XP BANEADO POR UN ELEMENTO EXTERNO. esto que es? NS/NC

  • Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Herminio ha conseguido hackear la base de datos de putalocura.com

Y ha baneado a XP... y nos quedamos tan panchos?

inutil.jpg


Se hará algo?

Yo por lo pronto he llamado a reinvertores de protocolos, como se dice en el argot, esta tarde, por si nadie es capaz de hacer nada.

libertad para XP

:wink:
 
Quiere decir que por esa regla de tres todos estamos expuestos al baneo indiscriminado???

Y no se puede hacer nada????
 
Eso es...

QUe hagan algo...
O esto será una guerra.. si es que lo veo... 😢
 
ayer hable con xp en el chat y hoy si pillo a torbe le comentare la situacion

un poco de paciencia niños :wink:
 
Torbe tiene un privado del día 3 en el que se le invita a no seguir baneando. Él ha querido esta guerra.
 
junancle

Que tiene que ver eso con XP?

ESo es: hacer lo mismo que se critica.

Bravo :evil:
 
O sea, ¿hay un baneado del foro (Herminio) y el muy infeliz no tiene otra cosa que hacer que ponerse a atacar la web? ¿O no va así el tema?

¿Qué hizo Herminio para ser baneado?

Por lo pronto supongo que tras atacar la web no pensará que le van a quitar el baneo sobre el foro ¿verdad?

¿Es posible denunciar a través de una IP? Con tanta pijada que tiene la ley de internet supongo que habrán previsto el denunciar ataques de hackers a sistemas informáticos.

¿Y por qué Herminio la toma precisamente con el usuario XP, no sería más lógico que banease a alguien que llevase la web como al mismo Torbe? No entiendo nada.

Salu2
:(
 
malik

Yo tampoco lo entiendo... en fin... que digo yo, como tu, que si queria putear a alguien, que sea al que le baneo, pero no a XP joder...
 
redhousepainters rebuznó:
junanle rebuznó:
malik1420 rebuznó:
¿Qué hizo Herminio para ser baneado?

Buena pregunta

pues tener varios nicks creo

estuvo liándola en el post de kedada en el retiro, que por otra parte es uno de los posts más frikis y divertidos :twisted:

Yo soy nuevo en esto pero la verdad es q esta parte no la entiendo, no me parece tan grave q alguien se registre varios nicks para montar una broma tan friki como la de la kdd en el retiro, a mi me pareció muy divertido y original y me parece muy fuerte q esa historieta sea motivo para q baneen a alguien pq no veo q nadie saliera perjudicado, bueno, si alguien se descojono y se cayó de la silla por la risa es culpa suya por torpe. El foro no tiene pq ser solo una reunióin de monjitas calenturientas, digo yo.

Sobre el otro asuntillo, lo del supuesto baneo de xp no opino pq no tengo ni idea, solo decir q para asaltar una web hace falta saber mucho y no lo puede hacer cualquiera.
 
A ver, marujas de pelukería: Herminio es una persona que tiene acceso legal a las IPs del foro y que puede banearnos si kiere (no ha hackeado la página). En el caso concreto de XP, puedo deciros que hizo algo que no gustó a Herminio (amenaza) y por eso fue baneado. Fin de la historia.
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

mandeeeeeeeeeeeeeee??????

Estais drogaos? que decis?

joder.... si explicais quien coño es "Herminio" de una vez en vez de vacilar a lo mejor nos enteramos de algo.
 
jajajaja nunca hay q olvidar q esto es una.... puta locuraa!!!!
 
Torbe rebuznó:
jajajaja nunca hay q olvidar q esto es una.... puta locuraa!!!!

no se no se

me da en la nariz que tu tienes algo que ver... o que callas, bellaco!

porke no veas como te descojonabas con el post :twisted:
 
te dire resumidamente lo poco que io se:

herminio fue (o es...) un tio que publico un post proponiendo una kedada en el retiro, pero parece que a la gente no le dio muy buena espina y entre unas cosas y otras se armo algo de jaleo llegando incluso a algunas amenzas, cosa que no deberia (o hubiera debido no se) pasar de ahi, luego parece ser que el banearon del foro pq en ese mismo post el se habia creado otras personalidades para autocontestarse e insuflarle (!!!) mas vidilla a ese hilo........aun no sabemos que paso en el retiro. ¿recordais Misterios sin resolver?
 
yo creo que el culpable es al mayordomo, en la cocina, con el candelabro :roll:
 
PIXABRAVA rebuznó:
A ver, marujas de pelukería: Herminio es una persona que tiene acceso legal a las IPs del foro y que puede banearnos si kiere (no ha hackeado la página). En el caso concreto de XP, puedo deciros que hizo algo que no gustó a Herminio (amenaza) y por eso fue baneado. Fin de la historia.
Yo flipo no se si te estás quedando con nosotros o vamos ¿QUé XP amenazó a herminio? Si fue al contrario y además de coña en su topic de la quedada del retiro. Me parece lamentable que hayan baneado a XP.
 
Atrás
Arriba Pie