XAVI se pierde el mundial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que dejarse de lamentaciones. Si ha pasado...ha pasado. El año pasado fueron 4, y nos quedamos sin medio defensivo (motta y edmilson), y no paso nada.

Ahora es cuando el barça va a demostrar lo grande y buena plantilla que tiene. El centro del campo es la mejor zona del barça, recambios hay y de todos los tipos, mas o menos defensivos-ofensivos, con mas o menos control de balon-verticalidad, mas o menos goleadores (iniesta...je...cuando lo veo delante del portero...se que no va ser gol).

Eso si...una cosa esta bien clara...el barça no va a jugar como hasta ahora...porque lo que estaba haciendo xavi...no lo hace nadie. Como contra el racing...me parece que fueron 84 pases y solo fallo en 6, y encima a la velocidad que la mueve.

Este equipo, quizas, juegue a un ritmo algo menor y confiando algo mas en la tecnica de los jugadores que en la velocidad del balon. Aunque se ponga a iniesta...deco se va a poner los galones de mariscal del centro del campo...sino tiempo al tiempo...y eso hace que el barça vaya a perder mas balones.

Pero bueno...¿para algo estan esa delantera de ensueño...no?...Ronaldinho, Eto'o y Messi. Incluso creando un equipo eminentemente defensivo...en la delantera seguirian siendo igual de eficaces y espectaculares. Es mas...esa delantera es para contragolpear...solo que son muy buenos...y les da igual el tipo de partido.
 
El año pasado 4 jugadores del Barça se rompieron el ligamento. Esta temporada de momento 1, y ya veremos si caen más. Mucha casualidad ¿no?
¿Puede deberse a la preparación física? Tal tan sólo sea mala suerte, pero me parecen muchos lesionados de gravedad en poco tiempo.
 
Yo creo que la selección empieza a estar en el buen camino para hacer alguna cosa buena en el Mundial.
Si vamos con el equipo de siempre y con los humos de siempre seguro que hacemos lo de siempre.

Que selecciones muy inferiores como nosotros que noi estarán en el Mundial como Grecia y Turquía hayan sido capaces de hacer grandes cosas en una Eurocopa y Mundial respectivamente debería hacernos reflexionar.

Sólo con la defensa y el portero que hay en España, a poco que en lugar de creerse que vamos sobrados se ponen a lo que toca a lo mejor incluso damos alguna sorpresa. Ya tiene su gracia que el que nos llevó al Mundial fuera Luis Garcia.
Ahora ya solo falta que se lesione Torres para tener alguna posibilidad de hacer algo y que joaquin tampoco vaya.
 
guti si va que juegue siempre un rato en la segunda parte porque de titular la caga siempre, fabregas seleccion, cambio generacional...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
guti si va que juegue siempre un rato en la segunda parte porque de titular la caga siempre, fabregas seleccion, cambio generacional...

Cambio hasta del que friega el suelo del vestuario.
 
Para la selección, aunque Xavi es dificil de sustituir, podrian ir jugadores como De La Peña, Cesc, el propio Iniesta o incluso Guti.

Para el Barça, como bien han dicho, creo que puede ser una buena oportunidad para que Iniesta demuestre lo que sabe hacer (aunque cara a porteria no meta un puto gol) y para que Edmilson demuestre que es un jugadorazo que vino por poco dinero (unos 8 millones de euros) comparando con su calidad.
 
Einherjer rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
guti si va que juegue siempre un rato en la segunda parte porque de titular la caga siempre, fabregas seleccion, cambio generacional...

Cambio hasta del que friega el suelo del vestuario.

joder es verdad, como decías en un post anterior si se lesionan algunas 'vacas sagradas' va a ir gente con muchas más ganas y puede que hagamos algo e igual pasamos la primera fase...
 
Arriba Pie