- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.803
Estos gays vaqueros son la mar de graciosos...:137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cachondo Mental rebuznó:Estos gays vaqueros son la mar de graciosos...:137
Cachondo Mental rebuznó:_____________________________________________________________________________________________
Si sabes lo que es scat
Maduro quiere probarlo despacito de joven hasta 21, mejor delgado y muy poco o nada velludo. Me dejo guarrear. No pago. Edad 53 años
Gatopardo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:Ya he llamado, y el que tiene 43 primaveras es el que denuncia el caso. He hablado con él para que me pase el teléfono del ahora Óscar, antes Rafa, pero dice que por mi bien no me lo da, que el tío es un sucio y asqueroso hijo de puta, y que el cuartucho parece un puto urinario turco. Lo más jodido es que YO BUSCABA PRECISAMENTE ESO.
Gatopardo rebuznó:Acabo de ver el anuncio y no hay ningún número de teléfono, ¿qué fumais?
Gatopardo rebuznó:Acabo de ver el anuncio y no hay ningún número de teléfono, ¿qué fumais?
Gatopardo rebuznó:Entonces Hediondo no es maricón?
y no le gustan los shemalos?
Y yo poniéndole fotos de shemalos para ver si no me baneaba
funciona mejor el peloteo de monguiver.
jopepe rebuznó:Os estáis ensañando con la criatura.
Benito rebuznó:Que le estamos enseñando el que?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.