Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.961
Especifica.Train to Wuhan
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Especifica.Train to Wuhan
Península tiene buenos puntos, aunque sea fusilando a Romero.Pues va a hacer una serie ese director, espero que esté más cercana a Train que a Península, que menudo bajón de una a otra.
Que no digas dos, coño. Que trasluces desesperación.Hard boiled lo era.
Y sino, The Mission
Especifica.
Yes.La dos, península.
Jcvd53 puntos: Britzingen
51 puntos: Henemijo
23 puntos: Jnaba, Denny Crane
21 puntos: Lebrom
17 puntos: Pugachev
15 puntos: Uncle
12 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes
8 puntos: Caldoset
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ, Tunak
2 puntos: Kramer99, Gregory, el viejo dela montaña, Lisabeth
1 punto: Matarratas, leon78, Neo
Ver el archivos adjunto 94089
PL Style, supongo.
Por tonto.
Por tonto.
Yep. Súmate punto.
No, te lo puse en bandeja para tocar los cojones y me ignoraste.
Te puedo quitar el punto de nymphomaniac por falta de especificación?
Yo las vi todas juntas (y con la de dibus, que es guay)
Es que la mayoría del tiempo quiero que lleves tú la losa de ganar este juego tan megacorrompido y en el que el mod ha intercedido de forma super guarra a tu favor. Ni me sumo las que acerté de Uncle ni te quito nymphomaniac aplicando tu lógica.No, te lo puse en bandeja para tocar los cojones y me ignoraste.
Deliberadamente.
Pues hala.
Como te encanta retorcer la realidad.Es que la mayoría del tiempo quiero que lleves tú la losa de ganar este juego tan megacorrompido y en el que el mod ha intercedido de forma super guarra a tu favor. Ni me sumo las que acerté de Uncle ni te quito nymphomaniac aplicando tu lógica.
Yo no quité a Nueces de la cabeza. Yo copié la lista correcta de Uncle y no la lista de broma.Y por qué quitaste a @Nueces de la cabeza si te la suda perder eh?
Es que la mayoría del tiempo quiero que lleves tú la losa de ganar este juego tan megacorrompido y en el que el mod ha intercedido de forma super guarra a tu favor. Ni me sumo las que acerté de Uncle ni te quito nymphomaniac aplicando tu lógica.
Otras veces pienso que perder te jodería más y me digno a responder. Pero bueno, ya llego a la Biennale y no podré estar por la labor.
53 puntos: Britzingen
52 puntos: Henemijo
23 puntos: Jnaba, Denny Crane
21 puntos: Lebrom
17 puntos: Pugachev
15 puntos: Uncle
12 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes
8 puntos: Caldoset
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ, Tunak
2 puntos: Kramer99, Gregory, el viejo dela montaña, Lisabeth
1 punto: Matarratas, leon78, Neo
Ver el archivos adjunto 94091
Ya puse antes dos fotogramas de esta. El título lo quiero en español, negrita y mayúsculas sino no cuenta el punto.
No, pero me gusta que respetes las condicionesDESDE QUE AMANECE, APETECE.
¿La Gran Estafa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.