África gana el mundial de fumbol.

Ayer al final no aposté porque no había la apuesta que quería, gana Francia 2 muertos a cero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Última edición:
Caras de zorra, mensaje marxista pop, peluche de totoro, y hablando de luchar contra los poderosos.
A la que se le ve la cara los negritos que defiende le iban a dar una buena violada con sida y posterior decapitación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La proporción de blancos y niggas es parecida, se llevan Lacoste.
Saqueos y disturbios en París durante festejos por el Mundial de Rusia 2018 (VIDEO) | Diario Correo

El otro dia leí un articulo, el cual decia que la claser mediabaja, gastaba mas dinero en marcas de lujo que la clase acomodada.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la maxima ilusión de los pobres es comprarse marcas de esas que promocionan Kardashian y raperos acomplejados.

Yo no llamaría blanco al que viste como un negro, habla como un negro y gesticula como un negro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por desgracia es más fácil que las personas copien esto
Scholly-D.-720x404.jpeg

Que copiar esto
1470571931_361684_1470572305_miniatura_normal.jpg
 
Última edición:
Está claro que los negros son físicamente muy superiores a los blancos, pero vosotros no tenéis que preocuparos porque sois todos medio moros.
 
Caras de zorra, mensaje marxista pop, peluche de totoro, y hablando de luchar contra los poderosos.
A la que se le ve la cara los negritos que defiende le iban a dar una buena violada con sida y posterior decapitación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a la pelirroja y la de la izquierda les daba.

Bueno, pasemos por alto que ni se han aprendido el discurso.
 
¿Hay fotos de los muertos? ¿Eran megros?

Teniendo en cuenta lo mal que andan todos los equipos...Esta generación francesa podría convertirse en una leyenda, como el brasil de pelé o la españa de puyol
Menos mal que nos queda portugal y ya le arrebataron la primera victoria hace dos años. La generacion pasada de franchutes no solo ganó 1998 y 2000, sino que perdió la final 2006 en penaldos y la semifinal de 1996 igual, despues de marcar los cinco primeros. Podríamos tener megros apgasta en la sopa hasta el 2026. Algunos ya estareis muertos.
 
Yo quería que ganaran los croatas porque fueron niños refugiados debido a la guerra de los balcanes y lo pasaron muy mal.

Sí, bueno, pero tienes que entender que la vida no solo no es justa, sino que es cruel, despiadada, inmisericorde, leonina, caprichosa y despótica como una mujer. Hay gente cuya existencia solo va a ser sufrimiento y dolor, angustia y pesar, decepción tras decepción y derrota tras derrota, un pozo sin fondo de amargura y desesperación. En este grupo de gente están los actuales integrantes de la selección de fútbol croata y estás tú.
 
Y tú, que no se te ve muy feliz tampoco


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y tú, que no se te ve muy feliz tampoco

La felicidad es para los conformistas, los cobardes, los inconscientes, los ignorantes y los comunes. A vosotros la tristeza os hunde y os destruye, os lleva al médico y a consumir drogas, os paraliza y os hace llorar. Yo la utilizo de combustible para alimentar un inmenso, potentísimo y sediento motor de odio y resentimiento.
 
La marronada encaramada al camión de bomberos es icónico.

Francia da muchísimo asco, pero nosotros somos los siguientes en ser marronizados. No os quepa la menor duda.
 
Última edición:
Los franceses esta vez han tenido buena suerte con la camada de negros pero ya veréis cuando les vengan mal dadas como nos ha ido tocando a nosotros a lo largo del tiempo ( engonga, donato, senna o diego Costa que aunque no es negro tiene cara de mono)
Ahí ya no se hablará de la victoria del mestizaje y sí de genes alterados y de violaciones en las duchas.
 
Es la nueva chavalada gabacha divirtiéndose, en su salsa.

Que quemen mobiliario urbano, asalten tiendas, maten a 2 o más de 300 resulten heridos son chiquilladas, coño...

Hay que celebrar el Mundial coño, putos rancios fascistoides.
 
Este debate atletico vs ciervos, no se muy bien a donde lleva, o sea, en Francia hay un atlético, pero en croacia, hay uno y un ex, por lo tanto, ¿solo el atleti puede con el atleti?

No es atleti - ciervos sino Atleti - Tramposos, la dupla de superdopados económicos españoles que monopoliza la selección.
Los franceses esta vez han tenido buena suerte con la camada de negros pero ya veréis cuando les vengan mal dadas como nos ha ido tocando a nosotros a lo largo del tiempo ( engonga, donato, senna o diego Costa que aunque no es negro tiene cara de mono)
Ahí ya no se hablará de la victoria del mestizaje y sí de genes alterados y de violaciones en las duchas.

O sea que Senna y Diego Costa son malas aportaciones a la selección.
Te pido revises la lista de goleadores, por si te acabas de despertar de un coma en la UCI.
 
Última edición:
Yo me quedo con la cara de los croatas cuando saltaron los pussy. Cara de: "Hijosputa, en medio de un ataque que prometía". "Todo el puto partido para saltar y saltan ahora."
 
Respecto al racismo, viendo las imagenes de lo de francia....hay blancos, negros, moros, todos en plan selvático. Que despropósito.

Ahora compara eso con Japón y llegas a la conclusión de que la raza superior debe ser la amarilla.
 
Yo me quedo con la cara de los croatas cuando saltaron los pussy. Cara de: "Hijosputa, en medio de un ataque que prometía". "Todo el puto partido para saltar y saltan ahora."
Te juro que soy yo un croata y les inflo a hostias. ¿Qué te van a hacer, sacarte tarjeta? Según se me acerca uno o una le meto un directo a la garganta que lo dejo seco.

A esta gente se le ha caído el pelo pero bien, en Rusia no se andan con chiquitas. Y no me refiero a que les hayan calentado el lomo, me refiero a que o acaban en la cárcel o les meten una multa que les dejan para pedir en la puerta de la iglesia.
 
Y eché de menos que las cámaras no lo enfocaron, el apretón entre el croata Vida y Putin. Querría ver las miradas de ambos. A ver si le cantaba el croata al putin el "Gloria a ucrania" otra vez...
 
Te juro que soy yo un croata y les inflo a hostias. ¿Qué te van a hacer, sacarte tarjeta? Según se me acerca uno o una le meto un directo a la garganta que lo dejo seco.

A esta gente se le ha caído el pelo pero bien, en Rusia no se andan con chiquitas. Y no me refiero a que les hayan calentado el lomo, me refiero a que o acaban en la cárcel o les meten una multa que les dejan para pedir en la puerta de la iglesia.

Hablas como si fuera la primera vez que los detienen. Este grupo es más famosos por sus innumerables detenciones en los últimos diez años por protestas similares que por su mierda de música.

Momento Pussy Riot para seriófilos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablas como si fuera la primera vez que los detienen. Este grupo es más famosos por sus innumerables detenciones en los últimos diez años por protestas similares que por su mierda de música.

Momento Pussy Riot para seriófilos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya sé que no, pero si te fijas esta vez las que saltaron al campo no eran las integrantes del grupo musical, sino acólitos de esa formación. De hecho hasta había un tío entre los espontáneos. Así pues, a lo mejor sí era la primera vez que los detenían. No confundas al grupo musical con el colectivo que hay detrás.
 
Te juro que soy yo un croata y les inflo a hostias. ¿Qué te van a hacer, sacarte tarjeta? Según se me acerca uno o una le meto un directo a la garganta que lo dejo seco.

A esta gente se le ha caído el pelo pero bien, en Rusia no se andan con chiquitas. Y no me refiero a que les hayan calentado el lomo, me refiero a que o acaban en la cárcel o les meten una multa que les dejan para pedir en la puerta de la iglesia.

Uno de mis momentos favoritos de este evento ultraplanetario no sucedió en un campo de fútbol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amables y sobre todo moderados, no lo olvides. Por consideración a estas fiestas especiales del mundial.
 
Atrás
Arriba Pie