XXXVIII Concurso de Fotogramas PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay foto desde las 21.25, no hay pa tanto.
Qué pasó con los tags?
 
Si no quiere ponerla no podemos hacer nada los demás.
Ya, pero esto no se queda así. El trampas no se va a salir con la suya. De hecho, prolongo un día más esto por la jugarreta de @Henemijo y mañana estáis poniendo fotogramas sin parar hasta las 0:00. Qué cojones de tretas, no puede jugar limpiamente?
 
No hay foto desde las 21.25, no hay pa tanto.
Qué pasó con los tags?
Hace horas que no pones fotograma y no hay para tanto? El concurso se prolonga hasta mañana, y como haya pausas de este estilo ya veré qué medidas tomo. Me tienes hasta los huevos.
 
Va pesaos

Screenshot_2021-09-12-21-48-15-071_com.google.android.youtube.webp
 
Hace horas que no pones fotograma y no hay para tanto? El concurso se prolonga hasta mañana, y como haya pausas de este estilo ya veré qué medidas tomo. Me tienes hasta los huevos.
Hace una hora y media. Esta mañana yo esperé el triple por un fotograma. Esperaba que explicaras qué pasó con los tags.
 
Fotograma cada hora era, no? Va la cosa en la media :1:
 
Hace una hora y media. Esta mañana yo esperé el triple por un fotograma. Esperaba que explicaras qué pasó con los tags.
Esta mañana esperaste el triple porque no me voy a levantar pronto un domingo para un puto juego.

Tú has tardado una hora y media para tocar los cojones y porque te ha dado la gana.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Hace horas que no pones fotograma y no hay para tanto? El concurso se prolonga hasta mañana, y como haya pausas de este estilo ya veré qué medidas tomo. Me tienes hasta los huevos.
Si el concurso se alarga hasta mañana te pueden dar por el culo, que trabajo y tengo planes a miles.

Pondré fotograma cada 5-10 minutos, lloricas
 
Esta mañana esperaste el triple porque no me voy a levantar pronto un domingo para un puto juego.

Tú has tardado una hora y media para tocar los cojones y porque te ha dado la gana.
Yo no me iré a dormir a las 3 como vosotros.
Además estaba cocinando la cena y comiéndola. Qué cojones creéis que no tengo nada que hacer? Una hora y poco que tardó y lloros y amenazas a mil. Anda que os den
 
Yo no me iré a dormir a las 3 como vosotros.
Además estaba cocinando la cena y comiéndola. Qué cojones creéis que no tengo nada que hacer? Una hora y poco que tardó y lloros y amenazas a mil. Anda que os den
Que no llores. Que te he dicho hace dos horas que pusieras foto y te has negado. Literalmente me has dicho que "ahora no".

¿Te crees que cuela esa mierda ahora?
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
He de buscar las fotos, acababa de llegar a casa de viaje.
Y sí, es The raid 2. Curiosamente la acertaste no en el 1r o 2o post después de la foto, en el 3o :lol:
 
Ya va perdiendo epaksa? Pues podemos cerrar.
 
Bueno espera que dice UBP que ahora hay un día más. Y ojo que si lo quisiera jugar guarro no habría puesto la famosa escena del candado sino alguna mierda aleatoria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie