XAVI se pierde el mundial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

escoces

RangoFreak
Registro
16 Nov 2005
Mensajes
5.485
Reacciones
7
https://www.as.com/articulo.html?d_date=20051202&xref=20051202dasdasftb_3&type=Tes&anchor=dasftbA00

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/596889.html

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=262417&idseccio_PK=637&h=

:? :? :?

lo del mundial complicado por que si llega llegara mal de forma

una pena el que pierde aqui es el buen futbol, un pelotero muy grande, la seleccion y el barça pierden mucho sin el, una pena la verdad.

a los amantes del futbol (da igual el equipo del que animen) no les gustara nada esta noticia
 
Es una mala noticia para España pensando en el Mundial, pero seguro que el jugador que le sustituya lo intentará hacer tan bien como él, lo que tiene que pensar es en una recuperación lo más satisfactoria posible.
 
Juventus rebuznó:
Es una mala noticia para España pensando en el Mundial, pero seguro que el jugador que le sustituya lo intentará hacer tan bien como él, lo que tiene que pensar es en una recuperación lo más satisfactoria posible.

cierto lo importante es el, esta claro, pero continuo pensando q españa pierde mucho sin el.

no veo yo un sustituto de garantias

ya q estamos a quien pondriais vosotros para sustituirle

iniesta es muy bueno si juega ahora en el barça igual podria ser el.

adelantar a xabi alonso.......

nose, nose.
 
De lo peor que le podía ocurrir a España de cara al mundial, yo creo que junto a Puyol eran los 2 únicos jugadores imprescindibles para la selección, porque por desgracia Xabi Alonso aun está lejos de Xavi y Baraja no está ni para el mundial.
 
Aún nos queda un centro del campo creativo con hombres como albelda y baraja :?

De todos modos, con o sin Xavi, nos íbamos a pegar la hostia de siempre. Así que vamos, aunque lo sacaran no podemos optar a nada.
 
A mi me preocupa más por el Barça que por la selección, que le vamos a hacer :roll: , pero menos mal que tenemos a Edmilson.

Seguro que se termina de consagrar supliendo a Xavi. A mi me parece uno de los brasileños más técnicos que hay en el centro del campo, y sorprendente que haga lo que hace con la altura que tiene.

Seguro que 4 aficionadillos dirán que no es nadie y no es para tanto, pero en dos meses ya vereis... No voy a descubrir a nadie, porque ya lo he visto jugar, y ya sé lo que puedo esperar.

Otro tema es que Rikjaard prefiera para ese puesto a Motta.
 
Labordeta rebuznó:
De lo peor que le podía ocurrir a España de cara al mundial, yo creo que junto a Puyol eran los 2 únicos jugadores imprescindibles para la selección, porque por desgracia Xabi Alonso aun está lejos de Xavi y Baraja no está ni para el mundial.
En los équipos de hoy no hay jugadores imprescindibles, si hay jugadores muy importantes para el equipo, unos por su capacidad de liderazgo (Raúl) y otros por su fenomenal estado de forma (Xabi), pero de todas formas creo que tenemos jugadores suficientes para buscarle un sustituto con garantias, seguro que el busque Luis será el idoneo.
 
Juventus rebuznó:
Labordeta rebuznó:
De lo peor que le podía ocurrir a España de cara al mundial, yo creo que junto a Puyol eran los 2 únicos jugadores imprescindibles para la selección, porque por desgracia Xabi Alonso aun está lejos de Xavi y Baraja no está ni para el mundial.
En los équipos de hoy no hay jugadores imprescindibles, si hay jugadores muy importantes para el equipo, unos por su capacidad de liderazgo (Raúl) y otros por su fenomenal estado de forma (Xabi), pero de todas formas creo que tenemos jugadores suficientes para buscarle un sustituto con garantias, seguro que el busque Luis será el idoneo.


da gusto ver a alguien hablando asi.......
 
una autentica pena, no por la seleccion, sino por el mismo.


un crack, uno de los mejores mediocentros dle mundo, speremos q cuando regrese recupere el estado de forma.
 
Kokillo rebuznó:
A mi me preocupa más por el Barça que por la selección, que le vamos a hacer :roll: , pero menos mal que tenemos a Edmilson.

Seguro que se termina de consagrar supliendo a Xavi. A mi me parece uno de los brasileños más técnicos que hay en el centro del campo, y sorprendente que haga lo que hace con la altura que tiene.

Seguro que 4 aficionadillos dirán que no es nadie y no es para tanto, pero en dos meses ya vereis... No voy a descubrir a nadie, porque ya lo he visto jugar, y ya sé lo que puedo esperar.

Otro tema es que Rikjaard prefiera para ese puesto a Motta.

Edmilson? :? Me parece a mí que el tipo es más de corte defensivo que Xavi.
En la selección... lo más cercano es Xabi Alonso... y en el Barça supongo que le tocará a Iniesta.
PD: creo que la última vez que el Barça jugó sin Xavi, empató (contra el zaragoza :? )
 
Juventus rebuznó:
Labordeta rebuznó:
De lo peor que le podía ocurrir a España de cara al mundial, yo creo que junto a Puyol eran los 2 únicos jugadores imprescindibles para la selección, porque por desgracia Xabi Alonso aun está lejos de Xavi y Baraja no está ni para el mundial.
En los équipos de hoy no hay jugadores imprescindibles, si hay jugadores muy importantes para el equipo, unos por su capacidad de liderazgo (Raúl) y otros por su fenomenal estado de forma (Xabi), pero de todas formas creo que tenemos jugadores suficientes para buscarle un sustituto con garantias, seguro que el busque Luis será el idoneo.

Claro que hay jugadores imprescindibles en los equipos, y Xavi en esta selección era uno de ellos.

Que España está capacitada aun en su ausencia a ganar a cualquier selección ( Brasil caso aparte) sin ninguna duda, pero hoy en día no tenemos un futbolista capacitado para realizar la función que Xavi desempeñaba en la selección.
 
panetolis rebuznó:
Kokillo rebuznó:
A mi me preocupa más por el Barça que por la selección, que le vamos a hacer :roll: , pero menos mal que tenemos a Edmilson.

Seguro que se termina de consagrar supliendo a Xavi. A mi me parece uno de los brasileños más técnicos que hay en el centro del campo, y sorprendente que haga lo que hace con la altura que tiene.

Seguro que 4 aficionadillos dirán que no es nadie y no es para tanto, pero en dos meses ya vereis... No voy a descubrir a nadie, porque ya lo he visto jugar, y ya sé lo que puedo esperar.

Otro tema es que Rikjaard prefiera para ese puesto a Motta.

Edmilson? :? Me parece a mí que el tipo es más de corte defensivo que Xavi.
En la selección... lo más cercano es Xabi Alonso... y en el Barça supongo que le tocará a Iniesta.
PD: creo que la última vez que el Barça jugó sin Xavi, empató (contra el zaragoza :? )

Y empató gracias al árbitro, sino habrían perdido. De todos modos ese partido fue el último bueno del Zaragoza, a día de hoy con o son Xavi nos meterían 4 o 5 chicharros.

En cuanto a la selección, Luis Aragonés tendrá que buscar sustituto, Senna y Cesc son mis apuestas.
 
Kokillo rebuznó:
A mi me preocupa más por el Barça que por la selección, que le vamos a hacer :roll: , pero menos mal que tenemos a Edmilson.

Seguro que se termina de consagrar supliendo a Xavi. A mi me parece uno de los brasileños más técnicos que hay en el centro del campo, y sorprendente que haga lo que hace con la altura que tiene.

Seguro que 4 aficionadillos dirán que no es nadie y no es para tanto, pero en dos meses ya vereis... No voy a descubrir a nadie, porque ya lo he visto jugar, y ya sé lo que puedo esperar.

Otro tema es que Rikjaard prefiera para ese puesto a Motta.


yonose que barça ves tu pero xavi no tiene nada que ver con motta , edmilson o marquez. esos tres ocupan el pivote defensivo o la defensa. xavi juega algo mas adelantado y mas libre creando juego. Sus unicos sustitutos son van bommel o iniesta (que no esta nada mal) pero no lo igualan en creacion de juego.. quizas ganemos llegada con van bommel.
 
En el barça le puede suplir deco o/e Iniesta, y en la seleccion yo creo que guti
 
Desde luego va a ser una baja importante para el Barça, aunque el año pasado se le lesionaron 4 de la rodilla y fueron campeones. Ahora jugadores como Van Bommel e Iniesta tendrán más minutos y demostrar todo su potencial.
 
Auron rebuznó:
Desde luego va a ser una baja importante para el Barça, aunque el año pasado se le lesionaron 4 de la rodilla y fueron campeones. Ahora jugadores como Van Bommel e Iniesta tendrán más minutos y demostrar todo su potencial.

Confío mucho en Andrés, espero que aproveche su oportunidad y nos muestre todo su futbol. Creo que el mediocampo del Barça tiene suficientes jugadores como para seguir rindiendo bien (Deco, Van Bommel vuelve en enero, Iniesta, Motta, Edmilson)
 
Es una pena, pk estaba haciendo su mejor temporada, i la verdad creo q lo notara mas la seleccion que el barça,pero weno ahora que se recupere,y que lo veamos pronto jugar al futbol
 
Mancuso rebuznó:
Auron rebuznó:
Desde luego va a ser una baja importante para el Barça, aunque el año pasado se le lesionaron 4 de la rodilla y fueron campeones. Ahora jugadores como Van Bommel e Iniesta tendrán más minutos y demostrar todo su potencial.

Confío mucho en Andrés, espero que aproveche su oportunidad y nos muestre todo su futbol. Creo que el mediocampo del Barça tiene suficientes jugadores como para seguir rindiendo bien (Deco, Van Bommel vuelve en enero, Iniesta, Motta, Edmilson)

Yo tambien confio mucho en Andrés, creo que le faltaba ese empuje de responsabilidad que le ofrecera la lesion de Xavi.
Espero que se recupere lo antes posible.
 
moporday rebuznó:
Kokillo rebuznó:
A mi me preocupa más por el Barça que por la selección, que le vamos a hacer :roll: , pero menos mal que tenemos a Edmilson.

Seguro que se termina de consagrar supliendo a Xavi. A mi me parece uno de los brasileños más técnicos que hay en el centro del campo, y sorprendente que haga lo que hace con la altura que tiene.

Seguro que 4 aficionadillos dirán que no es nadie y no es para tanto, pero en dos meses ya vereis... No voy a descubrir a nadie, porque ya lo he visto jugar, y ya sé lo que puedo esperar.

Otro tema es que Rikjaard prefiera para ese puesto a Motta.


yonose que barça ves tu pero xavi no tiene nada que ver con motta , edmilson o marquez. esos tres ocupan el pivote defensivo o la defensa. xavi juega algo mas adelantado y mas libre creando juego. Sus unicos sustitutos son van bommel o iniesta (que no esta nada mal) pero no lo igualan en creacion de juego.. quizas ganemos llegada con van bommel.

Por supuesto que no tienen nada que ver. Pero cuando Edmilson ha jugado en su puesto, lo ha hecho muy bien. Si, es de corte más fefensivo, pero porque Rikjaard lo ha empleado siempre para esas funciones, por el medio campo que tiene el Barça. Ahora es distinto y puede suplir a Xavi perfectamente. Por técnica y visión de juego, sobrao.

Y si no, tiempo al tiempo. Ya me direis. Siempre que sea él el elegido, claro.
 
que va tio.. edmilson es demasiado lento para esa posicion mas ofensivay no es capaz de dar una asistencia entre lineas. es mas para pases largos y marcar tiempos + recuperación.
 
moporday rebuznó:
que va tio.. edmilson es demasiado lento para esa posicion mas ofensivay no es capaz de dar una asistencia entre lineas. es mas para pases largos y marcar tiempos + recuperación.
opino igual.
Iniesta creo que deberia ser titular tras la perdida de xavi, ( como se lesione vlla tambien me niego a ver a la seleccion en el mundial).
 
Pues yo pienso que aún siendo muy importante tanto en el barça cómo en la selección, no tienen porqué sufrir demasiado en su ausencia, aunque se va a notar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los primeros partidos en el Barça,

Mi favorito para suplirle es Iniesta, ha crecido en la misma filosofía y es un jugador bastante parecido, aunque algo falto de continuidad y muy joven. Si le dan minutos, pienso que puede ser una de las revelaciones de esta liga. Van Bommel también puede ser un buen recambio, para partidos en que el equipo necesite un juego más vertical, en lugar de más control del balón, que es lo que aporta Iniesta.

Para la selección, aparte de los mencionados Guti o Xabi Alonso, De la Peña también podría jugar. Pero lo que tendría que hacer Luis es darle la alternativa a Andresín Iniesta, aún siendo joven lleva tiempo siendo el líder de la sub21 y si le dan partidos en su equipo puede coger muchísima confianza.

En fin, tiempo al tiempo.

A ver si Xavi nos da una sorpresa y se recupera antes de lo previsto. :cry:
 
Puede sonar macabro y un tanto hijoputa, pero me gustaría que poco antes del mundial se lesionaran casi todas las vacas sagradas de la selección.

Casillas, Salgado, Albelda, Baraja, Joaquín, Torres, Vicente, etc, etc, todos jodidos, algo corto que no es plan de ser cabrón, pero que les impidiera jugar el mundial y con la supuesta "selección B", hecha a base de hombres y no nombres hicieramos algo importante, creo que incluso podría llegara a hacerme alguna pajilla.
 
Pues yo no veo a Guti supliendo a Xavi. Si lo hace no podrá jugar al mismo nivel que Xavi (yo diria que cojo lo haria mejor que Guti :P:P:P)

Nada, ahora otro extranjero supliendo a un español y ya ta el agujero tapao. Vivan los clubes nacionales llenos de internacionales foraneos! tenemos que hacerlos grandes!!!!!

P.D.: si raijar tiene pelotas de poner a Iniesta en lugar de algun otro, tendremos recambio de Xavi en el mundial
 
Arriba Pie