Xbox y Evox

Jason Bourne

RangoVeterano
Registro
9 Feb 2006
Reacciones
0
El caso es que tengo una Xbox que me regalaron hace tiempo. Tiene intalado Evox...

El problema es que m he olvidado de como hacer para que el Evox funcione...¿alguien me puede ayudar?...he estado buscando en el foro y hay varios hilos sobre Xbox pirateadas...pero sobre esto en concreto NADA...

Muchas gracias

qPaKs rebuznó:

Gracias qPaKs, ya tengo el tema instalado, el problema es que no recuerdo una rutina que habia que hacer antes de arrancar la consola...

era algo asi como apagar y encender, esperar unos segundos.. y encender otra vez.... no lo recuerdo, he intentaod varias combinaciones y ninguna funciona

Recibido el MP, yo no mando a la mierda a casi nadie :D

La rutina a la que te refieres es la activación del chip supongo.

Evox es un dashboard (sistema operativo para entendernos) que se puede instalar mediante un exploit o un chip.

Si tienes un chip instalado, para activarlo tienes que pulsar el botón de arranque durante 1 segundo, hasta que el led se ponga de un color parecido al naranja, si sigue verde es que no está activo el chip.

Si lo pulsas durante 3 segundos se activa el chip en modo flasheo, lo cual por ahora no te interesa, pero por si te lias con los segundos pues eso más de 1 segundo así te aseguras que activas el chip.

Si no tienes chip instalado y te han metido el Evox mediante exploit no necesitas activar nada, con solo encender la consola ya se activa este dashboard.

Asegurate que tienes chip físico y haz lo de los segundos.

Si te lias dime el problema concreto.

A ver una preguntilla acerca del exploit ese.
Estoy mirando pillarme un dvd que me lea divx y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que me lea los subtitulos en .srt. Como he visto que la Xbox ya está a 99 € pues lo mismo me la pillo y le meto el xbmc ese.

¿Lo del exploit como va exactamente?

¿Por cuanto sale el chip,HD, lector o lo que sea para la xbox? ¿Es complicado dejarla bien?

A mi tambien me interesa el teme de poder tener un sistema completo para ver pelis en el salon, e instalar algun SO.

Coldyron ¿Donde la has visto a 99? Por mucho que miro en fnac y game.es no esta a ese precio.

Lo del exploit es una mierda.

Necesitas nosequé juego que viene con un bug que te permite meterte a través del PC a la Xbox y ahí le metes ya el dashboard que quieres.

Así que a tomar por culo si quieres jugar en el live ya que te banean la IP por tener dash diferente al original.

Un chip vale 13€ y lo sueldas tu mismo o por unos 40€ hay chips que solo tienes que apretar un tornillo.

Pasad por aqui y os informais de la scene un poco: https://www.elotrolado.net/

Joder ahora no pudeo verlo proque la Xbox la tiene otro... me tengo que esperar unos dias..

Atrás
Arriba Pie