www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me creo ni la mitad de estos anuncios, me huele a foreros aburridos poniéndolos , yo optaría por poner cosas con fotos o que por lo menos estén currados, como los clones de Pherseo.

No es el segundamano, pero encaja perfectamente:

681412431.jpg

Un Astra GTC pagado, supongo que se habrá encargado el novio y/o padre. Si no, tiene mérito.

Se nota que no ha trabajado nunca en recursos humanos. En cualquier empresa mediana, este CV estaría en el percentil 90 de la curva, siendo 100 el candidato perfecto.
Pero esta tipa no tiene más futuro que en la prostitución. Además, creo ver que el teléfono empieza por "96", así que no tendrá muy lejos las oportunidades en ese campo.

No puede desempeñarse en "orario" nocturno, supongo que significa que nada de rezar a horas intempestivas. Pues antes puta que monja.

navorsuker rebuznó:
Se nota que no ha trabajado nunca en recursos humanos. En cualquier empresa mediana, este CV estaría en el percentil 90 de la curva, siendo 100 el candidato perfecto.
Pero esta tipa no tiene más futuro que en la prostitución. Además, creo ver que el teléfono empieza por "96", así que no tendrá muy lejos las oportunidades en ese campo.

consultores de rrhh o como unos tipos dandose de interesantes tienen que elegir entre gente que les da 457264 vueltas en todo

Kokillo rebuznó:
Un Astra GTC pagado, supongo que se habrá encargado el novio y/o padre. Si no, tiene mérito.

Tampoco tanto. Un par de noches en la esquina del polígono, y ya tiene para la entrada.

Yo añadiría la siguiente linea al CV:

"Follo con mis superiores sin miramientos. No importa edad ni estado físico. Todo por un sueldo digno."

Hay que saber venderse, y ese puede ser el requisito que la haga destacarse de los demás aspirantes.

Señorita Pepis rebuznó:
Yo añadiría la siguiente linea al CV:

"Follo con mis superiores sin miramientos. No importa edad ni estado físico. Todo por un sueldo digno."

Hay que saber venderse, y ese puede ser el requisito que la haga destacarse de los demás aspirantes.

y más aún.

"Me trago el grumo mirando tu lámpara de bajo consumo.
Si me encuentro pelo rizao soplando, sigo comiendo sin toser ni echar mano a la boca
Mi ojete es una dock station para tu herramienta de pis semierecta".

Os sorprenderia la cantidad de curriculums ya no como ese, sino peor que se pueden ver.

Tengo un colega que curra en recursos humanos y nos pasa estractos de lol como "Hermano si me cojeh io kurro ahi como un makina".

Pero claro, es que en mi barrio a dia de hoy se ven coches sin una puerta circulando tranquilamente :lol:

Benito rebuznó:
Os sorprenderia la cantidad de curriculums ya no como ese, sino peor que se pueden ver.

Tengo un colega que curra en recursos humanos y nos pasa estractos de lol como "Hermano si me cojeh io kurro ahi como un makina".

Pero claro, es que en mi barrio a dia de hoy se ven coches sin una puerta circulando tranquilamente :lol:

bueno, yo esta mañana iba con el buga por la A-5 cerca de Campamento, y he escuchado tiros, y mazo coches de policía en dirección contraria.
no sé qué cojones ha pasado, no lo he visto por ningún periódico.

cocreta2000 rebuznó:
bueno, yo esta mañana iba con el buga por la A-5 cerca de Campamento, y he escuchado tiros, y mazo coches de policía en dirección contraria.
Eso es que ha sido entre gitanos y no ha cascado nadie, normalmente esas situaciones se las callan, igual que los suicidios de la peña si antes no han matao a su pareja o algo asi, hay cosas que no salen en las noticias, sin embargo mi suegro curra en renfe y no te puedes imaginar la de gente que se echa a las vias a morir.

cocreta2000 rebuznó:

Ni lo veras

Hace dos semanas estuvieron tres días a tiros en panbendito , como en las pelis, me tuve que tirar detrás de un coche hasta que pararon y no he escuchado una mierda en la tele

Zurraspas rebuznó:
Ni lo veras

Hace dos semanas estuvieron tres días a tiros en panbendito , como en las pelis, me tuve que tirar detrás de un coche hasta que pararon y no he escuchado una mierda en la tele

Pffff maricona, pudiendo salir de entre unos arbustos y recrear el mitico "No deis portazos" de la abuela de gila y te echas ahi detras de un megane.

Una amiga me pasó su CV para que le echara un vistazo, y corregirlo, si eso. Estaba hecho como texto en un correo de hotmail, con colores rosas en cursiva y negrita, y cosas así.

Benito rebuznó:
No.

He visto cosas.Sevillanas poner fotos de cuerpo entero en el cv; esteticistas entregar un cv escrito a mano en una hoja de cuaderno A5 sin foto;moros entregar curriculums doblados en cuatro partes y sin foto...

Cimmerio rebuznó:
No.

He visto cosas.Sevillanas poner fotos de cuerpo entero en el cv; esteticistas entregar un cv escrito a mano en una hoja de cuaderno A5 sin foto;moros entregar curriculums doblados en cuatro partes y sin foto...

Todos esos momentos se perderán... en los archivos del INEM... como un pedo de hediondo en misa de 12

blade-runner-rutger-hauer1.jpg

naxo rebuznó:
Una amiga me pasó su CV para que le echara un vistazo, y corregirlo, si eso. Estaba hecho como texto en un correo de hotmail, con colores rosas en cursiva y negrita, y cosas así.

solo espero que le dijeses, "ah, pues esta de puta madre" :lol:

Benito rebuznó:
solo espero que le dijeses, "ah, pues esta de puta madre" :lol:

Algo así le dije, pero le advertí que los curriculums había que hacerlos en pdf. Pero eso, es otra historia.

Benito rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1 : 27 :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie