X-wars

the_snack

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2004
Reacciones
0
A los que les gusta el ogame, seguro que este juego les va a encantar. Basicamente es el mismo ogame pero mejorado muchisimo.
por ejemplo, puedes diseñar las naves, poniendoles distintos tipos de motores o escudos, hay mas tipos de defensas planetarias, como los campos de minas o la ionizacion de atmosfera :shock: etc.
Ademas el comercio se maneja estilo bolsa, como en el astrowars y no a traves del foro que era un coñazo y no solo puedes vender y comprar recursos, sino que las naves tambien se pueden comerciar
Hay 6 recursos, y uno de ellos, el oro solo se encuentra en el sistema 1, por lo que para conseguirlo hay que darse leña.
Hay una investigacion para hacer cola de construccion

Ademas hay 4 razas con 7 facciones cada una, por lo que la variedad de situaciones de juego es tremenda

El problema es que todavia esta en ingles, pero va a salir en español dentro de poco, por lo que la idea seria aprender en ingles y cuando este en español ser unos cracks y dar hostias.

Aqui las caracteristicas completas: https://portal.x-wars.com/index.php?topic=features

Pagina en ingles: www.x-wars.com
Futura pagina en español: info en www.x-wars.net

Un par de capturillas...

el universo x-wars
x-wars-universe-strecken.gif

la construccion de defensas
ingame01.jpg

el diseño de naves
xwars.jpg

espero que les guste!

yo lo probe pero al parecer esta el servidor lleno, lo comente en mi alianza de ogame y les ha gustado, pero mientras no podamos probarlo no podremos opinar

xk_123 rebuznó:
yo lo probe pero al parecer esta el servidor lleno, lo comente en mi alianza de ogame y les ha gustado, pero mientras no podamos probarlo no podremos opinar

como que no? acabo de crearme una segunda cuenta de prueba y esta rulando sin problemas...

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Para cuando sale en español?

ni idea, pero creo que dentro de poco

Silas rebuznó:
No me gusta. El Pagar de ventajas.

si te refieres al rollo de pagar por tener ventajas en el juego, creo que es el que conozco que te da menos ventajas. Practicamente solo es navegar sin publicidad.
En el foro dicen que lo hacen para no ser injustos...

pero algien sabe cuando sale en español qe me canso de esperar :D

Esperad a que x-wars.es esté activo, entonces nos registramos todos alli y resucitamos a Il Il.

Atrás
Arriba Pie