www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde hace 19 años se dedica al mundo (sobre todo de la noche)
Tu negocio en mis manos:
mi_negocio.png

mitokondrios rebuznó:
Desde hace 19 años se dedica al mundo (sobre todo de la noche)
Tu negocio en mis manos:

Este le venia de puta madre a Julian Contreras.

Yo le veo mogollón de serio, responsable, y buen gestor, no me extrañaría que le nombraran presidente del Corte Inglés o del Santander. Yo le daría cualquiera de esos dos cargos con los ojos cerrados, y esa foto frente al espejo lo demuestra a las claras.

No hace preguntas, no ve, ni escucha y ademas actúa con DISCREPCION

dis1.png

Tampoco ve ni escucha y te lleva los niños al colle

image.png

IDE hijodeputa IDE de Mediamark

ide.png

Paella de maricon:

mari.png

Si tienes un pájaro muerto regálaselo a este chaval.

pajari.png

O es maximum trolling o maximum mariconing, pero el hombre podría ser Pipi estrada o Álvaro de Marichalar.

https://www.google.es/maps/place/Tr...0x12a4a29c1a6a5de3:0x1dd2dc5dc76516ec!6m1!1e1

Edito:

Manel Juanola Antiguitats

https://barcelona.salir.com/manel_juanola_antiguitats

https://www.paginasamarillasx.com/details.php?id=2374

SOMOS 2 DEPENDIENTES GAY Y LA CHUPAMOS GRATUITAMENTE POR VICIO Y MORBO A HOMBRES BIEN DOTADOS SERIOS Y DISCRETOS EN BUSCA DE AUTENTICO MORBO. EN TIENDA DE ANTIGUEDADES DE BARCELONA DONDE TRABAJAMOS SITUADA EN LA CALLE TRAVESSERA DE GRACIA NUM. 50. ENTRE LAS CALLLES ARIBAU Y MUNTANER. Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO LA CONTRASEÑA ES: ¿ ME ENSEÑAS LA TRASTIENDA?.....PEDIMOS QUE SEAS SERIOS Y DISCRETOS

https://webcache.googleusercontent..../details.php?id=659+&cd=9&hl=ca&ct=clnk&gl=es

anticuario gay de barcelona busca hombres BIEN DOTADOS con clase educados serios y discretos que deseen mearse encima mio en w.c. tienda muebles donde trabajo situada en la calle travessera de gracia numero 50 de barcelona. entre las c. aribau y muntaner. y lo mas importante de todo la contraseña es: ¿ME ENSEÑAS LA TRASTIENDA?........tambien acepto varios hombres para recibir meadas multiples maximo 6.

Maximum mariconing, confirmado.

:lol:

curro jimenez rebuznó:
A mi viene a la cabeza Eduardo inda

Esto debe ser una de esas coincidencias galácticas atemporales, porque llevo semanas imaginando al Inda de rodillas y recibiendo los meaos de seis mecánicos de la Opel.

Capitán Hediondo rebuznó:
Esto debe ser una de esas coincidencias galácticas atemporales, porque llevo semanas imaginando al Inda de rodillas y recibiendo los meaos de seis mecánicos de la Opel.
Casa vez que lo ven el la sexta me lo imagino vestido de tía y recibiendo pollazos y corridas de negros por todo sus agujeros.

Subastero rebuznó:
¿ME ENSEÑAS LA TRASTIENDA?........tambien acepto varios hombres para recibir meadas multiples maximo 6.

Maximum mariconing, confirmado.

:lol:

Da para enviarle un correo de parte de un grupo de siete amigos que comparte siempre esos momentos, que donde va uno van todos. A ver si puede hacer una excepción.

A mi lo de "me enseñas la trastienda" me recuerda a la escena esa de pulp fiction que le meten al Willis y al negrata a la fuerza en una sesión de medievo anal.

Suena a trampa que te cagas.

Bueno, hoy Pablemos se ha meao abundosamente en su jeto, con lapo final incluido.

Häskelark rebuznó:
A mi esa postura y ese mentón me recuerda a:

o-JOAQUIN-TORRES-facebook.jpg
ahora entiendo porque ilg tiene tantas navajas antiguas, el final feliz es un punto a su favor

Mola ver al Inda y al MarGüenda todos los viernes repitiendo exactamente las mismas consignas tratando de que calen en el público a toda costa :face:

"Pablemos es ETA, PP, malo, PSOE bueno, Mariano Rajoy es un dictador y la izquierda es maravillosa"

Increíble que terminaran secundaria :?

Bela_Lugosi rebuznó:

¿Es cosa mía o la gran mayoría de estos tipos de segundamano a los que les gusta ser meados, chupar pollas sucias o enfermas o pervertidos varios son de pujolonya?

Mola ver al Inda y al MarGüenda todos los viernes repitiendo exactamente las mismas consignas tratando de que calen en el público a toda costa :face:

"Pablemos es ETA, PP, malo, PSOE bueno, Mariano Rajoy es un dictador y la izquierda es maravillosa"

Increíble que terminaran secundaria :?

¿Por qué solamente pone una frase que encaje en lo que dicen los ejemplos que pone? guarremos y otros que desconozco porque no tengo la secta sintonizada en mi tele y tampoco voy a molestarme en saber sus repugnantes nombres dicen el resto y, sí, coincido que es increíble que terminase la secundaria (bueno, más bien no, es lógico si consideramos que él es profesor universitario).
Luego dicen que los debates de la secta llevan a todo el mundo, llevar a Inda y Marhuenda a defender una idea es como llevar a guarri toledo, bardem o cualquiera de la "cultura" a defender la contraria, pero con mentiras mucho menos descaradas.

A ver si ese anticuario va a ser un julanphorer en vista de que los mp de phoreras ya no tienen efecto ha puesto el anuncio aqui a la vista a ver si los manfloros del foro caen y vuelven los hilos owned de la G0ld€NEICH

https://www.milanuncios.com/contactos-hombres/mierda-cagada-caca-d-la-buena-gran-via-138474321.htm

Un buen truño, te gustan? en el formato que sea, entregado o cagado en ti. . . tu me dices como y yo te lo cago, a tu gusto, discreto o comiendo delante mia. . . te lo hago en el cuerpo, para llevar o directamente en tu boca. real shit just for u, not a joke. esto no es una broma y cobro por ello, precio a negociar, dependiendo de demanda. wasapeame, pro aquí respondo semanal mente y si lees esto es pq me estoy cagando, date prisa. seis 7 cinco 8 cuatro 2 tres 3 cinco. wasapea o mensajea o llama. foto wasap. Edad 25 años

https://www.milanuncios.com/contactos-hombres/busco-chica-para-oler-sus-pedos-125181707.htm
Hola! Chico guapo morboso busco chica que le de morbo que le huela sus pedos, quedamos en el sitio que tu digas y te huelo los pedos que te vas tirando. . . discreción, respeto y buen rollo. . . contáctame, whatsapp. . .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie