehimer o se cague encima. . . . . cuanto mas vieja y cerda mejor. Contesta rápido que te respondo de inmediato. . Edad 40 años

GALLUMBOS CAGADOS
Vendo para fetichistas calzoncillos cagados, muy excitantes, el olor dura varios meses, tambien se pueden usar aunque estan un poco dados. 30 € unidad. Edad 66 años

La crisis!! ¿También sirve la vieja muerta?:shock:
Ostia!!, el tio que quiere besar a otra mujer. Con que poco se conforma.:face:
 
Adopta una cubanuca...

busco un padrino de buen corazon que me ayude a cumplir mi sueño.. - niquia - Guantánamo

padrino de buen corazon q pueda hacer mi sueño hecho realidad poder ser una gran bailarina profesional ya q mi dios me ha dado un gran potencial , y necesito un gran empujoncito ,ya q soy de bajos recursos y no puedo costiarmelo y deseo con todo el corazo lograr mi anelado sueño ,se q los sueños son posibles y hay q hacerlos realidad de eso se trata la vida d transformar lo imposible a lo posible .dios lo bendiga tengo unos videitos para que lo puedan ver esta en mi facebook sally quiroz zuluaga
 
KUKURUTXO rebuznó:
Adopta una cubanuca...

busco un padrino de buen corazon que me ayude a cumplir mi sueño.. - niquia - Guantánamo

padrino de buen corazon q pueda hacer mi sueño hecho realidad poder ser una gran bailarina profesional ya q mi dios me ha dado un gran potencial , y necesito un gran empujoncito ,ya q soy de bajos recursos y no puedo costiarmelo y deseo con todo el corazo lograr mi anelado sueño ,se q los sueños son posibles y hay q hacerlos realidad de eso se trata la vida d transformar lo imposible a lo posible .dios lo bendiga tengo unos videitos para que lo puedan ver esta en mi facebook sally quiroz zuluaga
C_4_maincontent_2113452_largeimage.jpg

Caravana de muheres 2011.Apúntate,mono.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
BUSCO UN TIO INFERIOR.
Buenos días, soy un chico seguro, consciente de que soy superior a muchas otras personas: soy guapo, inteligente, educado, responsable. . . Busco un tio que tenga claro que su vida vale una mierda, que su destino es estar en mis manos. Busco gente seria, real. Dominación psicológica, control. . Edad 25 años
Si no fuera por lo de "responsable" juraria que se trata del elefante con la voll dam
 
HAlma gemela
¿ERES DEMASIADO CERDO PARA LAS MUJERES?
Prueba conmigo, por dentro llevo la guarra mas grande del mundo, puedes estar sucio de semanas sin duchar, te lamo los pies sudaos al llegar del trabajo, me puedes escupir, mear y cagar, en cualquier momento. Abierto a relacion estable, romantica y seria. Preferentemente rumanos, bulgaros, polacos y gente del este, machos y heteros haste 35. Por fuera soy un chico, formal, educado y discreto, pero merece la pena al menos probar no??. Edad 28 años
MIL ANUNCIOS.COM - ¿eres demasiado cerdo para las mujeres?
simplemente genial:121
 
Pago 100 Euros por servir de WC a chicas Madrid - Madrid

Sumiso WC de Madrid. Busco chicas dominantes que quieran usarme de water completo y papel higiénico con lengua.

Directo en boca o desde recipiente.

[email protected]

papel higiénico con lengua
:121:121

PAGO POR LA GUARRA BORRACHA DE TU BARRIO - Madrid

Pago por la guarra borracha de tu barrio, a la que nadie se acerca por que huele mal y siempre esta pedo. Cinvencela de que quede conmigo a cambio de dinero para ella y para ti. Solo respondo a personas que informen sobre como es ella, donde quedamos y cianto pides. Te espero.



Sumiso limpia water, encierrame en baños publicos ordenandome los limpie con Con mi lengua y mi cuerpo como si todo yo fuese una fregona, escobilla de water,quiero ser la mejor escobilla de water, y limpiar muchos muchos y mas , y jugar con escobillas de water, ten me y usame asi, feminizame hechame y ten me con unos perros grandisimos para que los perros me moten cuanto quieran y yo ser la perra de tus grandes perros, hazme tomar tus caquitas y pis, para que luego yo busque y coma las cacas y pis de los perros y otros animales , 697377748 deja tu mensaje. Si me portara mal puedes castigarme



PAGO A CHICA JOVEN POR VERLA DUCHARSE EN BIKINI EN MI CASA - Madrid

Ya que casi es primavera ya...

también posible en ropa interior negra.

Soy chico joven y serio.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
MIL ANUNCIOS.COM - Gana pasta por cagar

Pago 20eu a Gitano, Arabe, Bulgaro, o Rumano por cagarse en mi boca. Seriedad, buen rollo. es dinero ke tirarias al vater . Aprovecha ke nadie paga por esto!!. Edad 28 años. No mayores de 30 y no gordos


Joder qué hartón de reir con esa frase, :137

O sea que cuando cago estoy perdiendo dinero?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Subastero rebuznó:
Joder qué hartón de reir con esa frase, :137

O sea que cuando cago estoy perdiendo dinero?

Me encanta como hacen marketing estos desesperados, es curioso, de siempre se ponen frases gancho cuando quieren venderte algo, en estos casos te hacen un marketing patético para pagar por que le giñen en la boca o similar :137:137:137

Seguimos con los anuncios lol:

mujer atrevida - Madrid busco mujer que en mi casa, se siente en una caja a mear y cagar, yo tendré la cabeza dentro.

no importa edad, ni fisico



[email protected] - Barcelona hola busco gente aficionada a cagar en grupo ,ver como cagamos,en elcampo,en casa hacer fotos de los truños etc...nada de copro ni de sexo solo vrnos en el momento de la gran cagada podemos quedar ,ir a unlugar bucolico y darnos el placer de mirarnosunos a otros jiñando agrgadme chicos y chicas con esa pasion


¿forero?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
[email protected] - Barcelona hola busco gente aficionada a cagar en grupo ,ver como cagamos,en elcampo,en casa hacer fotos de los truños etc...nada de copro ni de sexo solo vrnos en el momento de la gran cagada podemos quedar ,ir a unlugar bucolico y darnos el placer de mirarnosunos a otros jiñando agrgadme chicos y chicas con esa pasion

¿forero?

Forero por cojones, esto ya es demasiado.
 
Pero coño, aqui que pasa, solo se ofrecen jambos a que les caguen, o tias que te cagan a ti. Para cuando un anuncio de una tia que sea en plan "Bulgara, talla 120 de pecho busca gordo que le convierta la cara en Biescas"

Asi no se puede.
 
Benito rebuznó:
Pero coño, aqui que pasa, solo se ofrecen jambos a que les caguen, o tias que te cagan a ti. Para cuando un anuncio de una tia que sea en plan "Bulgara, talla 120 de pecho busca gordo que le convierta la cara en Biescas"

Asi no se puede.

En zimbabwe sí te lo hacen
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
[email protected] - Barcelona hola busco gente aficionada a cagar en grupo ,ver como cagamos,en elcampo,en casa hacer fotos de los truños etc...nada de copro ni de sexo solo vrnos en el momento de la gran cagada podemos quedar ,ir a unlugar bucolico y darnos el placer de mirarnosunos a otros jiñando agrgadme chicos y chicas con esa pasion


¿forero?

Jajajajajajjajaj café por el monitor :137:137

Que alguien le agregue, por el hamor de lol :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie