África gana el mundial de fumbol.

Joder qué tinajas gasta la presidenta croata

Croacia-2-1.png
Menos mal que alguien ha cambiado el tema. Que viene aquí uno buscando posts racistas, anti-gabachianos y a ser posible, tetas, y llevan aquí un rato sacándose la bilis fútbolera madrileña entre unos y otros.
Más pechos hacen falta para calmar a las fieras.
 
Joder qué tinajas gasta la presidenta croata

Croacia-2-1.png
Al parecer no es la misma persona la presidenta cachonda que la tipa del bikini, pero igualmente la presi tiene toda la pinta de tener dos tetas como dos sandías y bien os digo que me gustaría chuparselas y dejárselas como dejo yo a mi amada fruta
 
Pensé que algún negro hijo de puta al celebrar se pondría a rezar en dirección La Meca. Seguramente en privado alguno lo haga.
 
Al parecer no es la misma persona la presidenta cachonda que la tipa del bikini, pero igualmente la presi tiene toda la pinta de tener dos tetas como dos sandías y bien os digo que me gustaría chuparselas y dejárselas como dejo yo a mi amada fruta
Estas fotos que he puesto si son de la presidenta, las que son un fake son estas, que todo el día en el taxi te tienen atontado

8ce22ecc8ebe17072e854598e558b104.jpg
 
Pues ice-t está a poco de llegar al nivel de mamelias de la jamonaca
 
A ver como follais y rapéais con 60 años, que aunque sea negro, es persona.
 
A mí me recuerda más a Koeman.

las-aventuras-de-tintin-el-secreto-del-unicornio-jordi-1.jpg

En la Real Sociedad crecía y vivia sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al futbol sin cansarme demasiado para ir luego a beber mate con uruguayos
Y mi madre me decía una y otra vez "De Guipúzcoa a Madrid te vas a mover"

A las siete llegué allí al Wanda y salí de aquel taxi que olía a cuadra
Estaba en Madrid y la cosa cambiaba mi trono me esperaba, el príncipito llegaba, jah!
 
A ver como follais y rapéais con 60 años, que aunque sea negro, es persona.
Los negros no envejecen, ingieren oro monoatomico. Por qué pensabais que lo acumulan tanto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No me baneeis por favor, si no no podré ver las imágenes.
 
En serio, creo que al pobre Griezmann lo han convertido en la putita de la selección francesa, se le ve angustia en la mirada, vaya noche que le están dando a base de chopped de polla de negro.

foto_0000000120180712090511.jpg

4CFB82F200000578-5814595-image-a-92_1528325230838.jpg

RUSSIA_SOCCER_WCUP_MATCH_MOMENTS_DAY_22_PHOTO_GALL_63817086-1.jpg

giphy.gif

ConventionalConstantBetafish.gif
 
La identidad de cada país se va yendo a tomar por culo. Un mundo de chuchos, eso es lo que nos espera.

Con lo que molan los pastores alemanes.
 
Aquí lo que está claro es que la triunfadora ha sido la presi croata, eso yes.

1531703962279.jpg


1531703135094.jpg


1531702214484.jpg


1531702878385.gif
 
Grande la presidenta. Tacos como para ser la abuela pero más buena que el pan. Y se ha pagado ella los viajes, estancia, etc.

Algo así aquí impensable, que somos todos unos chorizos. Atléticos, Madriles o de dónde sea.

Ojalá hubiera ganado Croacia, una pena.
 
Pues en las celebraciones ha quedado uno muñequer, por tirarse a un canal y quedar esnucao.
 
Actualizo el listado de bajas. Dos moñecos, el otro se ha estampado con un árbol, mientras celebraba el título.
 
Sobre los africanos, recuerdo que había dos selecciones de África negroide y lo más recordado de su paso por el mundial ha sido esto

Blooper%2527s-Batshuayi-after-goal-of-Belgium-Blooper-de-Batshuayi-Despues-Del-Gol-de-Belgica-Rusia-2018.gif


Obviamente si corren más, follan mejor con sus trancas y no se queman con el sol, la naturaleza se cobra su peaje ante las virtudes antes citadas, y es que si no hay un cerebro blanco que los dirija son como lémures
 
Atrás
Arriba Pie