XXXVIII Concurso de Fotogramas PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
 Don_tTortureaDuckling.jpg
 
20 puntos: Jnaba
18 puntos: Henemijo
14 puntos: Britzingen
12 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes
6 puntos: Pugachev
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ, Tunak
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, Caldoset, Gregory, Lebrom
1 punto: Viejo de la Montaña, Matarratas

20210802_224306.jpg
 
Me acaban de pasar por el pinganillo interno que he acertado. Ahora cuando acabe de cenar pongo fotograma.

Correto, Angustia de silencio fue de lo mejorcito que vi la última vez que me dio por el terror y los giallo, estuve a un pelo de hacerle un hilo de Cult Movie. Muy entretenida, y tiene uno de los muñecos más descarados que he visto en mucho tiempo, menudo entrañable sinvergüenza el Lucio :lol:
 
Le intercambio el turno a otro, hoy me está costando enlazar imagen
Venga, va.

20 puntos: Jnaba
18 puntos: Henemijo
14 puntos: Britzingen
12 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes
6 puntos: Pugachev
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ, Tunak
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, Caldoset, Gregory, Lebrom, el viejo dela montaña
1 punto: Matarratas

Screenshot_20210803-015353_YouTube.jpg
 
20 puntos: Jnaba
18 puntos: Henemijo
14 puntos: Britzingen
12 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes
7 puntos: Pugachev
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ, Tunak
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, Caldoset, Gregory, Lebrom, el viejo dela montaña
1 punto: Matarratas
images.jpeg.jpg
 
Última edición:
20 puntos: Jnaba
18 puntos: Henemijo
15 puntos: Britzingen
12 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes
7 puntos: Pugachev
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ, Tunak
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, Caldoset, Gregory, Lebrom, el viejo dela montaña
1 punto: Matarratas


20210803_225910.jpg
 
Desde que Henemijo y yo no concursamos, la actividad de este hilo ha aumentado vertiginosamente y se ha diversificado. Esto es como cuando el depredador en la cúspide de la cadena trófica desaparece y el resto de vida animal empieza a florecer. Los dos tiranosaurios ya no están pero los mamíferos salen de su madriguera a ocupar el territorio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde que Henemijo y yo no concursamos, la actividad de este hilo ha aumentado vertiginosamente y se ha diversificado. Esto es como cuando el depredador en la cúspide de la cadena trófica desaparece y el resto de vida animal empieza a florecer. Los dos tiranosaurios ya no están pero los mamíferos salen de su madriguera a ocupar el territorio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos lobos, que yo llevaba un mes sin jugar. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie