mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.113
Si me vas a comprar el camión lo mejor es que nos conozcamos bien antes...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:![]()
Estas cosas, el PACMA (de Atari) nunca las denuncia.
mitokondrios rebuznó:Jurassic mejillón en Internec
![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Peor es cuando fui de surfari a Famara en Lanzarote y estuvimos en unas cabañas de unos jipis y madre de lol la que me montaron por darle a su perro famélico una salchicha delante de ellos... "nooooooooo!!! que es vegetariano!!!".
Me quedé con cara de gñé mirándoles y les dije "pues mirar con qué ansia se come la salchicha, si está muerto de hambre..."
El perro nos seguía, NOS SEGUÍA, por la puta isla esa. Por supuesto comió carne para parar un tren. Me daba pena el pobre animal.
Argail rebuznó:Joder con los jipis de los huevos. Que es vegano dicen, eso es entre otras cosas una eleción de caracter moral. El perro lleva 40.000 años comiendo carne pero ahora llegan los payasos esos y dicen que no, que el perro es vegetariano. Si me pasa algo así compro 5 kilos de visceras de cerdo y se las echo al perro para ver como se las zampa entre gruñidos de placer y salpicones de sangre. Asco de gentuza prepotente
cocreta2000 rebuznó:Nos vendría de perlas a Benito y a mí
Pues para regalarlo a según quien es una compra magnífica![]()
El puto Golf maldito.
Yo veo una redacción perfecta,sobria,con claseY esta gente vota.
![]()
¿A qué puta raza de perro se referirá?Y esta gente vota.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.