Tubos Ruiz
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Sep 2008
- Reacciones
- 14
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tubos Ruiz rebuznó:
Blesa rebuznó:Sr Tubos, acabas de retrotraerme a mi más tierna infancia :121.
mitokondrios rebuznó:No ase falta disir mas
![]()
Benito rebuznó:no debe haber muchos gitanos en el pueblo del hombre este, o quizas el es el unico
Verruga rebuznó:No sé por qué tiene que ser escalofriante, esas teles se ven de puta madre, mejor que las modernas planas que son una puta mierda.
Verruga rebuznó:No sé por qué tiene que ser escalofriante, esas teles se ven de puta madre, mejor que las modernas planas que son una puta mierda.
Verruga rebuznó:Había una oferta en media markt o por ahí donde te hacían un descuento por la tele nueva si entregabas la vieja, y ésta la pesaban para calcular el descuento. Por la tuya debieron de pagarte dinero por llevarte la nueva, supongo.
SrEstaire rebuznó:Espero que sepan que los emuladores escalan hasta la resolución nativajugar en un crt de 21" conectado al rgb cuando puedes jugar en 42" a fullhd es de parguelas:1
Lo que no entiendo, es que quieren evitar?, la reproduccion del anuncio o de subnormales?mitokondrios rebuznó:
ms.cs.ds rebuznó:Lo que no entiendo, es que quieren evitar?, la reproduccion del anuncio o de subnormales?
Moore rebuznó::121
Esa campaña fracasó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.