Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Pues por lo visto hay caída cuasi mundial del servicio y no se puede iniciar sesión, soluciones quiero.

Para nosotros, jugadores

No voy a decir que os lo dije.

Pero si.os lo dije que rondaria los 20 pavos cua do llegasen los carlos dutty.y veremos si no lo suben mas.para el mes que viene se rumoreaba quw ponian los csrlos gutis viejos.supongo que lo haran para justificar los 60veuros mas al año,pero que hace 8 subieron otrks 2.es decir...en un año subieron 84 pavazos.

Ahora entendeis porque ponia el grito en el cielo.y seguid tragando que lo proximo seran 20 pavos clavados pero te lo siguen deja do en 18 si renunckas a activition o a loa juegos nuevos...

Que yo era una drama queen.
A ver.este año decmomento no me justificaron NADA.llevaria pagado(si no fuese por mi vetusta suscriccion de 3 años)92 euros.en todo consolas eso son dos AAA.y si no te interesa. Los AAA en keys con 92 euros haces virguerias.

Cuando se cumplan lo de los 18 pavos estaremos en 216 euros al año.eso en todo consolas me compro cuatro AAA y varios indie.a dia de hoy 216 euros al año no es rentable.va a dejar de serlo y cuando esten a 20 pavos,con todos los desgraciaos del cal of duty aun reiremos mas.

216 euros...macho es que flipas...estoy viwndo a lo que jugue este año y comprandome esos juegos en keys o vpn llevaria la mitad de lo que pagaria en suscripcion y los juegos son mios .

Última edición:
Atrás
Arriba Pie