www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sera en las cies, porque en cualquier otra isla del territorio español, ya hay que ser callo nivel "seductor de tomelloso" para ser fontanero y no estrujarte esporadicamente a alguna clienta sin anuncio mediante.

Desde luego, después de los toreros, los fontaneros son los que tienen fama merecida por trincarse hembras.

- - - Updated - - -

Los carteros no, porque ahora son casi todas mujeres (y bastante feúchas por cierto).
 
Desde luego, después de los toreros, los fontaneros son los que tienen fama merecida por trincarse hembras.

- - - Updated - - -

Los carteros no, porque ahora son casi todas mujeres (y bastante feúchas por cierto).
O maricones. Como el que me toca de cabecera. Pero eficiente el muchacho es el único que me trae los pedidos de gift and care a la puerta de casa, los hijos de puta de sus compañeros traen ya el aviso de llegada hecho me lo dejan en el buzón y pone ausente. El día que los ligue se va a cagar.
 
O maricones. Como el que me toca de cabecera. Pero eficiente el muchacho es el único que me trae los pedidos de gift and care a la puerta de casa, los hijos de puta de sus compañeros traen ya el aviso de llegada hecho me lo dejan en el buzón y pone ausente. El día que los ligue se va a cagar.

Cierto, leyéndole he caído en la cuenta que mi cartero pierde más aceite que la furgoneta de "Priscilla reina del desierto"
 
Cuantos hijoputas gitanos hay en este foro ?
Se es gitano por rastrero o se es gitano por raza ?
 
Cuantos hijoputas gitanos hay en este foro ?
Se es gitano por rastrero o se es gitano por raza ?

Por raza supongo.

Yo me enteré hace poco que tengo un 50 % de esos maléficos génes, lo que explica muchas cosas.

Aún así, sigo pensando que gitano bueno = gitano muerto. Ahora más que nunca. :lol:

Lo bueno es que no parezco gitano ni tengo gustos gitanos excepto la forma de preparar el café y de rajar a la gente.

Así que voy de incógnito.
 
Por raza supongo.

Yo me enteré hace poco que tengo un 50 % de esos maléficos génes, lo que explica muchas cosas.

Aún así, sigo pensando que gitano bueno = gitano muerto. Ahora más que nunca. :lol:

Lo bueno es que no parezco gitano ni tengo gustos gitanos excepto la forma de preparar el café y de rajar a la gente.

Así que voy de incógnito.
Seguramente usted sea merchero como el hijoputa del Lute
Un merchero es fruto del mestizaje, tiene todo lo malo de un gitano osea todo, a lo que se le añade todo lo malo de una persona humana
El hijoputa definitivo clasico
 
Seguramente usted sea merchero como el hijoputa del Lute
Un merchero es fruto del mestizaje, tiene todo lo malo de un gitano osea todo, a lo que se le añade todo lo malo de una persona humana
El hijoputa definitivo clasico
Pero tiene una bonificación al sigilo y a abrir cerraduras del 75%.
También puede convocar lamias y echar maldiciones menores.
No en vano, los genes ROM le han llevado a elegir una vida errante.
d296d4bd0845ff71615b19970d8fc4ca.jpg
 
Por raza supongo.

Yo me enteré hace poco que tengo un 50 % de esos maléficos génes, lo que explica muchas cosas.

Aún así, sigo pensando que gitano bueno = gitano muerto. Ahora más que nunca. [emoji38]

Lo bueno es que no parezco gitano ni tengo gustos gitanos excepto la forma de preparar el café y de rajar a la gente.

Así que voy de incógnito.
Hasta que te juntes con otro gitano. Entonces se activan los instintos calés y se os revuelve la sangre.

Como cuando crías una zorra que has pillado de pequeña. Es como un perro hasta que ve una gallina. Entonces le revuelve la sangre y se le dilatan las pupilas. Y hasta que no se le olvide o mate a la gallina no vuele a ser como un perro
 
Seguramente usted sea merchero como el hijoputa del Lute
Un merchero es fruto del mestizaje, tiene todo lo malo de un gitano osea todo, a lo que se le añade todo lo malo de una persona humana
El hijoputa definitivo clasico

Si. Pero no me gusta el flamenco ni soy de formar parte de una gran familia. Algo bueno tenia que tener.


Pero tiene una bonificación al sigilo y a abrir cerraduras del 75%.
También puede convocar lamias y echar maldiciones menores.
No en vano, los genes ROM le han llevado a elegir una vida errante.
d296d4bd0845ff71615b19970d8fc4ca.jpg


Lol. :lol:


Yo es que sabía queI abuelo era gitano y tal, pero la abuela parecía caucásica y pues resultó que era gitana nomás. Que mala onda.
 
https://www.milanuncios.com/esculturas/cuadro-caceria-de-la-realeza-para-salon-131328427.htm

Cuadro caceria de la realeza ideal para salones , medidas 120 de anchura por 90 de altura por 4 cm grosor , plancha en tabla con revorde en maqueta de color rojo enmarcado en madera maziza color rojo granate, precio 50 euros y por 10 euros mas te lo mando a domicilio y te regalo 1 cd de musica de discoteca de vacalado nuevo a estrenar valorado en 23 euros

-------------

Cuadro infantil de la vella y la vestia marco de madera maziza super grande , vaile en el salon precio 15 euros y por 10 euros mas te lo llevo a domicilio y te regalo nevera multivolsillos para dos personas y un cd de musica de discoteca las dos cosas nuevas a estrenar telefono 656 66 28 64

--------------

LOTE PAREJA FIGURAS PORCELANA Y PALLASOS

 
Última edición:
https://www.milanuncios.com/esculturas/cuadro-caceria-de-la-realeza-para-salon-131328427.htm

Cuadro caceria de la realeza ideal para salones , medidas 120 de anchura por 90 de altura por 4 cm grosor , plancha en tabla con revorde en maqueta de color rojo enmarcado en madera maziza color rojo granate, precio 50 euros y por 10 euros mas te lo mando a domicilio y te regalo 1 cd de musica de discoteca de vacalado nuevo a estrenar valorado en 23 euros

-------------

Cuadro infantil de la vella y la vestia marco de madera maziza super grande , vaile en el salon precio 15 euros y por 10 euros mas te lo llevo a domicilio y te regalo nevera multivolsillos para dos personas y un cd de musica de discoteca las dos cosas nuevas a estrenar telefono 656 66 28 64

--------------

LOTE PAREJA FIGURAS PORCELANA Y PALLASOS



Antonio Beleña ha buelto. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie