www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Pero yo te quiero a ti, pichoncito.

Lo siento cielo realmente me jode ser yo la que te lo tenga que decir, pero no es bueno mentirse a si mismo. Todos los aquí presentes hablan y comentan a tus espaldas sobre tu dudosa sexualidad.

No por inexistente, que tambien, si no por lo de la otra acera, lo de salir del armario... ya me entiendes.

Es hora de que des un paso al frente (a poder ser frente a una via y con camaras de seguridad enfocandote) y nos ahorres a todos nosotros tus posts y comentarios banales, pedantes y aburridos.

Gracias.
 
Joder, Aiko, ¿vete a la puta mierda ya, no?

¿Qué coño mierda haces posteando tan tranquila como un ser humano?, ¿acaso crees que el hecho de ser puta es un mal menor o qué?

Me tienes hasta los cojones.
 
Aiko rebuznó:
Lo siento cielo realmente me jode ser yo la que te lo tenga que decir, pero no es bueno mentirse a si mismo. Todos los aquí presentes hablan y comentan a tus espaldas sobre tu dudosa sexualidad.

No por inexistente, que tambien, si no por lo de la otra acera, lo de salir del armario... ya me entiendes.

Es hora de que des un paso al frente (a poder ser frente a una via y con camaras de seguridad enfocandote) y nos ahorres a todos nosotros tus posts y comentarios banales, pedantes y aburridos.

Gracias.

Espera, espera, espera, que me estoy perdiendo. ¿Desde cuándo una pseudo persona que se comería los pelos del sobaco de alguien a cambio de unas pocas monedas tiene derecho a opinar?

Me estás haciendo daño, María Magdalena.
 
Aguilucho mefítico rebuznó:
Hija de puta, te vas a cachondear de tu puta madre.

carapito rebuznó:
Espera, espera, espera, que me estoy perdiendo. ¿Desde cuándo una pseudo persona que se comería los pelos del sobaco de alguien a cambio de unas pocas monedas tiene derecho a opinar?

Me estás haciendo daño, María Magdalena.

Aguilucho y carapito buenos amigos buscan un tercero para (anuncios eroticos) chico busca chico

JAJAJAJA

¿Carapito que coño te has pensado? Yo era puta, no una maquina tragaperras, a mi las monedas solo para tabaco, por lo demas preferia los billetes, no confundamos please.

PD: Bonita pareja :lol:
 
Aiko es la nueva Katua.

Los jueves son los nuevos viernes.
 
Torbe es tu hombre, siempre que me pajeo con sus videos me fijo en sus cojones jibarizados, que parecen el hocico de Célula.

celle1.jpg

Cocacola por la nariz y tal.
 
PASIVITA BUSCA ACTIVO QUE QUIERA DEFECAR ENCIMA DE MI - Lima Metropolitana Holaz, soy pasiva de 24 años, culoncita y goloza, me gusta el sexo sucio, mientras mas sucio mejor. Si eres activo dominante y quieres usarme de water, yo soi la que buscabas. Quiero oler tus sobacos sudados, tu calzoncillo sin lavar y sobre todo oler el culo sucio de un macho, kiero que te pedorres en mi carita y que defeques encima de mi, recibire tu excremento con mucho placer.

Escribeme: [email protected]

Activos de cualquier edad y aspecto fisico, solo que sean sucios, abstenerse otros.

HOMBRES SEAN ASEADOS - El Salvador LAS MUJERES QUE ATIENDEN A LOS HOMBRES QUE LES PAGAN BUEN BILLETE POR UN RATITO DE "PLACER" TAMPOCO SON MUY ASEADAS QUE SE DIGA. LES LLEDE SU CULO A PUPU FLOJO. AL HACER EL 69 LES LLEDE EL CULO A CACA. BAÑENSE PUTAS ANTES DEL ACTO. LA TROMPA TAMBIEN LES APESTA A LAS PUTAS POR QUE MUCHO CULO Y HUEVO LAMEN. SEAN MAS AGUANTADORAS CON EL OLOR A HOMBRE Y NO SE QUEJEN DEL OFICIO. LOS PIES HUELEN RICO HUELANLOS.

TODO EL CUARTO SE INUNDA CON OLOR A HOMBRE. DISFRUTENLO PUTAS Y NO SE QUEJEN.



LACUCA AVECESLES HIEDE A ANIMAL MUERTO. LAVENSE LA RENDIJACON JABON Y CHUPENSE UNA SU MENTA ANTES DE CHUPAR LA VERGA.



Y FINALMENTE NOSE QUEJEN QUE SE LES PAGA MUY BIEN PARA QUE AGUENTENA LOS HOMBRES. DISFRUTENAL HOMBRE Y ECHENSELO ENCIMA.

MAMEN LA VERGA Y CHUPEN LOS HUEVITOS MMMMM

RECIBIR CLIENTES QUE APESTAN A SUDOR USEN DOSDERANTE PORQUE TIENEN UN TUFO A ZOBACO QUE HASTA DAN GANAS DE VOMITAR LAVENSE LOS PIES ES UN ASCO QUE CUANDO SE QUITAN LOS ZAPATOS INUNDAN TODO EL CUARTO ESPECIALMENTE LOS CHEROS DE 20 A 25 SON LOS QUE MAS LES APESTAN LOS PIES MASTIQUEN UN CLORET PORQUE MUCHOS TIENEN UN ALIENTO QUE QUE ASCO BAÑENSE O LES CAERIA MAL LAVENSE EL PENE, TODO SUCIO LO ANDAN Y ASI QUIEREN QUE UNO LO MAME MAMALO

Busco chicas inteligentes con ganas de pasarlo bien, una y otra vez, una y otra vez... - Madrid
Soy feo, gordo, calvo, y me huele el pito a requesón, aunque todo es posible, incluso que me duche más de una vez al mes, pero también depende de si te gusta el sabor a requesón o prefieres algo más suave y tirando a salado. yo sólo busco amistad con cosquillitas y me da igual como seas hasta que no hablemos y veamos si puede haber algo. Nada de un polvo solitario, que si la cosa funciona, el repetir es un derecho constitucional... :d Además, es curioso que siempre se busque un hombre guapo y musculoso y luego os vayáis con el feo, porque gasta una 50 de rabo... Así pues, ¿qué puede pedir un feo como yo? ;-)

ofrezco requeson de polla - Sevilla si te gusta el olor a rabo meado y requeson llamame. me das 20 y te dejo un poco de requeson en la nariz para que dizfrutes de mi olor a nabo todo el dia.

[email protected]



BUSCO MAMAR POLLA DE MACHO CON MUCHO ESMEGMA - Madrid y lamer todo tu cuerpo muy sudado desde la cabeza a los pies.

Soy completamente varonil y pido lo mismo. Solo lamer y mamar hasta que me des toda tu leche.

Todo gratis. No tengo lugar ni coche.

Tu edad de 25 años hasta 99. Aspecto fisico y tamaño de la polla es igual.
 
Kakel, te lo digo aquí y ahora: me cago en tu puta madre, maricón.

:lol:
 
Kakel, eres un hijo de LOL :121

:137:137:137

Hijos de puta, cada vez que vea los cojones de torbe me acordare de esta tontería y me reiré yo solo como un sucnor.
 
El que deje un cargo como funcionario es para romperle la cabeza, y encima quiere ser detective privado el tio :137 Comprate un perro y le pones Franco.

por el amor de lol, este tio no ha sido policia, y caso de haberlo sido, lo habran echado por zumbado

es abogado, boxeador, policia ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
kakel rebuznó:
dibujo-24b1614.jpg

SHIT BRICKS

Creo que nunca había posteado en el general, pero es el puto mejor post que leido desde que estoy registrado... AJaJaJaJ
 
Aiko rebuznó:
¿Carapito que coño te has pensado? Yo era puta, no una maquina tragaperras, a mi las monedas solo para tabaco, por lo demas preferia los billetes, no confundamos please.

Y cuanto cobrabas? Ah si, y puta , mas que puta, zorra del demonio, sorbelefas, seguro que te encantaba que te dieran por el culo, y a la boca otra vez, zorra, argggg
 
Kei Kurono rebuznó:
Llevo 4 minutos de reloj descojonándome. :121

Joder, sólo 4..... Casi despierto a la del octavo y vivo bastante más abajo.

:137 :137 :137 :137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie