www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
"no hache falta.."

:lol:

2jebqsz.jpg

Tubos Ruiz rebuznó:

Sr Tubos, acabas de retrotraerme a mi más tierna infancia :121.

Lo de las teles, hace poco leí no se que de fraudes en los reciclajes de aparatos electrónicos, me da que ese se quiere quedar con lo que paga el estado y revenderle el lote de chatarra a alguien que lo coloque por mercadillos.

Blesa rebuznó:
Sr Tubos, acabas de retrotraerme a mi más tierna infancia :121.

hombre, con el sulfato atomico, o la tergiversicina vaya, pero con magin el mago...

No sé por qué tiene que ser escalofriante, esas teles se ven de puta madre, mejor que las modernas planas que son una puta mierda.

Verruga rebuznó:
No sé por qué tiene que ser escalofriante, esas teles se ven de puta madre, mejor que las modernas planas que son una puta mierda.

De hecho, son lo mejor que hay para jugar a consolas retro. En un CRT cada pixel tiene su propio nivel de brillo, mientras que en LCD y plasma, el brillo va para todos los pixels igual, y los negros parecen grises. En teoría con las pantallas LED ya no pasa esto.

Coño, ahora que lo pienso, esas teles son la polla para montarte un mueble arcade casero. Pena no tener sitio, si no le pillaba alguna.

Espero que sepan que los emuladores escalan hasta la resolución nativajugar en un crt de 21" conectado al rgb cuando puedes jugar en 42" a fullhd es de parguelas:1

Para algunos el mame solo es el presente de subjuntivo del verbo mamar pollas.

Verruga rebuznó:

hasta hace 3 años yo tenia una tele de esas, una thompson de 29 pulgadas, de tubo, que pesaba como un agujero negro, cuando la jubile la tuvimos que bajar entre otro gordo y yo por las escaleras de mi casa porque no cabia en el ascensor, nos sudaban las corneas.

los cojones se ve eso mejor que una full hd led de las de ahora, una de las mierderas chinas de 40 pulgadas por 300 euros.

Había una oferta en media markt o por ahí donde te hacían un descuento por la tele nueva si entregabas la vieja, y ésta la pesaban para calcular el descuento. Por la tuya debieron de pagarte dinero por llevarte la nueva, supongo.

Verruga rebuznó:
Había una oferta en media markt o por ahí donde te hacían un descuento por la tele nueva si entregabas la vieja, y ésta la pesaban para calcular el descuento. Por la tuya debieron de pagarte dinero por llevarte la nueva, supongo.

se la llevo el colega este que la bajo conmigo para la casa del pueblo, me invito a unas cuantas jarras, no por la tele, sino por que o bebiamos algo o nos moriamos de deshidratacion. Con decirte que sudo comiendo, imaginate bajando una tele de 60 kilos por las escaleras desde un tercer piso.

Nunca he sido muy listo, la verdad :lol:

SrEstaire rebuznó:
Espero que sepan que los emuladores escalan hasta la resolución nativajugar en un crt de 21" conectado al rgb cuando puedes jugar en 42" a fullhd es de parguelas:1

Para qué lo quieres ver más grande, si el número de píxels es el mismo. Lo único que consigues es ver cuadrados del tamaño de sugus. El CRT es mejor porque consigue negros más profundos, además de el hecho de que muchos amantes de lo retro quieren una experiencia lo más parecida al original. De hecho hasta se venden cristales especiales para ponerlos sobre una pantalla LCD e imitar el efecto del CRT. Por cierto que los muebles NeoGeo originales (y alguno más también, creo) montaban pantallas a 100Hz, cuando el standard a día de hoy son 30, 60 en los más punteros. Para terminar: coloca una pantalla de 42 pulgadas en un mueble arcade, a ver qué mostrenco te queda, eso si, podrás disfrutar de dos enormes franjas negras a los lados de tu videojuego clásico en resolución 4:3.

ms.cs.ds rebuznó:
Lo que no entiendo, es que quieren evitar?, la reproduccion del anuncio o de subnormales?

Así es como hacen los paletos una marca de agua. Supongo que será para evitar que algún malintencionado tome la foto, la imprima y se haga su propio anuncio, sin pagar los 2 eurazos que pide.

Jajajajaja... qué descojone el de la botella de vino, joder, jajajaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie