XPERIENCIA PERSONAL INTERESANTE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema somatik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iwan.....

tienes mucha imaginación...o no sabes leer....o las dos cosas...

este mensaje fue escrito con buena intención para ayudar/animar a personajillos como yo.No soy un latin lover,pero ciertos cambios de actitud me han ayudado a acercarme a ello,eso era lo que quería expresar.pero insisto ni mucho menos me acuesto con quien me da la gana. En ningun momento he dicho esto.


y por cierto, hay métodos mucho mas efectivos para proporcionar buenos orgasmos que los que sugieres,y la verdad sea dicha no necesito una polla biónica para nada.De hecho no necesito polla!
 
somatik rebuznó:
iwan.....

tienes mucha imaginación...o no sabes leer....o las dos cosas...

este mensaje fue escrito con buena intención para ayudar/animar a personajillos como yo.No soy un latin lover,pero ciertos cambios de actitud me han ayudado a acercarme a ello,eso era lo que quería expresar.pero insisto ni mucho menos me acuesto con quien me da la gana. En ningun momento he dicho esto.


y por cierto, hay métodos mucho mas efectivos para proporcionar buenos orgasmos que los que sugieres,y la verdad sea dicha no necesito una polla biónica para nada.De hecho no necesito polla!

Holaaa, sabes lo que es la ironia???

Espero de verdad que este hilo que has abierto ayude a otros personajillos como tu, perdona si te he ofendido, querido.

Que guay que sepas utilizar otras partes de tu cuerpo para estimular a una mujer. Yo todavia estoy en segundo de "como masturbar a una femina con la nariz"

Un saludo.
 
somatik rebuznó:
iwan.....

tienes mucha imaginación...o no sabes leer....o las dos cosas...

este mensaje fue escrito con buena intención para ayudar/animar a personajillos como yo.No soy un latin lover,pero ciertos cambios de actitud me han ayudado a acercarme a ello,eso era lo que quería expresar.pero insisto ni mucho menos me acuesto con quien me da la gana. En ningun momento he dicho esto.


y por cierto, hay métodos mucho mas efectivos para proporcionar buenos orgasmos que los que sugieres,y la verdad sea dicha no necesito una polla biónica para nada.De hecho no necesito polla!

Puestos a recibir consejos esos personajillos deberían recibirlos de expertos no de aficionados :wink:
 
iwan mc gregor rebuznó:
Vaya ladrillo que has soltao chato.

O sea tron, que nos estas contando que eras un chavalito timido y de la noche a la mañana te convertistes en un latinlover megachupiguay con superpoderes y ahora te ligas a todas las tias que quieres.

Y ahora tienes una polla bionica que gira a 12000 revoluciones por minuto y haces que las tias tengan 16 orgasmos cada vez que te las follas.

Eres guay tio, eres guay. Ponte avatar anda.

Por cierto, pediria la direccion de la tienda donde venden esas pollas.
En el colmo de la desesperacion, solo consigo que lleguen a los 12 orgasmos,
y no me gusta quedarme corto.
 
somatik rebuznó:
cuando vean a alguna chica que les guste,
se lanzen a tope a por ella.

Menos mal que he llegao cuando ya habías explicao la esencia de tu mensaje, porque leerme semejante tocho para sacar esta conclusión... :?
 
Konstanz rebuznó:
Gracias Werther, no suelo usar la palabra "detentar" pero gracias a ti comenzaré a utilizarla.
No sigas detentando contra mí ¿o quería decir atentando? :lol:

No lo dudo.
"No sigas detentando contra mí"--> Esta construcción es incorrecta, no se puede “detentar contra”, ya que se trata de un verbo transitivo y, por tanto, requiere de complemento directo.
Señorita, dedíquese mejor a seducir hombres, actividad que no dudo hará harto mejor que contradecirme.
 
A priori estoy deacuerdo en lo que dice.

"No pensar".

Esta claro que muchas veces es la solución.

El pensar te lleva al sufrimiento, propio, quiza por eso a las tias les asuste cuando te empiezas a rayar y van tomando distancias. No porque sean unas putas, que tambien, si porque quiza no quieren lios a la primera de cambio.

Y nosotros, esta vez hablo por mi, somos propensos a rayarnos en seguida. Es dificil de controlar, pero que casualidad que cuando lo he conseguido las cosas parece que van mejor, y cuando es al contrario, te sientes una puta mofeta. Con que entras en la temida espiral.

Quiza se podría unir con el tipico topico del interes, ese que dice que contra mas pases de una tia mejor, si pasas es que no te rayas y si no te rayas, no estas pensando, en este caso en ella. Por su puesto pasar de manera natural no forzado.

El envoltorio es una mierda, pero estoy totalmente deacuerdo con el argumento base.

¿A quien no le gustaria poder dejar de pensar en determinados momentos? Por descontado que a mi sí. De hecho muchas veces lo deseo.
 
Werther rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Gracias Werther, no suelo usar la palabra "detentar" pero gracias a ti comenzaré a utilizarla.
No sigas detentando contra mí ¿o quería decir atentando? :lol:

No lo dudo.
"No sigas detentando contra mí"--> Esta construcción es incorrecta, no se puede “detentar contra”, ya que se trata de un verbo transitivo y, por tanto, requiere de complemento directo.
Señorita, dedíquese mejor a seducir hombres, actividad que no dudo hará harto mejor que contradecirme.

¿Usted por qué cree que la he puesto en cursiva? Qué monada :lol: Werther es una monada :lol:
Ocupa el sillón de la X en la RAE, que lo sepáis :twisted:
 
somatik rebuznó:
Por otro lado,escribir en clave sms no es de maleducado,en todo caso de vago,que lo soy y un rato.Ser maleducado en un foro es "gritar",decir cosas malintencionadas,o directamente insultar gratuitamente como ha hecho cierto personaje .

saludoxxx!!

Si eso va por mí, relea lo que le dije, yo no dije que fuera Usted un maleducado, sino que eso roza la mala educación :wink:
Escribir como en un móvil es muy parecido al hecho de que yo me pusiera ahora a hablar en alemán. Si lo hiciera, siendo consciente de que hay gente que no sabe hablar ni entiende ese idioma, eso sí que es de mala educación. Para mí hay muy poca diferencia hablar en otro idioma que hablar con un lenguaje usado en otros medios de difusión, como es el de los móviles.
Además quien se pica ajos come.
Si hubiera puesto su hilo en el General, hubiera sido objeto de los más crueles insultos. Así que no sé a qué viene su queja. Si aquí se habla con decoro y sutileza :wink:
 
konstanz:creo que no iba por ti.era alguien que me dijo imbecil o similar.

para los que se creen que me estoy pegando la bacilada maxima:No era mi intención.Quizá no habéis entendido el objetivo del post que insisto está dirigido a los que no se comen un rosco,o en su defecto , les cuesta comerselo debido a la timidez,inseguridad....estaba dirigido a ellos para animarles y eso.quiza aqui todos vais muy bien servidos,no se...

y Evidentemente que por aqui habra muchos que saben más que yo en estos temas,ellos quizá se merezcan el título de latin lover.....o quizá no.

Yo está claro que no.Aunque gracias a esos cambios de actitud que intentaba explicar al principio del post,las cosas me van mejor.,por eso las recomendaba.

saludos
 
somatik rebuznó:
konstanz:creo que no iba por ti.era alguien que me dijo imbecil o similar.
para los que se creen que me estoy pegando la bacilada maxima:No era mi intención.Quizá no habéis entendido el objetivo del post que insisto está dirigido a los que no se comen un rosco,o en su defecto , les cuesta comerselo debido a la timidez,inseguridad....estaba dirigido a ellos para animarles y eso.quiza aqui todos vais muy bien servidos,no se...

y Evidentemente que por aqui habra muchos que saben más que yo en estos temas,ellos quizá se merezcan el título de latin lover.....o quizá no.

Yo está claro que no.Aunque gracias a esos cambios de actitud que intentaba explicar al principio del post,las cosas me van mejor.,por eso las recomendaba.

saludos

Ya sé que no iba por mí, pero por si las moscas...
Aquí hay de todo como en todos los sitios.
Por cierto, un consejito: ponte avatar :wink:
 
Arriba Pie