- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
No, puto subnormal, no. No tiene nada que ver con toda esa puta mierda que estás hablando. Si me cago en todos tus muertos, y en los de tu padre, es porque has dado el puto coñazo durante todo el puto Mundial con el Atleti, porque todos los putos partidos los has puesto en función del Atleti, porque era un puto Mundial y no has dejado de hablar NI UN SOLO DÍA del Atleti, y si hubiera habido algún gilipollas haciendo lo mismo con el Madrid, lo mismo le diría. Si me cago en tus muertos, malnacido, es porque ha sido insufrible leer cómo día tras día tras día durante todo un puto mes no has dejado de hablar de tu puta mierda de equipo en un MUNDIAL DE SELECCIONES.No me eche toda la culpa de su antiatletismo hacia mi, caro Milord.
Usía ya hace tiempo reconoció acá en el foro que en su juventud uno de sus primeros jefes, un tipo que usía asqueaba, era y presumía ser del Atleti.
Luego está que tropezamos ambos en esta pocilga; como sea que la esencia principal de mi ser y de mi user es ser rockjiblanco, y luego está que, quizá por esa misma y subsconsciente razón, me odia forilmente, se ha exhacerbado este su sentimiento, como brillantemente expone.
De lo cual, y disculpen la obviedad, me alegro, tanto del execrable fondo, como de la brillante forma que lo expone.
K♂rma y suyo en Kristo.