XXXVIII Concurso de Fotogramas PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_20210624-133511_YouTube.webp
 
12 puntos: Henemijo
11 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes, Pontecorvo el malote baneado, Britzingay
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, Tunak, Caldoset.
1 punto: Gaychev, Lebrom, Gregory, Jnaba

afaf.webp
 
12 puntos: Henemijo
11 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes, Pontecorvo el malote baneado, Britzingay
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, Tunak, Caldoset, Pugachev
1 punto: Lebrom, Gregory, Jnaba.
450_1000.webp
 
Respondiendo a @Henemijo, no participo porque de momento estoy muy poco con el portátil y el móvil apenas lo enciendo, con lo cual, si no puedo ganar, el asunto pierde la gracia. Así es vuestro tirano moderador.

Buen nivel tiene esta edición.
 
Última edición:
Agradezco el desbaneo a Pontecorvo, hay que rebajar los bans. UBP ha demostrado ser sabio y oír al vulgo.

Por otro lado he estado siguiendo a @Tunak Tunak Tun últimamente y he visto que realmente el true pedófilo del foro es él. Y ha estado desviando injustamente la atención a UBP cuando su filia son los animales y las gallegas.
Si esto no es prueba suficiente, pues vosotros veréis: Follarse a una "niña". Vandeverdes monitorizando el hilo. .

Yo paso de entrar en su juego de tarados, la verdad.

En fin, siguiendo con el jogo:

12 puntos: Henemijo
11 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes, Pontecorvo
10 puntos: Britzingay
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, daddy Tunak, Caldoset, Pugachev
1 punto: Lebrom, Gregory

Screenshot_2021-06-24-16-47-35-878_com.google.android.youtube.jpg
 
Última edición:
Agradezco el desbaneo a Pontecorvo, hay que rebajar los bans. UBP ha demostrado ser sabio y oír al vulgo.

Por otro lado he estado siguiendo a @Tunak Tunak Tun últimamente y he visto que realmente el true pedófilo del foro es él. Y ha estado desviando injustamente la atención a UBP cuando su filia son los animales y las gallegas.
Si esto no es prueba suficiente, pues vosotros veréis: Follarse a una "niña". Vandeverdes monitorizando el hilo. .

Yo paso de entrar en su juego de tarados, la verdad.

En fin, siguiendo con el jogo:

12 puntos: Henemijo
11 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes, Pontecorvo
10 puntos: Britzingay
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, daddy Tunak, Caldoset.
1 punto: Gaychev, Lebrom, Gregory

Ver el archivos adjunto 87593

El mundo de Wayne. El mundo de Wayne 2.

By the way ¿puedo quedarme con este usuario en vez de Pontecorvo?
 
Última edición por un moderador:
Te voy a dar mejor merca: creo que hay un hilo en el que conte que cuando llegue a La Herradura me pude fockar a un clon de Jodie Foster (a la que por cierto mencione esta semana por algun lado) y no lo hice. Ademas recuerdo que me dijo que cuando cumpliera 18 ya hablariamos y el caso es que los ha cumplido y la muy hijadeputa se ha comido a ella misma.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso cuéntaselo al juez, violador.

El mundo de Wayne. El mundo de Wayne 2.
No y no
 
Agradezco el desbaneo a Pontecorvo, hay que rebajar los bans. UBP ha demostrado ser sabio y oír al vulgo.

Por otro lado he estado siguiendo a @Tunak Tunak Tun últimamente y he visto que realmente el true pedófilo del foro es él. Y ha estado desviando injustamente la atención a UBP cuando su filia son los animales y las gallegas.
Si esto no es prueba suficiente, pues vosotros veréis: Follarse a una "niña". Vandeverdes monitorizando el hilo. .

Yo paso de entrar en su juego de tarados, la verdad.

En fin, siguiendo con el jogo:

12 puntos: Henemijo
11 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes, Pontecorvo
10 puntos: Britzingay
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, daddy Tunak, Caldoset.
1 punto: Gaychev, Lebrom, Gregory

Ver el archivos adjunto 87593
Copia bien la lista, tarao. Tengo dos puntos. Es una mierda pero es mí mierda...
 
Hecho, creo que hasta a mí me falta algún punto. Y creo que UBP también falta, por si lo quieres añadir :lol:


Sí, monstruo
Y a mí también me falta el punto por acertar la de Abierto hasta el amanecer. ¿Quién queda además de Pugachev y yo?
 
Pero lo importante es participar y destapar a los Jeffrey Epstein del foro
 
Me he perdido. Que venga el árbitro para sacarnos de las tinieblas puesto que no sé qué lista poner.

Falta el punto que dice Henemijo (Chinatown). Falta el punto de Pugachev (Dersu Uzala). Y también faltan los dos puntos de las dos películas que he acertado yo (Abierto hasta el amanecer y Lilja 4-ever).
 
Última edición por un moderador:
Poned mas fotos de esas que quiero adertar alguna para poner un fotograma espectacular que tengo preparado
 
Mirad si están bien.
13 puntos: Henemijo
11 puntos: Mariconazo Yerbouti aka G.G. (Gay Gay) Stokes, Pontecorvo
10 puntos: Britzingay
3 puntos: Gay Sabina, SPETNAZ
2 puntos: Kramer99, Denny Crane, daddy Tunak, Caldoset, Pugachev, Jnaba
1 punto: Lebrom, Gregory

aedrfafdsgaf.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie