www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se llega cogiendo la línea -1 del metro, es algo surrealista casi, la linea -1 te tiene que llevar lo menos al infierno, al igual que la linea "e elevado a i" te lleva al mundo de Hoz.

En la línea -1 el vagón se queda parado pero el andén se mueve, huele a ambrosía y los peruanos tocan piezas de wagner. Mejor, no hay peruanos.

MIP rebuznó:
Se llega cogiendo la línea -1 del metro, es algo surrealista casi, la linea -1 te tiene que llevar lo menos al infierno, al igual que la linea "e elevado a i" te lleva al mundo de Hoz.

todas las lineas del metro te llevan al infierno, o por lo menos a lo que yo entiendo por infierno.

yo no me ducho habitualmente, y el tiempo que estuve sin carnet, me sorprendio el olor a resudado de culo que emana el tio mas impoluto que te puedas encontrar, con su jersey, sus gafas, su camisa por dentro... y se te pone al lado y al principio piensas, "sere yo?" y te hueles un sobaco, te hueles el otro, disimuladamente te rascas las pelotas por el bolsillo y te hueles la mano a ver si hay algun parametro que se ha ido over nain zousand... y resulta que es el hijoputa que tienes al lado, que huele peor que yo, cosa inaceptable.

y al rato se sube o uno pidiendo o uno con un acordeon dando la chapa y despues pidiendo, o primero el uno y luego el otro...

yo ya lo he decidido, si me vuelven a quitar el carné, yo me sigo llendo al curro en coche, y si me tienen que meter al maco que me metan, peor que en el metro no va a oler.

2mz9jba.jpg

Al menos no miente en lo de la eznia, otra cosa es la dislexia o que no sepa escribir mejor de lo que lo hace.

Bela_Lugosi rebuznó:

Perfecto para transportar cadáveres, drogas y armas, pero el anuncio sería mucho más perfecto si pusiese su cara y su cartilla al lado de la matrícula.

Los de Libertad Digital (y la Aguirre), dirían de él que es un emprendedor.

Lo de conductor progresivo supongo que será que pone King Crimson en la arradio.

Subastero rebuznó:
Lo de conductor progresivo supongo que será que pone King Crimson en la arradio.
No, es porque empieza por el principio y va progresando en el camino hasta que llega al final.

A nadie le dan ganas de asesinar al tío que sale en el anuncio...? :109

Hijo de puta!! cuanto lo odio...! y es que lo odio con mucha intensidad. :mad:

¿De verdad alguien podría tener piedad de este alma cándida? :95:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Trinaranjus rebuznó:

Tiene pintas de ser un crak de nivel ninja con el airsoft...

Tiene cualidades muy buenas para futuras entregas de Torrente, menudo personaje :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

por que vomitas y lo posteas?

pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que te has metido los dedos? lo de cáncer de colon de tu nick va en serio? :face:

ilovegintonic rebuznó:
Qué grande el prenda. Se hace la foto enseñando la chorra sin cara y luego pone una de la cara solo. Qué astuto, así no hay manera de relacionar la cara de la segunda foto con el tío en bolas de la primera.

la segunda foto con su cara, el mono de carreras y las wayfarer deja bastante claro que una lumbrera no es, no te pases con el chaval tampoco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie