Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.308
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
11 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes
10 puntos: Britzingay
9 puntos: Pontecorvo, hEnEmiJòÓh_19
3 puntos: Gay Sabina,SPETNAZ
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, Tunak
1 punto: Caldoset, Gaychev, Lebrom, Gregory
0 puntos: Una Pedófila Persona
Bien sencilla y sin referencias a niños.
Ver el archivos adjunto 87499
Una mente marapedófila?
Esa mano parece de mujer, voy a decir que es Meg Ryan en El Genio del Amor

Pues tienes razón, a ver si nos das unas clases de física para mariconesJoder, mi querido Epaksa, además de maricón no tienes ni puta idea, ¿no ves que las ecuaciones son de gravitación y John Nash investigaba en teoría de juegos y EDPs?
La teoría del todo?
Eh! Sólo una respuesta por post! Árbitro, @Una Bellísima Persona cabrón!¿Gravitacionales? ¿El cielo de octubre?
La vida de David Gein?
No sé si me estás troleando, maricón.¿Gravitacionales? ¿El cielo de octubre?
Perros de paja? Los expertos en violaciones sois vosotrosJoder, es verdad que ahí también hay violeteaciones, pero no, todavía más antigua. Además que ácabo de ver que esta no la tienes ni votada en FA y la que he puesto sí, y no con mala nota, precisamenteNo sé si me estás troleando, maricón.
Perros de paja? Los expertos en violaciones sois vosotros

Too oldGone Girl.
Correcto. Amazon Prime es como llamas a las redes de trata de blancas a las que acudes no?Entonces, creo que es En realidad nunca estuviste aquí, con el Joker. El otro día estaba curioseando por Amazon Prime y me llamó un poco la atención.
Correcto. Amazon Prime es como llamas a las redes de trata de blancas a las que acudes no?

Tormenta blanca no será no?Ok. No es tan difícil. Es de un director muy conocido que en aquel momento estaba en horas bajas. Justo después de esta película pegó un pepinazo morrocotudo con la siguiente.
Ver el archivos adjunto 87525
Pues sí que lo es.Tormenta blanca no será no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.