www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me vas a comprar el camión lo mejor es que nos conozcamos bien antes...

maricon.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
B9_mOKjIQAAkCwT.jpg

Estas cosas, el PACMA (de Atari) nunca las denuncia.

Peor es cuando fui de surfari a Famara en Lanzarote y estuvimos en unas cabañas de unos jipis y madre de lol la que me montaron por darle a su perro famélico una salchicha delante de ellos... "nooooooooo!!! que es vegetariano!!!".

Me quedé con cara de gñé mirándoles y les dije "pues mirar con qué ansia se come la salchicha, si está muerto de hambre..."

El perro nos seguía, NOS SEGUÍA, por la puta isla esa. Por supuesto comió carne para parar un tren. Me daba pena el pobre animal.

Moderador Incógnito rebuznó:
Peor es cuando fui de surfari a Famara en Lanzarote y estuvimos en unas cabañas de unos jipis y madre de lol la que me montaron por darle a su perro famélico una salchicha delante de ellos... "nooooooooo!!! que es vegetariano!!!".

Me quedé con cara de gñé mirándoles y les dije "pues mirar con qué ansia se come la salchicha, si está muerto de hambre..."

El perro nos seguía, NOS SEGUÍA, por la puta isla esa. Por supuesto comió carne para parar un tren. Me daba pena el pobre animal.

Joder con los jipis de los huevos. Que es vegano dicen, eso es entre otras cosas una eleción de caracter moral. El perro lleva 40.000 años comiendo carne pero ahora llegan los payasos esos y dicen que no, que el perro es vegetariano. Si me pasa algo así compro 5 kilos de visceras de cerdo y se las echo al perro para ver como se las zampa entre gruñidos de placer y salpicones de sangre. Asco de gentuza prepotente

Argail rebuznó:
Joder con los jipis de los huevos. Que es vegano dicen, eso es entre otras cosas una eleción de caracter moral. El perro lleva 40.000 años comiendo carne pero ahora llegan los payasos esos y dicen que no, que el perro es vegetariano. Si me pasa algo así compro 5 kilos de visceras de cerdo y se las echo al perro para ver como se las zampa entre gruñidos de placer y salpicones de sangre. Asco de gentuza prepotente

No te creas que no estaría bien. Sobre todo cuando los jipiosos intenten "ayudar" a su pobre perrito, y éste, ciego por poder meterle el diente a algo que no sepa a zapatilla, les arranque la mano de un bocado.

Voy a criar una vaca carnívora, la voy a alimentar a base de cinta de lomo y jamón del bueno, a ver qué pasa. Ah, no, que ya hicieron eso en UK con harinas cárnicas y el resultado fué la crisis de las vacas locas.

Cuando trabajé en una oficina teniamos estanterías de esas para tener los papeles ordenados, facturás, resguardos y esas cosas, se que algún día alguno decidió llevar el trabajo a casa:shock:

Eso es como sentirse tan sumamente contento con dios por haberte hacido subnormal que deseas compartir con toda la humanidad como te sientes en forma de delorean... de imitación... que lo compren croqueta y benito para que hagan su puta mierda de una vez.

cocreta2000 rebuznó:
Nos vendría de perlas a Benito y a mí

no se que decirte, tiene el volante a la derecha, fijo que segun empezamos a hacer el mong nos apretamos una ostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hqdefault.jpg

Otra gilipollez de algún farlopero para espantar a nuestros apeleros, hueleorines y cachondos varios, internec tal y como la conocemos se va a la mierda:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie