África gana el mundial de fumbol.

No me eche toda la culpa de su antiatletismo hacia mi, caro Milord.
Usía ya hace tiempo reconoció acá en el foro que en su juventud uno de sus primeros jefes, un tipo que usía asqueaba, era y presumía ser del Atleti.
Luego está que tropezamos ambos en esta pocilga; como sea que la esencia principal de mi ser y de mi user es ser rockjiblanco, y luego está que, quizá por esa misma y subsconsciente razón, me odia forilmente, se ha exhacerbado este su sentimiento, como brillantemente expone.

De lo cual, y disculpen la obviedad, me alegro, tanto del execrable fondo, como de la brillante forma que lo expone.

K♂rma y suyo en Kristo.
No, puto subnormal, no. No tiene nada que ver con toda esa puta mierda que estás hablando. Si me cago en todos tus muertos, y en los de tu padre, es porque has dado el puto coñazo durante todo el puto Mundial con el Atleti, porque todos los putos partidos los has puesto en función del Atleti, porque era un puto Mundial y no has dejado de hablar NI UN SOLO DÍA del Atleti, y si hubiera habido algún gilipollas haciendo lo mismo con el Madrid, lo mismo le diría. Si me cago en tus muertos, malnacido, es porque ha sido insufrible leer cómo día tras día tras día durante todo un puto mes no has dejado de hablar de tu puta mierda de equipo en un MUNDIAL DE SELECCIONES.

Pues yotambién hablo del glorioso ATLETICO DE MADRID, club ninguneado por el entrenador CIERVO que ni siquiera hizo debutar a Saúl y por eso nos fuimos a tomar por culo a la primera de cambio.

Me alegra un montón que haya ganado la Francia de Griezmann, nuestro jugador franquicia y Simeonista convencido.
Lo mismo para Lucas, cuyo hermano Teo es una rata peluda que se estará comiendo las uñas hasta los codos viendo a su hermano triunfar en el glorioso Atlético mientras él es suplente de un negro hediondo en el Trampas.

Última edición:
Bueno ya hay quemas de contenedores, coches y saqueos de tiendas por Francia, llevadas a cabo por los auténticos ganadores del mundial.

Última edición:
Pues yotambién hablo del glorioso ATLETICO DE MADRID, club ninguneado por el entrenador CIERVO que ni siquiera hizo debutar a Saúl y por eso nos fuimos a tomar por culo a la primera de cambio.

Me alegra un montón que haya ganado la Francia de Griezmann, nuestro jugador franquicia y Simeonista convencido.
Lo mismo para Lucas, cuyo hermano Teo es una rata peluda que se estará comiendo las uñas hasta los codos viendo a su hermano triunfar en el glorioso Atlético mientras él es suplente de un negro hediondo en el Trampas.
Otro puto subnormal para el que si uno gana es por el Atleti, si pierde es porque no lleva a uno del Atleti y ven al Madrid detrás de cada cosa mala que les pasa. La diferencia entre este subnormal y el otro es que este lo dice una vez, y el otro ha hablado del Atleti o del Madrid en la final de hoy no menos de media docena de veces, cuando lo suyo es ni mencionarlo porque simple y llanamente no toca.

Theo Hernández pasó el psicotecnico de Mandril con nota, como demuestra la foto

c382b15d40b3595978f6cc2d6814523d.jpg

No, puto subnormal, no. No tiene nada que ver con toda esa puta mierda que estás hablando. Si me cago en todos tus muertos, y en los de tu padre, es porque has dado el puto coñazo durante todo el puto Mundial con el Atleti, porque todos los putos partidos los has puesto en función del Atleti, porque era un puto Mundial y no has dejado de hablar NI UN SOLO DÍA del Atleti, y si hubiera habido algún gilipollas haciendo lo mismo con el Madrid, lo mismo le diría. Si me cago en tus muertos, malnacido, es porque ha sido insufrible leer cómo día tras día tras día durante todo un puto mes no has dejado de hablar de tu puta mierda de equipo en un MUNDIAL DE SELECCIONES.
Sepa disculpar que le insista mi estimado.
Es mi esencia, es mi ser, de siempre , en la mayoría de mis post siempre ha subyacido este lado rockjiblanco.
Pero incluso en los post que no se trata de nada de futbol, siempre hay algo de rockjiblanco. Y claro, en un hilo que trata de fútbol, pues razón de más.

Quizá para los no iniciados este nick y este avatar no les asocie con el ATleti, pero es todo un motivo: Es el vate rockjbilanco por excelencia.
Y no se crea usía que sólo es acá, mi estimado admin, por fastidiarlo, que también, mas en toda la internet siempre me he movido así, con el Atleti de fondo.

TINTIN-CONGO--644x362.jpg

1458639399_478538_1458649338_rrss_normal.jpg

-Mira, Milú, esta pobre gente no sabe jugar al Balonpié

C01%2036%20C1sstxt%20COLOR.jpg

-Como ves estos son los elegidos para jugar, no me se sus nombres así que llamales como quieras

C0136D1.jpg

-Con este 2+2 comienza la historia del futbol, consiste en meter una roca magica en una red
-oooooooooooooh!!

tintin221.jpg

-Esto se llama tangana, sirve para perder tiempo si vais muy follaos
-A mi doler golpe
-Si, eso es!! ahora tirate al suelo y haz la croqueta, tambien puedes decir hijo puta
-Hijo... puto
-Sigue practicando

hqdefault.jpg

-Usted decir que cosa de linea de campo ir por ahí y ahora decir que va por allá,
usted no buena gente, hijo puto
-No os preocupeis, con toda esta tierra seguro que no tardamos nada,
teneis que ganar un mundial, joder, hacedme caso!!

Otro puto subnormal para el que si uno gana es por el Atleti, si pierde es porque no lleva a uno del Atleti y ven al Madrid detrás de cada cosa mala que les pasa. La diferencia entre este subnormal y el otro es que este lo dice una vez, y el otro ha hablado del Atleti o del Madrid en la final de hoy no menos de media docena de veces, cuando lo suyo es ni mencionarlo porque simple y llanamente no toca.
A nadie se le escapa que Hierro es otro como Lopetegui que se limitó a alinear a tramposos de Barcelona y Madrid con la esperanza de que ganaran el torneo simplemente con su caché. Habría que repetirlo todos los días para contrarestar a la caverna.

El recurso que nos queda a los atléticos es consolarnos con ésto:

1531676541_676371_1531678899_noticia_normal.jpg

YMUWQia.png

y descojonarnos de ésto otro, que ya me dirán aparte de tener astas de ciervo qué ha hecho doña Rogelia para merecer tal premio:

Dwg987Z.png

A parte de las razas hay otros matices. No soy ningún defensor de negros y mestizaje pero no me jodas Umtiti por muy negro que sea tiene cara de buena persona, no cae mal en principio. Pero el Griezmann tiene un tortazo con la mano abierta bastante considerable. Tiene cara de niño de papá consentido más tonto que tres. Lo cual no invalida la idea general del hilo por supuesto.

TINTIN-CONGO--644x362.jpg

1458639399_478538_1458649338_rrss_normal.jpg

-Mira, Milú, esta pobre gente no sabe jugar al Balonpié

C01%2036%20C1sstxt%20COLOR.jpg

-Como ves estos son los elegidos para jugar, no me se sus nombres así que llamales como quieras

C0136D1.jpg

-Con este 2+2 comienza la historia del futbol, consiste en meter una roca magica en una red
-oooooooooooooh!!

tintin221.jpg

-Esto se llama tangana, sirve para perder tiempo si vais muy follaos
-A mi doler golpe
-Si, eso es!! ahora tirate al suelo y haz la croqueta, tambien puedes decir hijo puta
-Hijo... puto
-Sigue practicando

hqdefault.jpg

-Usted decir que cosa de linea de campo ir por ahí y ahora decir que va por allá,
usted no buena gente, hijo puto
-No os preocupeis, con toda esta tierra seguro que no tardamos nada,
teneis que ganar un mundial, joder, hacedme caso!!

Pero tintín es belga.

Sepa disculpar que le insista mi estimado.
Es mi esencia, es mi ser, de siempre , en la mayoría de mis post siempre ha subyacido este lado rockjiblanco.
Pero incluso en los post que no se trata de nada de futbol, siempre hay algo de rockjiblanco. Y claro, en un hilo que trata de fútbol, pues razón de más.

Quizá para los no iniciados este nick y este avatar no les asocie con el ATleti, pero es todo un motivo: Es el vate rockjbilanco por excelencia.
Y no se crea usía que sólo es acá, mi estimado admin, por fastidiarlo, que también, mas en toda la internet siempre me he movido así, con el Atleti de fondo.
Mira, subnormal, que des puto asco hablando del Atleti todo el rato no quiere decir que cuando uno entra a leer la opinión de la gente en el hilo del Mundial esté bien leer a cuarenta tíos hablando del Mundial y a un hijo de la gran puta hablando del Atleti.

Por otro lado, servidor oye la radio y lee algunos periódicos:
Estamos en Junio-Julio de 2018:
¿ Qué se le lee y que se oye?
Cipriano, Cipriano, Cipriano, Cipriano, (eliminado), Modric, Modric, Modric, Modric .....
Si uno habla de su equipo en la internet ya se le acusa de corporativista, chauvinista, sectario y tal.

Venga ya !
Todos los mass media inician y acaban con los de siempre.

A nadie se le escapa que Hierro es otro como Lopetegui que se limitó a alinear a tramposos de Barcelona y Madrid con la esperanza de que ganaran el torneo simplemente con su caché. Habría que repetirlo todos los días para contrarestar a la caverna.

YMUWQia.png

y descojonarnos de ésto otro, que ya me dirán aparte de tener astas de ciervo qué ha hecho doña Rogelia para merecer tal premio:

Dwg987Z.png
Un post hecho por un auténtico gilipollas.

Claro, es lo mismo celebrar los triunfos de los jugadores de tu equipo que pertenecen a otro país, que celebrar los logros de tu equipo, claro que sí, de toda la puta vida.

Lo celebrais así porque no tenéis otra puta cosa que celebrar como buenos perdedores de mierda.

Dwg987Z.png
Bien, el Luca estuvo bien, hay que reconocerlo
Pero mucho, mucho mejor y más decisivo en su equipo estuvo Perichic,
Claro está que el tal Perichic ese no es de la cuerda de los chafarderos, no vende.

Un post hecho por un auténtico gilipollas.

Claro, es lo mismo celebrar los triunfos de los jugadores de tu equipo que pertenecen a otro país, que celebrar los logros de tu equipo, claro que sí, de toda la puta vida.

Lo celebrais así porque no tenéis otra puta cosa que celebrar como buenos perdedores de mierda.
El único titulo que podian ganar los nuestros era el de Campeones del Mundo, y ese no se les puede mangonear nadie aunque lo intenten. Que rabien...
mañana Florentimo ficha a Mbappe y a tres mas cualesquiera sean para tener 4 campeones y ganarnos en la foto!

A mi la selección cierva-culerda no me representa.

Dos paginas, ni una puta gracia, nada que te de ganas de entrar aquí salvo bronca y más bronca, ahora madridistas contra atletistas, algún mensaje de si ya están los negros rompiendo cosas en plan alarma social...joder, que puto sueño, que agotamiendo que falta de gracia.

Buenas noches.

r2657_th.jpg

La táctica era clara:
Hacia adentro Romerales.

Romerales, un jugador gris, destructor, un trotón de la gran France de hace años, pasa al olimpo junto a Beckembauer y Zagalo, de los que han conseguido ganar un mundial como jugador y como entrenador.

El próximo será Iker Casillas .....
.... (que no, que es broma, jjjjj )

Será Xavi Hernández. Al tiempo

Por otro lado, servidor oye la radio y lee algunos periódicos:
Estamos en Junio-Julio de 2018:
¿ Qué se le lee y que se oye?
Cipriano, Cipriano, Cipriano, Cipriano, (eliminado), Modric, Modric, Modric, Modric .....
Si uno habla de su equipo en la internet ya se le acusa de corporativista, chauvinista, sectario y tal.

Venga ya !
Todos los mass media inician y acaban con los de siempre.
Eso, que se me olvidaba: que no sólo hablas del Atleti, que también sacas a relucir el complejo con el Madrid. Que no te quede ni una de las obsesiones y traumas del atlético medio por escupir, venga o no a cuento, subnormal.

¿Cuando se mira a la selección y ves a Griezmann bajito y rubio y al resto a nadie le recuerda a esto?

tintin3.jpg

A mi a esto:
5482414d7909b2d37576021cfca213fe.9.jpg

YMUWQia.png

Dwg987Z.png

Este debate atletico vs ciervos, no se muy bien a donde lleva, o sea, en Francia hay un atlético, pero en croacia, hay uno y un ex, por lo tanto, ¿solo el atleti puede con el atleti?

Atrás
Arriba Pie